Foro / Pareja

Lenceria para hombres

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 13:14
I
islem_6096747
15/5/08 a las 2:41

hola quisiera saber si hay gente que le interese la lenceria de mujer (osea que se ponga las bombachas de su mujer o si bien que se compre unas para si mismo)ya que a mi me gusta y mucho soy hombre casado y las uso cotidianamente me encanta la texturas que tienen y la suavidad pera quisiera saber si soy el unico o hay hombres que le guste lo mismo y porque no tambien que le guste que su novio, mariro y/o pareja las usen
bueno saludos
diego de bs as argentina

Ver también

A
adrian_5376309
15/5/08 a las 21:14

Yo tambien
Hola :yo también uso ropa femenina me encanta , además de la diversidad de modelos que puedes elegir , no solo uso ropa interior , además de sentirme muy cómodo sentí la curiosidad de vestirme de mujer entera y salir a la calle , no faltaba detalle , desde peluca maquillaje ropa ajustada bragas , sujetador medias ,y todo tipo de complementos ,créeme si te digo que fue muy divertido ,como ves no eres raro ,



Un saludo

Y
yanko_6216902
12/6/08 a las 12:53
En respuesta a adrian_5376309

Yo tambien
Hola :yo también uso ropa femenina me encanta , además de la diversidad de modelos que puedes elegir , no solo uso ropa interior , además de sentirme muy cómodo sentí la curiosidad de vestirme de mujer entera y salir a la calle , no faltaba detalle , desde peluca maquillaje ropa ajustada bragas , sujetador medias ,y todo tipo de complementos ,créeme si te digo que fue muy divertido ,como ves no eres raro ,



Un saludo

Yo tambien me pongo todo
hola soy chico y tambien me gusta vestirme de mujer , me encanta y tambien me pongo muy escitado o escitada deberia decir, cuentamen algoi mas de ti , si te masturbas cuando te vistes o si piensas en penes cuando estas vestida.
de donde eres? besooss

N
noufal_6529767
13/6/08 a las 2:15

Lo omparto
no eres el unico conosco chicos que me han enviado fotos vestidos con pantis y braziers, a mi me encanta usarlos pero mi esposa no lo asabe

A
adrian_5376309
1/7/08 a las 21:31
En respuesta a yanko_6216902

Yo tambien me pongo todo
hola soy chico y tambien me gusta vestirme de mujer , me encanta y tambien me pongo muy escitado o escitada deberia decir, cuentamen algoi mas de ti , si te masturbas cuando te vistes o si piensas en penes cuando estas vestida.
de donde eres? besooss

Hola
hola , como ves ha leido tu mensaje ,podemos contarnos experiencias si lo deseas.

A
adrian_5376309
1/7/08 a las 21:35
En respuesta a yanko_6216902

Yo tambien me pongo todo
hola soy chico y tambien me gusta vestirme de mujer , me encanta y tambien me pongo muy escitado o escitada deberia decir, cuentamen algoi mas de ti , si te masturbas cuando te vistes o si piensas en penes cuando estas vestida.
de donde eres? besooss

Hola
hola soy de madrid , veras yo cuando me visto de mujer me pongo en un punto de extasis total,un pene me pareceria bien tambien ,dependiendo del grado de excitacion del momento .

J
junhui_6169405
3/7/08 a las 22:00

Mail
a mi tmb me encanta, te dejo mi mail tmb soy de buenos aires: elchicofemenino@gmail.com

I
islem_6096747
4/7/08 a las 3:26
En respuesta a adrian_5376309

Hola
hola , como ves ha leido tu mensaje ,podemos contarnos experiencias si lo deseas.

Hola
hola soy de buenos aires argentina yo postee la pregunta y me parece barbaro que seamos varios ya que entiendo que no estoy solo en esto podrias armar un foro en esta pagina para compartir lo que sentimos y nuestras cosas. yo no se muvcho de los foro pero si hay alguien que si puede hacer el foro y nos avisa en esta pregunta.
bueno espero respuestas de nosotras/os perdon
diego

A
alfio_6159794
23/7/08 a las 23:52

En verdad es exitante
soy un chico hetero casado ,pero mi mayor aficion es usar ropa de mi esposa y es como tu dices la textura de la ropa femenina en nuestra piel se siente como una caricia ,y no soy gay , pero sentir esa ropa me fascina y no estas solo yo te apoyo y disfrutalo. efebo1000@live.com

A
amani_5871978
25/7/08 a las 20:06
En respuesta a islem_6096747

Hola
hola soy de buenos aires argentina yo postee la pregunta y me parece barbaro que seamos varios ya que entiendo que no estoy solo en esto podrias armar un foro en esta pagina para compartir lo que sentimos y nuestras cosas. yo no se muvcho de los foro pero si hay alguien que si puede hacer el foro y nos avisa en esta pregunta.
bueno espero respuestas de nosotras/os perdon
diego

Yo soy chica
Hola, he estado leyendo todo lo que decis, y me gustaría haceros varias preguntas. Veréis acabo de descubrir que a mi novio le gusta usar ropa femenina, no solo bragas, es también zapatos, vestidos, (todo latex) tacones, y a ser posible fantasea con una dominan... Esto está siendo muy difícil para mi, no entiendo porque a alguien puede gustarle esto sin ser gay?, no debería buscarse entonces un she-male por pareja en lugar de estar conmigo?, será que no lo hace por cobardía?... no lo se, lo cierto es que leí esto de decírlo a tu novia y no estoy muy segura de como puede reaccionar, yo lo descubrí por casualidad y ella podría hacerlo también... y sabes? lo que más rabia me da es el hecho de habermelo ocultado tanto tiempo. Sin embargo aquí estoy tratando de entenderle porque le quiero mucho y no quiero dejarle, pero es difícil eh!.
Yo también vivo en madrid, si queréis podemos quedar los madrileños y así aprendo un poco más de que va esto. Saludos!

S
salome_9870233
6/9/08 a las 17:02

Hummmmmmmm
Me encanta la lenceria para hombres,que se pongan monos y coquetos..aunque yo prefiero que el hombre se compre la suya,que la mia no se la dejo a nadie!
Bueno,si quiere se la compro yo,pero la mia es mia..jajjjj que si me estira las bragas para que las quiero yo después? jajajjj

A
akwasi_9101665
15/9/08 a las 6:31
En respuesta a salome_9870233

Hummmmmmmm
Me encanta la lenceria para hombres,que se pongan monos y coquetos..aunque yo prefiero que el hombre se compre la suya,que la mia no se la dejo a nadie!
Bueno,si quiere se la compro yo,pero la mia es mia..jajjjj que si me estira las bragas para que las quiero yo después? jajajjj

Es muy exitante....
usar lenceria femenina,sentir la textura de esas prendas sobre la piel es una indiscriptible sensacion,y lo mmas exitante es vestirse asi delante de otra mujer y q ella disfrute al vernos asi de monos y coquetos como tu bien dices...con nuestra ereccion claro que se estiran las bragas jajajajjaa.En mi caso yo tengo una AMA q me hizo ponerme lenceria femenina y asi hacerle las tareas de la casa;lavando planchando para ella.
soy de Lima.Peru y tu? SI DESES PUEDES ESCRIBIRME A : ROBE_NA_042@HOTNMAIL.COM..robe rto

A
akwasi_9101665
15/9/08 a las 6:36

Adoro la lenceria de mujer
es muy exitante sentir esa textura,pero lo mas exitante es estar vestido asi delante de una mujer.
saaludos desde Lima-Peru..roberto

R
rachad_9583822
25/9/08 a las 22:13

Siiiiiiiiiiiiiiiii
A mi me encanta usarla y de hecho tengo siempre puesto algo debajo de mo ropa de trabajo o de calle.

R
rachad_9583822
25/9/08 a las 22:20
En respuesta a alfio_6159794

En verdad es exitante
soy un chico hetero casado ,pero mi mayor aficion es usar ropa de mi esposa y es como tu dices la textura de la ropa femenina en nuestra piel se siente como una caricia ,y no soy gay , pero sentir esa ropa me fascina y no estas solo yo te apoyo y disfrutalo. efebo1000@live.com

Es barbara
uso todo tipo de lencería y te aseguro que es super cómoda. si querés saber mas,entra en
bodymodelador2007.blogspot.com

M
mirko_9123432
14/12/08 a las 8:46
En respuesta a amani_5871978

Yo soy chica
Hola, he estado leyendo todo lo que decis, y me gustaría haceros varias preguntas. Veréis acabo de descubrir que a mi novio le gusta usar ropa femenina, no solo bragas, es también zapatos, vestidos, (todo latex) tacones, y a ser posible fantasea con una dominan... Esto está siendo muy difícil para mi, no entiendo porque a alguien puede gustarle esto sin ser gay?, no debería buscarse entonces un she-male por pareja en lugar de estar conmigo?, será que no lo hace por cobardía?... no lo se, lo cierto es que leí esto de decírlo a tu novia y no estoy muy segura de como puede reaccionar, yo lo descubrí por casualidad y ella podría hacerlo también... y sabes? lo que más rabia me da es el hecho de habermelo ocultado tanto tiempo. Sin embargo aquí estoy tratando de entenderle porque le quiero mucho y no quiero dejarle, pero es difícil eh!.
Yo también vivo en madrid, si queréis podemos quedar los madrileños y así aprendo un poco más de que va esto. Saludos!

Como va lo tuyo?
Hola

Tu relato me conmovio ya que me puse en los zapatos de tu novio y luego en los tuyos.

Veo que tu post es de julio de 2008, cuentame como fueron las cosas desde ese momento hasta ahora, quizas pueda darte algunos buenos consejos

Espero que estes bien

Besos

Romi

A
an0N_560434799z
15/12/08 a las 13:49

Me kedo flipao
hola, no es por nada malo es k a mi hijo mayor k tiene ahora 15 años le gusta vestirse con la le nceria de la madre a escondidas y le da mucha verguenza pero desde k era muy pekeño yo pensaba k no era normal pero veo k si lo es. chao

S
sigrid_8508368
30/12/08 a las 23:18

Por supu
yo las uso con mi mujer y en la intimidad,soy hetero pero fetichista de siempre,me encantan los tacos,medias y portaligas

Y
yeva_5629596
3/1/10 a las 20:05

Que guay
es lo que pienso tengo 45 y la uso desde los 17 cuando por casualidad mi novia quiso que me pusiese su tanguita,desde entonces me gusto y lo sigo haciendo,ya que hay mucha variedad y uno puede eleguir la que mejor se le ajusta ,ojala y las mujeres nos apoyen mas veran q es mas diverido,comodo y sensual conpartir la ropa interior

Y
yeva_5629596
3/1/10 a las 20:11

Rasurarse
se me olvido comentarles como lucen las tanguitas y las bragas cuando lo tienes bien afeitado ,ahora ambos llevamos nuestros genirales bien rasurados y es una sensacion increible pruebalo y me cuentas

sassafrasroots09
sassafrasroots09
21/1/10 a las 14:08

Hola
a mi tambien me gusta vestirme con ropa intima femenina, mi ex novia y mejor amiga me dice que le cuesta mucho verme asi ya que alguna vez ella me deseo sexualmente aunque el otro dia estuvimos en su casa y ella me presto unos pantalones, un brassier y una blusa de ella para completar mi feminizacion aunque todo el rato estuve con una ereccion ella me dice que no le gusta verme asi, aunque yo tengo la fanasia algun dia de hacer un cambio de roles... quien se anima soy de venezuela

K
keven_9024603
21/1/10 a las 16:14

Hola
ps ami tambien me gusta la lenceria de mujer y como dicen muchos es super comoda y te hace sentir bien aunke por el momento no la e vuelto a usar estoy de aucuerdo con todos ustedes mi correo para cuakier cosa cojl_88@hotmail.com

M
marsel_5498941
28/1/10 a las 3:27
En respuesta a adrian_5376309

Yo tambien
Hola :yo también uso ropa femenina me encanta , además de la diversidad de modelos que puedes elegir , no solo uso ropa interior , además de sentirme muy cómodo sentí la curiosidad de vestirme de mujer entera y salir a la calle , no faltaba detalle , desde peluca maquillaje ropa ajustada bragas , sujetador medias ,y todo tipo de complementos ,créeme si te digo que fue muy divertido ,como ves no eres raro ,



Un saludo

Me gustaria hacer lo mismo
Tengo mucha curiosidad por algun dìa llegar a hacer lo mismo que hiciste, pero no me animo, por ahota solo la uso por debajo de mi ropa..

L
liyue_6339303
28/1/10 a las 14:12

Y por qué no?
Date una vuelta por disfruta2.com,confidencialidad maxima,espero que encuentres algo de tu agrado,un saludo.

N
najib_6462236
17/2/10 a las 6:32
En respuesta a alfio_6159794

En verdad es exitante
soy un chico hetero casado ,pero mi mayor aficion es usar ropa de mi esposa y es como tu dices la textura de la ropa femenina en nuestra piel se siente como una caricia ,y no soy gay , pero sentir esa ropa me fascina y no estas solo yo te apoyo y disfrutalo. efebo1000@live.com

Me encanta ponerme lenceria
Hola tb soy casado y tiene años que me pongo lenceria debajo de mi pantalon para salir atrabajar es muy exitante de hecho ya no uso ropa interior masculina desde hace ya varios años mi esposa lo sabe y me deja ponermela por cierto siempre que bamos a comprar ropa interior porsupuesto femenina compramos dos del mismo modelo para andar iguales todo el dia y hecer el amor en lenceria los dos es muy rco y exitante, soy hetero pero la verdad con tendencias bi quiisiera que me escribieran para comparir fentasiasy experiencias
ginahottv@hotmail.com

X
xevi_6994824
22/8/10 a las 3:39
En respuesta a akwasi_9101665

Es muy exitante....
usar lenceria femenina,sentir la textura de esas prendas sobre la piel es una indiscriptible sensacion,y lo mmas exitante es vestirse asi delante de otra mujer y q ella disfrute al vernos asi de monos y coquetos como tu bien dices...con nuestra ereccion claro que se estiran las bragas jajajajjaa.En mi caso yo tengo una AMA q me hizo ponerme lenceria femenina y asi hacerle las tareas de la casa;lavando planchando para ella.
soy de Lima.Peru y tu? SI DESES PUEDES ESCRIBIRME A : ROBE_NA_042@HOTNMAIL.COM..robe rto


es muy exitante, aparte me gusta usar pantimedias de licra, una suavidad exitante

D
divya_9735717
4/9/10 a las 17:20

Lencería para hombres.
DIEGO:
Bueno, aunque yo no he conocido hombres que les guste usar prendas íntimas femeninas, yo te recomendaría usar corsets y fajas modeladoras colombianas...son hechas de materiales finos y muy suaves.. seguramente vas a quedar como una vedette y a lo mejor a tu esposa le fascine verte así.
Busca esas prendas en tiendas de fajas colombianas, y me gustaría que cuando las adquieras y las uses me envíes una foto a ver como te quedan.
Besos.
Nicolettee.

F
faical_720264
5/10/10 a las 19:13

Mas vale tarde que nunca.
hola hace un tiempo que tenia deseos de usar lencería femenina
no lo hacia por muchos temores asta que un día me decidí y me fui a una multitienda ,compre lencería me dio un poco de vergüenza pero estaba decidido,al llegar a mi domicilio y ponerme la lencería fue muy excitante valió la pena y desde entonces la uso en forma regular a veces me digo que estoy haciendo,pero me gusta y mucho y no soy gay tengo pareja como todo el mundo un saludo a todos...

J
janitz_7899456
5/11/10 a las 6:18

Hola soy de texcoco mexico
mira yo tengo 22 años mi novia no sabe de este fetiche mio yo lo ise por primera vez cuando urte la ropa interior de una vecina y desde ese momento no dejo de hacerlo como tu dice me ecnata ver como se ven su textura suavidad color y femenidad q tienen me siento mujer pero no lo soy y cuando me masturbo con una el placer no tiene explicaciones es riquisimo dejarla bañadas de semen ahora mi sueño es pponerme un baby doll muy sexi conunas zapatillas y masturbarme, a veces las uso debajo del pnatalon es muy lindo y no tiene nada de malo. saludos mi correo es limofav@hotmail.com

O
olau_9702039
5/11/10 a las 23:00

A diego
Si. Me gusta- no soy gay. En este momento estoy vestido con pollera ,bombacha,medias de descanso,corpiño , blusa rosada. Estoy solo en mi casa. Mi apodo. Tirsa 25. Besos

J
jinlin_9693214
8/11/10 a las 15:39

me encanta usar ropa interior femenina
HOLA A TODOS CREO QUE NOS PASA LO MISMO AMI ME ENCANTA USAR LENCERIAS SEXIS SOBRE TODO HILOS BRAGAS TANGAS PANTALETAS MEDIAS LIGUEROS BABY DOLL CHETEROS ETC ETC ETC ES LO MAXIMO ES UNA SENSACION INDESCRICTIBLE. ME GUSTA SAVER QUE HAY MUCHA JENTE QUE TAMBIEN LE GUSTA. ME EXITA TAMBIEN SAVER QUE CUANDO ALGUIEN MAS MAS USA TE GUSTE BEY ESCRIBAME POR PRIVADO SI QUIEREN PARA CONTARNOS NUESTRAS VIVENCIAS Y SECRETOS BEY CDBRA

J
juda_7967992
18/11/10 a las 13:14

Uso lenceria femenina
hola esta re bueno usar lenceria femenina y si le agregan una toallita femenina es mejor y aparte no ensusias la ropa interior

J
juda_7967992
18/11/10 a las 13:20

Me gusta mucho esto
uso ropa interior femenina aveces algun pantalon bien apretado y toallitas femeniinas soy hombre mi correo es sabi_millonaria2009@hotmail.com

K
kane_6115270
23/11/10 a las :01
En respuesta a faical_720264

Mas vale tarde que nunca.
hola hace un tiempo que tenia deseos de usar lencería femenina
no lo hacia por muchos temores asta que un día me decidí y me fui a una multitienda ,compre lencería me dio un poco de vergüenza pero estaba decidido,al llegar a mi domicilio y ponerme la lencería fue muy excitante valió la pena y desde entonces la uso en forma regular a veces me digo que estoy haciendo,pero me gusta y mucho y no soy gay tengo pareja como todo el mundo un saludo a todos...

Que gusto encontrar personas afines a mi...
Yo también usaba lencería en casa hace ya bastantes años, pero siempre a escondidas, hasta que hace unos meses me decidí decirselo a mi pareja. Se lo tomó bastante bien
Me gusta llevar braguitas debajo de mis jeans y en casa cuando estamos solos, me pongo sujetador también. A ella no le importa,es mas, me ha regalado alguna para mi y guardo en mi cajón varios conjuntos.
El otro día tuvimos sexo con braga y sujetador, fue muy excitante...

A
an0N_531563499z
4/1/11 a las 19:26

A mi tambien me encanta
diego sabes yo tambien pensaba que era el unico que se exitaba poniendose ropas intimas femeninas soy etero pero me exita y me gusta ponerme me gustaria compartir los mismos gustos espero me escribas soy de capital federal

A
an0N_531563499z
4/1/11 a las 19:30
En respuesta a juda_7967992

Me gusta mucho esto
uso ropa interior femenina aveces algun pantalon bien apretado y toallitas femeniinas soy hombre mi correo es sabi_millonaria2009@hotmail.com

Comparto tus gustos
me encanta y me gusta me gustaria compartir los gustos escribime

sassafrasroots09
sassafrasroots09
15/2/11 a las 18:24

Hola!!!!!!
hola, a mi tambien me gusta, mi correo es sassafrasroots09@hotmail.com agreguenme y hablamos... bye

G
ganeko_9879107
21/2/11 a las 21:14

Es lo mas comodo que hay!!!
Es sexy que un chico lleve lenceria... me encanta!!!

P
pau_6156174
30/8/11 a las 2:14

Porsupuesto
hola estimado amigo claro que me interesan todo lo q es lenceria, me llaman mucho la atencion y claro que me animaria a usarlas, dejame tu mail si tienes para compartir quizas algunos gustos o experiencias, saludos

D
dayong_6037134
20/9/11 a las 7:25

Genial
A mi tambien me encanta, desde adolecente mi primera vez fue una tanga brazileña y desde entonces siempre me gusta usar, me exita mucho el usar lenceria femenina, la verdad es muy comido, aunque soy 100% hereto es algo que me gusta vestir.

A
anaitz_7183855
1/10/11 a las 17:46

¡¡¡riquiiiisima!!!!
Hola Soy hetero y ademas casado. Pero me ha gustado siempre la lenceria femme. Hoy tengo 50 años y me fascina todavia mas porque cuento con mas informacion y veo que son millones de hombres que tienen los mismos gustos. El placer de poinerse una bata de seda o un babydoll y unas pantaletas clasicas, no hilos porque tienen muy poco material, se siente lo máximo. Yo empecé como a los diez años, y me sigue gustando aún. Es bueno que cuenten sus experiencias, mas adelante les cuento lñas mias. Suerte.

D
daour_7111736
4/10/11 a las 15:13

Es lo mas comodo
Hola, hace tiempo que uso lenceria femenina y es muy comodo, hay mucha variedad para todos los gustos. Pero lo mejor lo bien que me siento usandola. Besitos

A
ahmet_6157965
27/11/11 a las 19:39
En respuesta a ganeko_9879107

Es lo mas comodo que hay!!!
Es sexy que un chico lleve lenceria... me encanta!!!

Mmm quei rico
Hola como estas que bueno que a una chica le guste..si quieres agregame al msn edwardm8_6@hotmail.com

M
maiia_9805085
6/4/14 a las 3:14
En respuesta a pau_6156174

Porsupuesto
hola estimado amigo claro que me interesan todo lo q es lenceria, me llaman mucho la atencion y claro que me animaria a usarlas, dejame tu mail si tienes para compartir quizas algunos gustos o experiencias, saludos

Correo
Cual es tu correo

M
maiia_9805085
6/4/14 a las 3:53

Resp
De.echo.ami.me.gustan mucho ponerme brasieres. También.espero que podamos.intercambiar. Experiencias de ello

Videomix37@hotmai. Com

M
maiia_9805085
6/4/14 a las 4:07

A mi también
Amk también me.gusta mucho usar los.brasieres

N
nala_6214698
6/4/14 a las 19:12

Uno más
Hola

Todo comenzó como un juego entre mi mujer y yo en el que me retó a usar un día su ropa interior ya que la mía estaba sucia. Me puse una tanga de ella y de ahí nació mi afición por usar lencería. Ella lo sabe ya que entre juegos me decía: no lave ya que hay mal clima pero usa mis panties. Y yo me hice más aficionadoa usarlas. Con el tiempo hasta ella me acompañaba a comprarlas. Pero no le gusta verme con ellas puestas. Las puedo usar con la condición de que no me vea.

Saludos

B
bosco_5525627
6/4/14 a las 22:28
En respuesta a nala_6214698

Uno más
Hola

Todo comenzó como un juego entre mi mujer y yo en el que me retó a usar un día su ropa interior ya que la mía estaba sucia. Me puse una tanga de ella y de ahí nació mi afición por usar lencería. Ella lo sabe ya que entre juegos me decía: no lave ya que hay mal clima pero usa mis panties. Y yo me hice más aficionadoa usarlas. Con el tiempo hasta ella me acompañaba a comprarlas. Pero no le gusta verme con ellas puestas. Las puedo usar con la condición de que no me vea.

Saludos

Aficionado por la lencería
Hola amigo que tal igual que tu soy muy aficionado a la lenceria, tangas hilos y todo tipo de ropa interior diminuta me encanta y me fascina, si puedes enviame tu correo para conversar e intercambiar ideas, salu2

B
bosco_5525627
7/4/14 a las 1:24

Saludos
No hay problema agregame al correo apolostudio@hotmail.com para conversar tendido e intercambiar experiencias e ideas, salu2 amigo espero tu respuesta

B
bosco_5525627
7/4/14 a las 1:28

Disculpa
Hola estimado amigo al igual que tu tengo la misma aficion hace unos minutos te envie un correo con el nombre apolostudio@hotmail.com pues te envio otro nuevo para que me escribas es apolostudio@latinmail.com espero me respondas y podamos conversar, salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook