Foro / Pareja

Para las que uséis bolas chinas...

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 20:20
A
an0N_533846199z
8/8/08 a las 15:12

Hola, me he comprado unas bolas chinas. Por favor, las que las usáis habitualmente me podéis decir cuanto tiempo soléis llevarlas puestas...y qué sentís vosotras...

Gracias...

Ver también

A
an0N_533846199z
16/8/08 a las 2:01

No me puedo creer...
Que nadie las use...por faaaaaaaaaaaa

E
evita_9806215
18/8/08 a las 3:26

Bolas chinas...
Hola... Sencillo, Se usan para la excitación de forma anal, o bien para practicar un poco antes de tener relaciones sexuales y no sea doloroso ni te sorprenda recibir el miembro de el hombre en esa zona. Para algunas personas no es tan placentero hacerlo así, pero con práctica, con las bolas chinas es una muy buena práctica. Estas se introducen y se sacan de una en una, con calma, con estimulación, y con lubricante si está reseca esa zona.


(espero no ofender a nadie con mi respuesta, se me hace que eso es lo que querías saber)

Saludos!

FR

L
leydy_9401458
20/8/08 a las 20:20

Sí que las usamos¡¡¡
hola¡¡¡¡
parece que lo que quería decir 68ali con en su último mensaje es que "No me puedo creer... que nadie las use" pero leído sólo el final puede parecer que le ha ido mal...o así lo he entendido yo...
Yo las uso, y aamigas mías también (y las vendo, tengo una tienda erótica...) y se recomienda usarlas 1 hora (no pasa nada por llevarlas más tiempo, pero con eso basta), y se siente (por lo menos yo) cómo se mueve tu musculatura vaginal y lubricas más, pero nada de tener orgasmos (hay chicas que sí, pero por lo que me dicen en la tienda o amigas, es algo raro) Lo normal es sentir eso, ya que su función principal es ejercitar el suelo pélvico y así mejorar las relaciones sexuales, recuperarse tras el parto, prevenir la incontinencia urinaria...
Espero haberte ayudado, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook