Foro / Pareja

Comprar "juguetitos" por internet

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 10:29
S
suhar_9443877
22/7/13 a las 17:48

Hola
Tengo 21 años y soy virgen...
Me gustaria comprarme un pene lo mas real posible y lo mas barato posible tambien, ya que no trabajo y no puedo gastarme mucho.
Pero me gustaria saber si alguna/o ha comprado en alguna pagina web este tipo de cosas porque me cuesta fiarme de comprar algo asi por internet (por calidad y dinero claro mas tambien discrecion ya que vivo con mis padres jeje)
Espero me podais ayudar, me gustaria mucho poder practicar el sexo oral con ese pene ya que no puedo experimentar con mi novio porque vive en otro pais T_T mientras espero pues experimento con el mencionado pene jeje.
Saludoss y gracias

Ver también

S
suhar_9443877
23/7/13 a las 1:18

Gracias
Hola
He mirado la pagina y me han gustado un par de ellos.
Espero decidirme porque lo deseo bastante, muchas graciass

S
sarabi_6916380
23/7/13 a las 16:37

Doble placer
Nuevo sexshop con las mejores marcas al mejor precio, envios discretos en 24/48h. Gastos de envio gratuitos por pedidos superiores a 70 euros. Por cada pedido un regalo.

Aprovecha nuestra oferta, solo por registrarte 10 euros de regalo!!

www.dobleplacer.com

S
sayoa_9668636
9/1/14 a las 9:44

Novaerotica. com
Existen distintos tipos de penes realisticos para lo que tu necesitas. Es cuestión de que les eches un vistazo y escojas el mas adecuado. En cuanto a fiabilidad existen nuemerosas tiendas muy discretas y profesionales. Los envíos son sin distintivo alguno del lugar de orecedencia. En casa tus padres sabrán que ha llegado algo pero no ni el que ni de donde viene.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com CALIDAD Y DISCRECIÓN
info @ novaerotica. com

M
marivi_7279358
9/1/14 a las 18:31

Te encantara
Yo compraría algo con estipulación clítoris en www.eroticasigloxxi.com y si sois de málaga os podéis llegar por la tienda varéis que pasada

F
finn_8307045
10/1/14 a las 10:29

Mi opinión
Buenas, yo al principio también estaba dudosa, como tu, porque cuesta fiarse de las tiendas de Internet, por eso en cuanto encontré una que me satisfacía me costó cambiar a otra distinta, la que uso yo es esta:

http://www.sexshopworld.xxx/es/

Date un paseo y mírala, está muy bien en cuanto a la relación calidad precio y son fiables.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir