Foro / Pareja

Velas de masaje que no queman

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 16:34
N
nisha_5638931
11/3/12 a las 11:46

Hola amigas,
Me gustaría que probaraís una vela que compré la semana pasada. Resulta que la encendí, la rocié a mi pareja......... y empezó a subir un olor a canela delicioso. jolín, menudo ambiente monté en los preliminares jajajajajaja. La compré en www.emocionex.com de todos los sexshop que ví este es el mas intuitivo y eficaz en los envios. os dejo el link de la vela......
http://www.emocionex.com/es/aceites-de-masaje/1513-lux-toys-vela-de-masaje-se-funde-a-baja-temperatura-de-forma-que-no-queme-la-piel-aroma-a-canela-125-ml.html


Besitos a todas!!

Ver también

L
lilya_6152552
19/3/12 a las 19:12

Yo tambien
hola...si las velas son bonissimas desde para mejorar el ambiente como para el masajes, sus olores son estupendos. Yo compre una de rosa afrodisiaca, y unos insensos de feromonas, y no se si teinen feromonas y afrodisiacos , pero igualmente, desde entonces tiene llevantado los animos aqui por casa jejeje y creo que me comprare más...porque se van acabando jejejejje os recomendo. os dejo la tienda que compre.

http://vibramasshop.com/shop/category_28/Creando-Ambiente.html?shop_param=cid%3D%26

A
an0N_631751899z
19/3/12 a las 20:42

Www.conejovolador.com
hola!!! me ha llamado mucho la atencion tu mensaje en el foro pq yo tb compré unas velas en la web: www.conejovolador.com, la pag está genial tiene de todo...los afrodisiacos y lubricantes increibleeees, te la recomiendo!!

H
hasnaa_8868258
20/3/12 a las :07

Vela marca shunga
Hola!
Yo también soy fan de las velas para masajes! La que yo recomiendo es la de la marca Shunga, por ser un producto de calidad y por el olor y agradable sensacion que deja en la piel. La he vendido muy bien en los tuppersex que he realizado estos meses atrás. Aun me quedan algunas en stock y a muy buen precio. Si estáis interesadas escribidme a perfectplace@hotmail.es
Os informo de cualquier duda. Un saludo!

A
aihong_7997767
17/8/17 a las 16:30

Holaa!! Me encantan las velas de masaje, son super sensuales, huelen bien y dejan un efecto de piel seda en la piel!! Además de proporcionar un ambiente muy in!@#*!!! yo compre las mias aqui: 

Besitos

A
aihong_7997767
17/8/17 a las 16:34

Holaa!! Me encantan las velas de masaje, son super sensuales, huelen bien y dejan un efecto de piel seda en la piel!! Además de proporcionar un ambiente muy in!@#*!!!! yo compre las mias aqui: 

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook