Foro / Pareja

Lenceria roja para fiestas decembrinas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 17:43
A
an0N_828713199z
17/12/12 a las 9:23

Actualmente vivo en unión libre y mi pareja me ha regalado mas de una docena de conjuntos de ropa interior y lenceria en color rojo, pues le exita mucho verme vestir a diario con las tangas, cacheteros, minibikinis y pantaletitas super escotadas, al igual que brass de media copa o solo con soporte de varilla, y el problema es que a mi me gusta combinar mi ropa interior con el color de la exterior y usar coordinados de panty bra, per desde el pasado miercoles me cuida cuando me visto y prácticamente el me viste y se exita tanto que me hace el amor en la mañana, cuando llego del trabajo y en la noche; la verdad es que si me gusta pero no me explico como el rojo les atrae tanta pasion y lujuria a los hombres, por favor me pueden comentar si lo que me pasa es mormal??

Gracias amigas y muchos saludos ademas de feliz noche buena y navidad.

Ver también

L
lilya_6152552
19/12/12 a las 17:43

Siii el rojo es pasion
Hola, mira, a mi en especial nunca em gusto mucho el rojo, pero a mi marido si, le encanta! pues soy peliroja, y el siempre dice que combina mucho, y ya me regalo muchas lencerias, ligueros, en rojo claro! puede combinar con otro color pero su mayoria es rojo! ahora para navidad yo he hecho una compra en una tienda, que hay unas lencerias rojas super guapas, mi hermana habia comprado y me lo comento, se llama www.vibramasshop.com
yo compre un conjunto satinado, super bonito, ademas de unos juguetitos, asi haré una Noche superrrrr buena y calentita jejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir