Foro / Pareja

¿ como conseguir juguetes eroticos al mejor precio?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 20:16
A
an0N_607927199z
17/5/12 a las 21:03

Hola chicassss!!!
Normalmente todos los juguetes eróticos se pasan tres pueblos en los precios.. incluido en internet!!!
Publican que son baratos y vas y cuestan más del más barato que has visto en fin.. mentiras y mas mentiras aparte de ser pesados!!!
Pues ya se como conseguirlo más barato!!! Comprobado está!
La semana pasada estuve con unas amigas e hicimos una sesion de tappersex, nos ensearon cremas, bolas chinas, huevos, el we vibe.. de todo un poco, pero claro valia bastante caro y no compré nada!
Estuve hablando con dos de ellas que querian el we vibe y yo queria unos lubricantes con efecto calor y frio y unos polvos comestibles que nos enseño.. Pues a ellas el We Vibe 3 les ha costado 1 105 y el segundo 100 !! yo me compre los lubricantes la segunda unidad más barato!!! vamos una pasada! Si ya os lo comenté que se puede negociar.. pero no me haceis caso!!!!! aissssssssssssssss...

Si tus amigas y tu quereis algun juguete u otra cosa pedirlo todo lo mismo que os saldrá mucho más barato!!! y los gastos de envio GRATIS!!!!
En timidoplacer.jimdo.com les mandais un email y negociais el precio.. BASTA YA DE TIMAR CON LOS PRECIOS!! seamos mas listas que nadie chicas!

Ver también

A
an0N_607927199z
18/5/12 a las 10:08

Verdad
pues tienes toda la razon pero en los juguetes puedes ver el mismo en un sitio u otro con mucha diferencia de precio y ser el msmo,lo unico que digo esque te puede salir mas barato si lo compras con alguien,yo misma lo he comprobado..si son 5 euros pues bien que bien.. pero si,los juguetes eroticos son caros.. pero muchas sexshops lo cuatriplican el precio..yo solo digo tecnicas para ahorrar mas

N
ndeye_5418537
19/3/14 a las 18:35

Sex shop online
En esta tienda también puedes mandar un correo y negociar los precios de los productos.

www.eroticsex-shop.com
los envíos son discretos y los precios no son tan malos.

Saludos

Y
yossra_8516146
13/5/14 a las 15:33

Tienda erótica y blog de sexo
No te creas, si quieres un producto que realmente te aguante tiene que se de entre 30 y 100 euros, puedes hacer pruebas pero si quieres que te dure, te aconsejo que mires mucho este rango de precios
Yo los compro en www.mondo-felice.com/tiendaerotica

K
kheira_6985037
14/5/14 a las 16:40

Hola
en rinconadulto tienen precios muy buenos, yo ya he comprado un par de veces

L
lina_5454290
17/10/14 a las 23:19

Juguetes eróticos
Hola!!!os mando el enlace de una tienda online dónde tienen una gran variedad de productos y buenos precios, a mí me gustan, son serios y discretos, aparte tienen teléfono por si cualquier duda quieres llamarles.Un saludo

http://www.sexualshop.net/14-juguetes-xxx-estimuladores?p=2

S
sofia_5294551
18/10/14 a las 13:34

Precios
Yo creo que precisamente en este foro no sera por paginas web q se anuncian sus productos variedad mucha y encuanto a precios mucha llamar a una empresa y negociar no me parece etico ya que existe la oferta y la demanda creo que solo es cuestion de buscar por internet o bien en este mismo foro lo comentaba en otro post yo compro en www.intimossecretos.es y la verdad que en comparacion con otras web los productos que yo compro estan mas baratos pero no quiere decir que mañana compre otra cosa y en otro sexshop esten mejor de precio .Creo que consiste en buscar y ser un poco paciente

A
an0N_573508699z
9/11/14 a las 16:34

Groupon
Hola no es una pagina de articulos eroticos ni mucho menos. Es tipo planeo, ofertix y todas estas que hacen todo tipo de ofertas.
Utimamente al menos una vez o dos al mes venden algún vibrador o algún jueguete que por el precio está super bien.
Hace poco salió un vibrador que en 48 horas se agotó. Tan malo no sería.

E
erkan_8154657
13/11/14 a las 3:08

Bueno y barato
Si quereis un buen sexshop a muy buen precio yo siempre he comprado en este desseos.es

M
marton_6985036
13/11/14 a las 20:17

Te recomiendo rincon adulto
Hola, yo compro bastante en RinconAdulto.es que tiene buenos precios y el envío super rápido. Échale un ojo.

Un saludo

P
pargat_6003465
10/12/14 a las 20:16

Buenos precios productos eroticos
a buenos precios aquí:
http://www.sexshopx18.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir