Foro / Pareja

Comprar juguete sexual

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 18:46
A
an0N_555337499z
26/2/14 a las 20:28

Buenas chicas,

Tengo 23 años y me gustaría comprar algún juguete erótico. No quiero ir a ningún sex shop, aunque me digáis que no tiene por qué darme vergüenza me da mucha, lo siento. Así que había mirado en varias webs y he visto que muchas envían paquetes discretos que no se sabe el contenido. Vivo con mis padres y me muero al pensar que pudieran darse cuenta de lo que trae el paquete. Había visto opciones para ir a recogerlo a Correos u otro sitio, eso no me importa. Mi miedo es que envían un aviso de llegada a casa y ahí me temo que hay que indicar de dónde viene el paquete. Sabéis alguna web o algún método por el que no llegue a tener este problema?

Muchas gracias!

Ver también

L
lilly_8531538
26/2/14 a las 20:48

Sin problema, total discrección
Hola chiquilla, claro que da vergüenza ir a una tienda física, yo compro en www.sexcoolshop.com, es totalmente discreto, recibes el paquete sin ningún dato identificativo de lo que lleva dentro o de dónde viene, no te envían ningún aviso, tus padres no se enterarán de lo que lleva dentro.

Un saludito.

A
alyson_6932483
27/2/14 a las :05

Hola
Yo he comprado en http://lasciviasexshop.com y si quieres puedes pedir la recogida del paquete en la central de la empresa que reparte, son muy baratos y discretos.

N
niara_5362052
27/2/14 a las 11:41

Discreción en el envio
Yo compro en esta web www.lamanzanadeeva.com y algunas veces le he puesto un mensaje para que en vez de enviarlo a casa, pasaría yo a recogerlo por la agencia de MRW.
Son muy discretos y los recomiendo

Y
yovana_4915996
27/2/14 a las 11:48

Rafersex
Quiero compartir con vosotros esta nueva pagina de artículos eróticos, espero os guste y podáis compartirla con vuestros amigos. muchas gracias de antemano. saludos
www.rafersex.com

A
an0N_555337499z
27/2/14 a las 14:53
En respuesta a niara_5362052

Discreción en el envio
Yo compro en esta web www.lamanzanadeeva.com y algunas veces le he puesto un mensaje para que en vez de enviarlo a casa, pasaría yo a recogerlo por la agencia de MRW.
Son muy discretos y los recomiendo

Duda
Pero el aviso de recogida es algún sms al móvil o llega algo a casa??

Y
yovana_4915996
27/2/14 a las 16:34

Rafersex
Yo os recomiendo www.rafersex.com además de discretos los portes son gratis.

Y
yovana_4915996
28/2/14 a las 9:48

Hola
Claro!!! puedes poner en observaciones que te llegue a la agencia y tu vas a buscarlo alli (y nadie sabe que contiene el paquete )
yo lo hago asi, compro en www.rafersex.com y luego lo recojo en la agencia.
Espero te sirva de ayuda . Saludoss

S
sayoa_9668636
1/3/14 a las 19:35

Novaerotica. com
Con nosotros basta que en observaciones, al realizar tu compra, nos indiques que deseas recogerlo en la agencia, o para tu mayor tranquilidad, nos lo notificas por email. Nosotros nos encargamos del resto.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

B
boyan_9046820
20/3/14 a las 22:17

Hola
rinconadulto sin duda, tienen mucha variedad y buenos precios

R
rekia_8415736
21/3/14 a las 8:59

Www.caprichoyplacer.es
Si te preocupa que no se enteren en esta web no hay problemas....es super discreta.
Tiene unos precios muy buenos, primeras marcas.
Esta anunciada por la radio.
Esta tienda erótica no te va a dar problemas de ningún tipo, puedes estar muy tranquila.

Y
yuxi_706993
14/4/14 a las 12:10

Http://apassionada.es
hola. yo te hablo desde mi experiencia.Le he comprado varias cosas a mi mujer en esta tienda http://apassionada.es y nunca se ha enterado porque el paquete va totalmente sin ningun tipo de señas de la tienda. yo te la recomiendo. Es totalmente confidencial.Un saludo

T
thalia_8530422
25/4/14 a las 10:13

Comprar juguete sexual con total discreción
A mi me pasa lo mismo que a ti, me da mucho corte entrar en un sex shop, por eso estuve mirando por los foros los sex shop que venden por Internet que recomendaban, al final me decidí por esta web www.lamanzanadeeva.com y la verdad es que la encuentro diferente a otros sex shop, es mas una tienda erótica como dicen. El envió fue en una caja muy discreta y la compra me resulto fácil.
La recomiendo con toda confianza

B
beauty_6917411
25/4/14 a las 15:45

Prueba esta y me cuentas
Yo he comprado en varias ocasiones en esta web, tiene muchisima variedad y si tienes alguna duda les mandas un email y te contestan en seguida, ademas el pedido lo tienes en 24 horas, y en paquete marron totalmente discreto, (podria ser cualquier cosa, ejejje) www.manosquietas.com

K
koro_5846664
22/5/14 a las 18:19

Todo discreción
yo tenía la misma inquietud, la última web que visité es

http://myxecret.com

En esa web cuando compras, pagas como quieras, tarjeta, paypal, contrareembolso, transferencia bancaria...etc...

El envío del paquete, cuando lo estás comprando en el apartado de observaciones les indiqué de recogerlo en la oficina de envíos. Para que no llegara a casa.
Y luego puedes elegir tú la oficina que quieras, en mi caso me daban a elegir durante la compra, bien mrw, nacex, seur y correos de España.

Con lo cual, la oficina más cercana a casa era seur, y pasé a recogerlo allí.

El paquete, totalmente discreto, sin marcas, logotipos ni nada de nada.

Discreción 100%

N
niara_5362052
27/5/14 a las 11:54

Tienda erótica online muy discreta
Te recomiendo esta web www.lamanzanadeeva.com
Tienen una gran variedad de productos eróticos
sus envíos son muy discretos, cuando haces el pedido puedes dejarles un mensaje diciéndoles que tu pasaras a recoger el paquete en la agencia mas cercana a tu residencia
Te la recomiendo www.lamanzanadeeva.com

J
jomana_8679974
24/10/14 a las 20:11

A mi me pasaba lo mismo
Hola Merope80, Mi nombre es Mirka a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Aunque mi situación es distinta. Yo vivo con mi novio pero me da vergüenza que me conozca el repartidor ya que vivo en un pueblo bastante pequeño. Yo compro muchas cosas de http://www.dondelicias.com. Puedes ir a recogerlo a correos, pagarlo contrareembolso o directamente desde la página y los paquetes vienen discretos. Espero que te ayude yo he comprado varias veces de ahí y está bastante bien la verdad sobre todo los precios.

Z
zaineb_9887775
26/10/14 a las 3:07

Seriedad,discreción
Hola, yo tuve el mismo problema que tu y buscando por Internet me encontré con esta maravillosa pagina, me inspiro confianza y probé.no puedo estar mas contenta, todo me llego en una caja marrón muy discreta y dentro de ella muchas bolitas de corcho blanco. los juguetes enterrados no asomaban.la calidad muy buena, nada de chinos. espero ayudar .

www.curiosexshop.com

Y
yarima_9075882
27/10/14 a las 13:25

Total discreción
Jajaja a mí me paso algo parecido la diferencia es que el paquete tenía que llegar a casa de mis suegros así que imagínate el estrés hasta que llego el paquete, yo solo pensaba que como no viniera bien discreto haber que le contábamos a mis suegros, ya que el paquete lo tenían que recoger ellos, porque nosotros trabajamos y por eso decidimos que se enviara allí ( en la vida hay que arriesgar). Respire el día que llego el paquete y vi como venía porque no sabías si eran unos bombones o unos zapatos.
Yo lo compre en esta tienda ninasayers.com que es la que me recomendaron y ya te digo venia tan bien que parecía de todo menos juguetes eróticos. Pero imagino que todas las tiendas de este tipo guardaran la discreción.

L
lina_5454290
16/1/15 a las :22

Super discreto
hola, es normal tu inquietud a mi me pasó lo mismo la primera vez que compré, me recomendaron una tienda, y la verdad que fenomenal, son muy discretos y serios, cuando compras lo productos, puedes elegir la forma de recogida (como puede ser en tu casa , correos o en la oficina de la agencia de transporte que elijas) ademas el paquete viene con un envoltorio que nadie se podría imaginar el contenido.Te dejo el enlace para que eches un vistazo. Un saludo

http://www.sexualshop.net/

L
lovely_9024289
17/1/15 a las 15:51

Nueva compra
nueva compra en rinconadulto y sin problemas, como siempre. Un 10

H
hakan_5437503
17/1/15 a las 17:30

Www.vibraerotico.com
VibraErotico Sex Shop !!

www.vibraerotico.com tu sex shop de confianza.


Envíos discretos , seguros y rápidos por 3.99 (envíos nacionales) y gratis en compras superiores a 30 .

Todo nuestro catálogo es de máxima calidad, desde los preservativos, hasta la lencería, pasando por juguetes para el y para ella, despedidas de solter@ , reuniones tupper sex , las mejores marcas de lencería picantona del mercado , lubricantes y mucho mas que os espera en nuestra web.

Disponemos de los precios mas económicos que puedas encontrar en internet, además de un trato profesional , personal y discreto.
Tenemos una larga trayectoria en el sector , por lo que podemos ayudarle a elegir el producto que mejor se adapte a ti.


www.vibraerotico.com

M
muriel_6946526
21/4/15 a las 16:32

Yo tengo una tienda
yo tengo una tienda online de productos eróticos lencería y de mas, y te lo envió como tu quieras. a correos, al trabajo a donde quieras, por que como yo lo envió lo mando donde quieras, y ademas los paquetes van en caja marrón y no lleva ningún logo ni nada. a si que para los que os da corte comprar poneros en contacto conmigo y yo os mando lo que queráis. mi pagina es www.elsecretodeltapersex.com

N
nakor_6494699
14/8/15 a las 22:47

Juguetes sexuales
Recomiendo comprar juguetes sexuales en http://www.mybodyhappy.com/ Es un sitio donde se puede comprar a muy buen precio, porque los envían de fabrica directamente. Todos los envíos los hacen con una discreción y privacidad total, En el paquete que te llega, no hay nada que te inquiete, y además recibes un numero de seguimiento del paquete, para que sepas cuando te va a llegar.

M
marton_6985036
19/8/15 a las 20:57

Rincon adulto
Lo mejor es que compres online. Así no hay vergüenza. Muchas de por aquí compramos en la tienda online de rincón adulto y ni un problema.

Un saludo

J
judy_8663712
23/8/15 a las 10:29

Paquete totalmente anónimo
Visita www.mi-sex-shop.com

Buenos precios, entrega rápida y paquete discreto, sin distintivos o pegatinas exteriores. El remitente es "operador logísitco" por lo que puedes recibirlo incluso en casa o el trabajo sin complicaciones

Tenemos de todo y con envío rápido

O
orosia_6915805
26/8/15 a las 18:46

Sin ningun problema
En www.bolaschinasymas.es puedes hacer tú pedido totalmente discreto, mediante un mensaje a nuestra tienda solicita recoger paquete en agencia de transporte, recibirás un mensaje a tu móvil para que vayas a recoger tu paquete de forma discreta, además los portes son gratis.
Un Saludo
El equipo de BCYM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir