« 

Tanga vibrador wireless

Hola chicas,

Estoy pensado en adquirir un tanga vibrador con control remoto pero me gustaria antes de comprarlo, que me dieras vuestras opiniones ya que tengo dudas de realmente excita o solo es un cosquilleo.

Alguien lo ha probado? Realmente es excitante y cuesta ocultar la excitacion?

Bien ya me comentais es que son bastantes euros y me tiene un poco precupado el hecho de que no le guste mucho.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Precios rebajados en http://lasciviasexshop.com/

Aquí tienes juguetes remotos y muchos con descuentos
http://lasciviasexshop.com/es/422-control-remoto#/
Pagos seguros, envíos discretos, rápidos, varias formas de pago y asesoramiento personalizado.

Tangas vibradoras

Si funcionan porque en realidad son un vibrador dentro de unas bragas

Aquí puedes ver más sobre el tema

http://www.sex-shop-online.xxx/sado/c154538/bragas-vibradoras.html#.UqdvPY2A1lY

Tanga vibrador toy joy super rebajado

Pues aquí en www.bazardelplacer.com si que lo puedes encontrar a un precio sin competencia ,hasta 14 euros menos ,eso si esta semana solo ya que cada semana se ponen varios artículos a precio super rebajados que se van cambiando semanalmente especialmente los artículos mostrados en portada son los super rebajados aunque toda la tienda tiene un 25% de descuento.

Tanga vibrador toy joy super rebajado

por: chichiambriento

Pues aquí si que lo puedes encontrar a un precio sin competencia ,hasta 14 euros menos ,eso si esta semana solo ya que cada semana se ponen varios artículos a precio super rebajados que se van cambiando semanalmente especialmente los artículos mostrados en portada son los super rebajados aunque toda la tienda tiene un 25% de descuento.

Yo te puedo recomendar algo mejor

Si no te quieres equivocar, lo mejor que te puedes comprar es el Europe Magic Wand...vas a flipar!!!

Es el mejor vibrador sin duda alguna, puedes verlo y compralo en http://www.europemagicwand.es/

Consejo

hola¡¡¡ el otro día compré uno tras verlo en una reunión taper sex ,¡me quedé con las ganas! y al final decidí comprarlo en internet , lo compré en www.tusjuguetesintimos.com y aproveché el descuento del 10% y también compré alguna coseja para SAN VALENTÍN para disfrutar en pareja y además me regalaron unas muestras ...

Tanga con vibrador con control remoto

Hola pablo1
En la web www.mysexshopvirtual.com podras encontrarle muy bien de precio, por solo 25,37
Descubrelo.
Recuerda... www.mysexshopvirtual.com

Es muy emocionante

Yo tengo una y la verdad es que es una maravilla. la compré en sorprendete.com

Disfruta2.com

Pues sí,el huevo,el tanga vibrador es de lo mejor,mis clientes prefieren el huevo,porque lo pueden utilizar por dento y por fuera,ademas este en particular tiene 10 frecuencias y nunca te acostumbras a él,que es lo malo del tanga,The Magic Egg*
[20000]es la bomba,por solo 40 euros tienes uin aparatito la mar de funcional y para utilizar de muchas maneras.

Tanga vibrador

Hola!!!
Te paso una direccion de una tienda donde compre el famoso tanga vibrador.Sexinformal.com. Funciona y CLARO AUE FUNCIONA. E auténtico TANGA VIBRADOR con mando a distancia, que aparecen en la película La Cruda Realidad.
Un saludo y espero que te sirva.

El mundo de las sensaciones "a distancia"

Muy buenas,

Antes de nada os comento que cada vez se encuentran en el mercado más modelos de dispositivos orientados al placer con mando a distancia.

Pero no todos funcionan de la misma manera, ni tienen los mismos efectos sobre todas nosotras. Por ejemplo hay que diferenciar claramente, de entre los más vendidos en nuestra boutique por un lado tenemos los huevos vibradores y por otro lado nos encontramos con las braguitas o tanguitas vibradores.

Los efectos de unos y de otros son diferentes ya que los huevos vibradores se introducen en la vagina y por lo tanto las sensaciones son más internas, y los tanguitas vibradores incorporan una bala vibradora a la altura del clítoris y de los labios vaginales que ayudan a sentir más las sensaciones.

Hemos recibido comentarios de todo tipo de nuestras clientas. Para unas al principio es una sensación extraña, un cosquilleo relajante más que un placer, para otras son sensaciones increíbles jamás experimentadas anteriormente. Pero en lo que todas las que los hemos probado coincidimos es en que la experiencia de utilizarlo en público es increíble y muy excitante.

El no saber si los gestos de tu cara te delatan, el sentir la vibración activada por tu chico a distancia cuando el camarero del restaurante se acerca tomarte la nota, éstas son cosas que no tienen precio.
Os lo digo por experiencia, el día que los utilicéis por primera vez será uno de los más divertidos de vuestra vida y una experiencia que no olvidaréis jamás.

Por supuesto existen tanguitas vibradores que incluyen un huevo vibrador adaptable, que a su vez se puede utilizar por separado introduciéndolo en la vagina, ya lo véis es un 2 por 1.

Os indico el enlace en nuestra tienda dónde lo podréis encontrar... ah... y a un precio sin competencia.
El enlace del producto en cuestión es: http://www.elrincondeeros.es/catalog/product_info.php/cPath/112/products_id/552

Ya lo veis para gustos están los colores, ahora os toca a vosotras elegir el que se adapte más a vuestros gustos, fantasías o necesidades.

Suerte con la elección... No es nada fácil.

Un abrazo.

Laura.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
www.elrincondeeros.es
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------

Si funcionan.....jejejeje

Hola pablo21, vivo en la Ciudad de México, cerca de mi trabajo han puesto en un Sex shop El AGUIJON y te puedo decir que al principio me daba miedo usar productos, ahora de mi experiencia, he probado y si funicona, los vibradores, dildos, y las tangas vibratorias, sobe todo estás últimas nos hacen ver más sexy a las chicas, ...te refiero la pagina, tiendaaguijon.com, aunque si estas un poco lejos...Saludos y suerte.

Tangas

por: orlando2013

tamien exitan a los hombres

Mira este tambien

Hola
Te dejo un enlace de la pagina donde yo adquiero mis productos.
http://www.losmisteriosdeafrodita.com /advanced_search_result.php?key words=bala+vibradora
Yo tengo un huevo vibrador solo que me imagino que vendra a ser lo mismo y lo que tiene de bueno es que nunca sabes cuando te van a poner en funcionamiento. Y en ese momento la reaccion no se puede ocultar.

Puedes probar el huevo es mas economico, a mi me salio por unos 20E
Espero haberte ayudado

Ayuda

por: illa39v

como se utiliza un huevo, ¡TE CORRES?

Nosotros la tenemos en oferta

Si aun estás interesado y no la has comprado, nosotros en www.liberateydisfruta.com esta semana la tenemos en oferta. Todas las opiniones que nos llegan son positivas. La encontrarás en el enlace

http://www.liberateydisfruta.com/sexshop/product_info.php?products_id=1 73

Si ya la comprastes, te invitamos a que comentes si te ha gustado en nuestra página en el apartado "COMENTARIOS". Será una gran ayuda para gente que tenia tu mismo problema.

Un abrazo

www.liberateydisfruta.com
info@liberateydisfruta.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera bueno dormir con un vibrador dentro de la vagina?
por: remi1618
3
  Con que masturbarme
por: mariavg69
2
  Cual compro?
por: davidmlg1980
24

por: jota8430
0

por: mariais90
0