Foro / Pareja

Juguete para mi esposa

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 13:21
A
assou_8872229
7/6/13 a las 21:12

Que tal amigos y especialmente amigas

Apenas hace 3 meses nació mi bebé y desde el embarazo la vida en la cama se enfrió un poco

Quiero reavivar las cosas con mi esposa y quisiera obsequiarle algún juguete

Nunca he comprado nada de ese tipo ni tengoides que pudiera servir para esto

Alguna sugerencia? Ella tampoco nunca ha tenido ningún juguete

Ver también

Y
yeimy_9712663
3/7/13 a las 15:47

Hola
Bueno, me parece que luego de que la mujer da a luz suele pasar eso, ya que tengo muchas amigas que son mamás y les pasa lo mismo. Pero me sorprende que seas tú el que quiera reavivar la pasión! =) qué bien!!!

Yo te dejo mi recomendación: hagan un espacio después de acostar al bebe yllenen la tina de agua caliente. Puedes agregarle sales de baño aromáticas y velas para hacerlo más romántico.

y cómprale este vibrador sumergible: http://www.sexshop21.com/vibradores/sumergibles/neon-luv-touch-vibrador-17-cm.html

yo me compré ese en color lila (soy adictaa todo lo lila/morado jeje). y es muy bueno, lo usas en pareja y vives experiencias distintas. a mi novio también les gusta.

En esa webme gusta comprar mis juguetitos porque es rápido, con buenas ofertas, chollos, y me gusta que la web sea ordenada y pueda encontrar los productos, porque he entrado a otras y navegar por ellas es un dolor de cabeza!
Igual te lo envío como referencia.

otra opción es también sorprenderla con masajes suaves (te recomiendo aceites de masajes con olor) y luego ya puedes usar el vibrador.


Mucha suerte
Espero te sirva la recomendación =)

T
tamari_9691017
3/7/13 a las 19:00

Hola
hola buenas tardes , yo también he sido mama recientemente hace 1añito y mi vida sexual también se vio afectada ,( un poco por el niño y otro poco por pereza jajaja ) también a mi me recomendaron un juguetito para avivar la llama del amor y hoy por hoy estamos muy contentos de haber echo caso , en nuestro caso compramos dos juguetes uno es un huevo vibrador de 10 velocidades que yo mi introduzco en la vaguina , y mi marido se enconde por la casa activando el mando es muy divertido , y otro es el conejito rampante para el juego de preliminares esta muy bien te recomiendo si tienes la oportunidad que lo pruebes , te voy a dar la web donde compro mis juguetes que son muy majos y me ayudaron en todo con total discreción es muy baratito Visitala y me cuentas haber que te a parecido
www.tuppersexgames.com -- espero haberte ayudado un saludo

S
sayoa_9668636
9/1/14 a las 13:16

Novaerotica. com
Lo ideal es ir poco a poco. Despues de un nacimiento las cosas cambian y hay que adaptarse. En el caso de introducir algo nuevo es mejor ir poco a poco y comenzar con algun aceite estimulante o de masaje por ejemplo de la marca SHUNGA y acompañarlo de algun tipo de vibrador pequeño o estimulador. Mas adelante si funciona ya ireis viendo.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com CALIDAD Y DISCRECIÓN
info @ novaerotica. com

F
finn_8307045
9/1/14 a las 13:21

Wevibe
En mi opinión creo que lo que más le podría gustar sería algo de este tipo:

http://www.sexshopworld.xxx/es/juguetes-xxx/punto-g/we-vibe-3-lila-masajeador-personal-con-control-remoto-17164

Son súper cómodos y agradables ^^
Además como tiene mando a distancia, podéis jugar juntos con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir