•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primera vez consolador

hola!!me he decidido a pedir un consolador por internet...y probarlo..antes de dar el paso de un xico de verdad,algun consejo?cuales son los mejores?como debo usarlo la primera vez??asias x todo besukiiis!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Lo mejor!!

creo q has hecho lo correcto y lo mejor, es bueno experimentar y conocese masturbandose con un consolador, lo querras tanto q te enviciaras y no lo soltaras de tan rico q es... q lo disfrutes amiga

Es bueno conocerte

Mira espero estes consiente que si te introduces un consolador o un dildo lo más seguro es k rompas tu himen os ea dejes de ser virgen cosa que para algunas culturas, paises y personas es muy importante, si para ti noo y ya lo pensaste y estas consiente.
Ventajas

Te conoces y preparas a tu cuerpo para cuadno llegue tu momento estes lista y sepas k va entrar y por donde y sie stas lubricada o no paraque te penetren.

Es seguro ya que si tiene sbuena higiene a tu vibrador no contraeras nunca ninguan infeccion.

Tienes el control de en que momento y cuanto tiempo quieres folar y por donde

DEsventajas

Si te acotumbras el día k un hombre de verdad te lo kiero meter vas a extrañar los moviemintos de tu amigo, ay que un hombre sin la ayuda de un anillo no puede llegas a tner la velocidad del vibrados

Si lo usas mucho puedes llegarte acostumbrar y despues lo vas a necesitar para llegar y teminar.

Por favor si es vibrador fijate k sea par ala vagina ya que existen para el ano hay diferncia ya que si es para la vagina puede k darse adentro de ti si no ubicas la dimension del ano

Los dildos para sexo anal tiene una especie de capuchon para k no se metanpor copleto.

Nunca uses el mismo para adelante k para atras sin antes limpiarlo bien y menos lo uses si quieres practicar el sexo oral siempre limpialo bien antes y despues de usarlo

Te dire mi experiencia con uno k me regalo mi esposo.

Mira yo vivo en el df el trafico aui es de locos y undía casi al borde de la locura mi marido me regalo una caja grande la cual y pense k era unos zpatos pero no era un set de vibradores si, elmejor regalo k e han hecho por que ahora cad vez k me asomo a la ventana de la oficina y veo el trafico me quito las pantaletas ovbio tengo alg arriba de preferencia falda y al subirme al carro prendo mi vibrador y me masturbo ya mas relajada me voy a casa y en este mismo estuche había una como pila y te da masajes k si los dejas lo k dura un alto llegas a venirte cuidado siempre pon el parkin tu carro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shere75
0

por: amarosk8
0

por: rubita2512
0
  Porque mi chica no se querra poner tacones de 30 cm y que la amordaze?es lo k mas me exita
por: manolo254
1

por: lhoobi
0
  Mensajes eroticos (ayuda)
por: carballar
1

por: nenika68
0
  Para las que uséis bolas chinas...
por: 68ali
4

por: lore8814
0
  La cantidad de eyaculacion significa algo??
por: anacont
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com