Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuánto debe de medir mi primer dildo?

Hola, hace casi un año que perdí mi virginidad y hace casi seis meses que termine con el novio con el que tenia relaciones, he pensado en comprar un dildo ya que por el momento quiero estar sola, ya que no he superado a mi ex, también quiero explorar mi vida sexual porque creo que no lo he hecho... el punto es que no se que tomar en cuenta a la hora de comprarlo me gusto uno que (con sinceridad vi en MercodoLibre porque me da pena ir a una tienda) era de 13cm por 2 de grueso pero no puede meterse al agua... después vi otro que me gusto aun mas aunque es más caro ya que puede meterse al agua, pero mide 18 cm .... no se cuál comprar

saludos!!

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Novaerotica. com

A la hora de comprar un dildo o vibrador es importante, mas que el tamaño, que te fijes en su forma y para que tipo de estimulación está diseñado. Compara bien y luego decides.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

Es el mejor en fin una buena web

eso si este es muy fiable saludos

www.xxsexshop.com

espero ser de gran ayuda

El que mas te guste

Mira esta pagina esta genial y es barata y sirven 24h
http://sexorgames.com/shop/page/1?shop_param=

Para gustos los colores

Por experiencia te digo que lo mejor es ir poco a poco y elegir el que mas te atraiga a primera vista jejeje, si eres timida como yo lo mejor es que lo compres por internet, el ultimo lo compre en www.sensualrose.es, no se si envian fuera de españa pero son rápidos y sobre todo discretos

Descubre tu cuerpo

No esta tanto en la medida si no como quieres jugar. Mi consejo entra en divinisex.com. mira los articulos, conpara y luego compra donde quieras.
Saludos y a disfrutar

Tu primer dildo

Entra en www.amordegoma.com. encontrarás una gran variedad, a los mejores precios y entrega en 24h!!!

18

es mejor el de dieciocho considerando que ademas que una parte estará en tu vagina podrás tener un poco mas para manejarlo.

Igual y te agrada este

Hola checa el 4o es de un material tipo gel mas suave ojalá lo comentes sludos

checa el 4o y comenta

por: mimosocalor

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-402970903-vibradores-para-todos-los-gustos-8-modelos-a-escoger-_JM

Tu primer dildo

En www.amordegoma.com tienes una gran selección a unos precios muy competitivos y con la mayor discreción!

Dildo

hola

Creo que te puedes equivocar con el de 18, ya que si es la primera vez que vas a experimentar con tu cuerpo, no es necesario comprar un dildo tan dificil de manejar, piensa en algo que sea anatomico y manejable.

Te dejo el enlace de uno que mide unos 14 cm....es mas o menos como el mio, y te digo que es muy placentero!

Ya me cuentas!
http://www.sexshop4all.es/vibradores-sexuales/282-little-paul-rosa-pastel.html

saludos

Gracias!

por: ahcat

Si esa era mi dura el de 18 cm me gusto mas el color pero pense lo mismo... gracias

A ti!

por: susanatenga

me alegro que te haya servido mi consejo...
Echaste un ojo a la web¿?

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta solo para ellas fuera tabu
por: legnux
4

por: acuariana174
0

por: ene09
0
  Mi vibrador me produce multiorgasmos omg!!
por: mabel827
3
  Preguntas sobre huevo vibrador
por: ninfa238
9
  Diferencia we vibe 2 y we vibe 3
por: marcopolofs
4
  Una pregunta para los hombres
por: scarlata888
2
  Que opinan los hombres del pole dance