Foro / Pareja

Me he comprado un vibrador

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 19:45
R
rena_718868
11/2/12 a las 21:07

Hola. Esta tarde he ido a un sex shop y me he animado a comprarme un vibrador. Lo he probado hace poco y estoy encantada. El problema es que hace demasiado ruido (como una maquina electrica de afeitar) asi que me da vergüenza utilizarlo cuando no estoy sola en casa. ¿Que me recomendais?¿En la ducha se oira menos?¿Os ha pasado a alguna?

Ver también

S
sofi_7234095
6/3/12 a las 4:35


Siii en la ducha! es un buen lugar.. otro es en la cama pero obviamente bajo las frazadas, reduce bastante el ruido jaja. Espero te sirva y felicidades x animarte, saludos

M
merche_6128317
6/3/12 a las 13:01

Hola
Hola me llamo Rocío gerente de D'skandalo tienda erótica
Cuando un vibrador no es de calidad suelen hacer mucho ruido el próximo que te compres asegúrate de que es un vibrador de calidad, no solo porque no suene mucho sino por seguridad.

Un saludo www.dskandalo.es

L
lilya_6152552
6/3/12 a las 19:10

Hola
Hola...
jeje es normal cuando no sabemos mucho sobre los vibradores, luego va querer comprar otros más..
hay algunos que son muy silenciosos, yo tengo, unos pequeños que puedo poner hasta cuando estoy mirando la tele..o trabajando en el ordenador jejeje nadie se da cuenta...(solo se empezar a gritar jejejeje ) hay tambien los de mando a distancia jejej es bueno para jugar con la pareja, muy divertido....
he comprado aqui: www.vibramasshop.com
suerte

L
leya_7277098
6/3/12 a las 19:45

Hola
Te recomiendo que te pongas la tele a la vez, música o algo y que hay muchos juguetes donde especifica que son silenciosos, para la próxima compra, ya sabes, silencioso, jejejeje, espero que lo disfrutes.
www.kinplaer.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram