Foro / Pareja

Diferencia we vibe 2 y we vibe 3

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 19:34
Y
yovana_8135984
28/1/13 a las 21:29

alguie me puede explicar la diferencia entre el we vibe II y el we vibe3?
mi esposa y yo agradecidos

Ver también

F
ferial_9108164
12/4/13 a las 10:24

Yo los conozcooo
yo tengo el we vibe 3 y mi hermana tiene el 2. a mi me gusta mas el tres porque parate de tener el mando para cambiar las vibraciones , es mas potente y tiene 6 formas de vibración el we vibe 2 son 9 formas de vibracion pero menos potente, luego la forma de cargar la cajita en la que viene es el mismo cargador se enchufa y carga desde la cajita no tienes que enchufarlo en el mismo we vibe como pasa con el we vibe 2. aparte de que la cajita es una forma de tenerlo discretamente guardado. espero haberte sido de ayuda. un saludo... ah! aproposito yo lo compré en este sitio que aparte de que me asesoraron estupendamente y me parecen tanto el chico como la chica muy majos los precios son de los mas economicos y la tiendas tiendas estan muy chulas
Sexycalia.com Sex shop en Madrid, Getafe Leganés - Tienda ...

L
livia_8649003
27/4/13 a las 12:17

Regalo we vibe!!!!
Hace unos meses hicimos una compra por internet de un We-vibe III y otros juguetitos.... pero nunca llegaron...un timo.Por eso ya nunca compro por internet prefiero ir a la tienda.un dia bajando a hacer las compras de navidad vi que habian abierto en Av Juan Carlos 1 (leganés)una tienda erótica y cuando vi en la puerta la publicidad del we vibe ya se cual era mi regalo.......el We VIBE III,es fantástico....mejor tres en la cama que dos......os lo recomiendo para que jugueis con vuestra pareja y disfruteis los dos...mejor el III porque como tiene mando mucho mejor....no se puede estar a dos bandas jejjejeejejejejje!!!!!!!!lo digo por experiencia

A
amber_8007762
7/5/13 a las 13:16

We-vibe 2 vs we-vibe 3
Hay bastantes más diferencias, entra en mi blog, las he analizado casi todas. Si se me ha pasado algo agredecería un comentario xDD

un saludito

http://consoladores.crearblog.com/reviews-we-vibe-2-vs-we-vibe-3

S
sayoa_9668636
21/1/14 a las 19:34

Novaerotica. com
Ni el 2 ni el 3. Ya está disponible el WE VIBE 4.
De mas calidad, con diferentes modos y muy fácil de utilizar o sola o con tu pareja mientras realizais el amor.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook