Foro / Pareja

¿que juguete os comprariais?

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 13:29
N
nurul_9677934
15/6/13 a las 21:02

hola chicas!! estoy pensando en comprarme algun juguetito en una pagina donde me compro la lenceria, he visto que han puesto unos penes superealistas y no son nada caros..pero tambien estan los vibradores que tienen buena pinta..que me aconsejais? la pagina es www.mylatexxshop.com

ayudarme plis!!! gracias

Ver también

A
an0N_961269799z
18/6/13 a las 11:42

Si quieres empezar...
Si quieres empezar por un juguete yo te recomendaría algún vibrador porque son los que más se compran y donde puedes encontrar más placer. Las bolas chinas también están bien, te ayudarán con el suelo pélvico.
Yo te recomiendo http://www.tusexyshop.com

M
marton_6985036
18/6/13 a las 15:12

Rinconadulto
Hola, yo tb he comprado en rinconadulto y no tengo ninguna queja, me ha tardado menos de 24 horas en llegar el paquete y pagando contra reembolso!!

Y
yael_9334944
22/6/13 a las 9:25

¿que juguete os comprariais?
Cualquier juguete va bien lo importante es la imaginación en este caso pero si lo que te da morbo es el juguetito en sí, entra en nuestra pagina web y verás lo que puedes comprar. No dudes en echarle un vistazo. Por cierto los huevos vibradores tienen mucho mercado, pruébalos.

www.laploma.es

S
sayoa_9668636
9/1/14 a las 13:13

Novaerotica. com
Investiga ycompara características. Esa es la mejor opción para decidirte por algo que sea de tu agrado. Cualquiera de las muchas opciones existentes en el mercado puede resultar satisfactoria si estas convencida de que esa opción es la mejor.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com CALIDAD Y DISCRECIÓN
info @ novaerotica. com

M
marivi_7279358
9/1/14 a las 13:29

Estimulador
Yo compraría algo con estimulador de clítoris en www.eroticasigloxxi.com y si sois de málaga os podéis llegar por la tienda varéis que pasada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir