Foro / Pareja

Soy nueva y me gustaria que me ayudaran y recomendaran algun juguete

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 12:39
O
onur_5421463
8/8/12 a las 2:16

necesito ayuda mi novio dice que soy aburrida en cuastion del sexo aconsejenme por favor

Ver también

O
onur_5421463
10/8/12 a las 23:58

Hola
gracias por el consejo epero y todo resulte mejor

S
sofica_6299749
23/8/12 a las 18:14

Cosmética y juguetes
Te recomiendo comenzar por la cosmética erótica y los lubricantes de sabores. Las bolas chinas son un clásico, perfectas para ir entrenándote antes de sorprender a tu chico con alguno de los increíbles juguetes que hay hoy en día. En la tienda online de Miss Tentaciones, http://www.misstentaciones.com, podrán asesorarte muy bien.

G
ghazi_9071391
24/8/12 a las 21:47

Anillos vibradores
Hola!!! Yo estaba igual que tu y mi vida sexual estaba un poco Y me recomendaron los anillos vibradores!!! Es lo mejor para iniciarte con los juguetitos eróticos porque son fáciles de usar y están bastante bien. No se si te servirá pero podrás encontrar mogollón y baratitosss aquí:
www.placeresalacarta.com
Suerteeeee!!

Z
zaka_8710329
26/8/12 a las 4:18

Soy nueva y me gustaria que me ayudaran y recomendaran algun juguete
si no as tenido sexo con el y llevas mucho tiempo literalmente si eres aburrida, pero ten sexo con el y las cosas cambian ey pero si vez que el solo esta interesado en sexo no lo hagas

S
sayoa_9668636
26/1/14 a las 19:57

Novaerotica. com
Cualquier novedad que se introduzca en las relaciones a buen seguro que van a enriquecer la vida sexual de la pareja. Pero como consejo se puede empezar introduciendo un poco de lencería erótica, aceite de masaje de sabores, y si se está de acuerdo, algún juguete erótico para utilizarlo en pareja o para masturbarte delante de el. Al sexo masculino le encanta y excita mucho que su pareja se masturbe.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM CALIDAD Y DISCRECIÓN
info @ novaerotica. com

D
dajana_5405696
27/1/14 a las 16:22

Dale el control a él para que se muera de morbo
Prueba con este estimulador. Tú te lo metes y él maneja el control, así que decide cuándo vas a sentir placer. Le da el poder a él y es muy morboso. ¡Te aseguro que va a quedar impresionado con su chica!

http://www.bylove.es/control-remoto/14904-bala-vibradora-control-remoto-acuatica-lila.html

M
marton_6985036
11/2/14 a las 17:53

Utiliza accesorios
Pásate por RinconAdulto.es y compra unos juguetitos, verás que cambio

M
marton_6985036
16/4/14 a las 12:39

Pásate por la sección de juegos de rincon adulto
Mi novio decía lo mismo, compré el Passion Play que es un juego de mesa y unas cartas de posturas y mejoramos mucho. Echales un vistazo en RinconAdulto.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir