Foro / Pareja

Experiencias con el arnes (strap on)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 10:03
X
xi_5455950
15/4/14 a las 2:23

Hola, estoy próxima a tener una experiencia con una arnés, pero he visto que el arnés está sujeto mediante un cinturón que pasa por la vagina y me da miedo si eso al hacer roce hace algún daño. Me podéis contar vuestra experiencia y así voy perdiendo un poco el miedo, un saludo

Ver también

La respuesta más útil

2
22loco
28/1/18 a las 5:45

Hola. Yo le dije a mi esposa que me gustaría y le gustó la idea. 

Voy a comprar uno. A las mujeres, que sugieren que compre? El común o el que tiene dildo para su vagina también (o este mismo pero con vibra). 

Gracias por la ayuda!!!! 

N
niara_5362052
15/4/14 a las 11:13

Arneses sexuales
Tienes arneses sin correas http://www.lamanzanadeeva.com/arneses/920-ff-strapless-strap-on-w-anal-stim.html
y otros que son como braguitas o tangas http://www.lamanzanadeeva.com/arneses-eroticos/1272-ff-garter-belt-strap-on-set.html
Que son cómodos y no producen nigun daño

M
mirtha_5875897
6/5/14 a las 17:23

Arneses sexuales
Cierto, lo que dice "alijifer"

Hay muchos de ellos sin ningún tipo de material que pase por la vagina. Te recomiendo que mires en www.sexclaret.com

La verdad que yo siempre que he comprado en esta web he terminado muy satisfecha, son productos alemanes de muy buena calidad.

Ya nos contarás como te a ido la experiencia.

A
aihong_7997767
8/8/17 a las 13:46

Hola! Empecé a probar la practica de strap on con mi pareja! y la verdad que es una MARAVILLA! Podéis disfrutar las dos y el placer y la diversión está asegurada!



Saludos!

H
hamudi_764121
8/8/17 a las 14:47
En respuesta a xi_5455950

Hola, estoy próxima a tener una experiencia con una arnés, pero he visto que el arnés está sujeto mediante un cinturón que pasa por la vagina y me da miedo si eso al hacer roce hace algún daño. Me podéis contar vuestra experiencia y así voy perdiendo un poco el miedo, un saludo

Yo tanbien estoy interesado en este tema, es algo que me da morbo que mi chica me lo haga.

2
22loco
28/1/18 a las 5:45
Mejor respuesta

Hola. Yo le dije a mi esposa que me gustaría y le gustó la idea. 

Voy a comprar uno. A las mujeres, que sugieren que compre? El común o el que tiene dildo para su vagina también (o este mismo pero con vibra). 

Gracias por la ayuda!!!! 

A
aniel_18437364
17/11/19 a las 11:46

Mi sueño mi fantasia!! Si ay una buluntaria aqui estoy!! 

I
ilyan_6918851
18/11/19 a las 10:03

Este es el que mi pareja y yo tenenemos   ¡Es una bendita locura! Estabamos con la duda de cual elegir porque hay muchos modelos. A día de hoy no me arrepiento 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir