| Mensaje que originó la charla: |
Bolas chinas?? como se usan??
E estado mirando por una pagina que hay muchisimas variedades de bolas chinas, te todo los tipos.... Mi pregunta es: para que se usan??? xDD E escuchado que van muy bien, y puedes utilizarlas mientras estas por casa, pero no me imagino yo con las bolas esas y caminando como si estubiera escocida xDDDDD hay de diferentes tipos, las 2 bolitas con la cuerda, y despues la especie de cuerda con varias bolitas, pero, ke te tienes ke meter todo eso dentro??? o como va... es ke tengo muchas dudas que como se utliza las bolas chinas!!
Haber si alguien puede resolverme esa gran duda, porque la mayoria de la gente habla muy bien de las bolas chinas y me hace ganas de comprarme unas, pero ni si kiera se pa ke sirve ni como se usa.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bolas chinas
Hola, pues veras las bolas chinas se usan sobretodo para fortalecer las paredes de la vagina, es como un musculo mas del cuerpo que hay que estimular para que se ponga fuerte, supongamos que vas al gym y fortaleces los biceps, pues de igual forma las bolas chinas lo que hacen es fortalecer los musculos de la vagina, por otro lado he de decir que hay varios tipos de bolas chinas, las que son muchas bolitas son bolas chinas anales y las que son solo 2 son las vaginales, tambien las hay de diferente peso, dependiendo del peso fortaleceras mas o menos las paredes de la vagina, se recomienda usar bolas chinas cuando tienes perdidas de orina, para las mujeres embarazadas, y para dar mas placer a tu pareja. Espero que te haya servido de ayuda, y si tienes alguna duda mas no tienes mas que preguntarmelo, pues yo vendo ese tipo de articulos y hago reuniones tuppersex, asique entiendo bastante del tema. Un saludo.
|
| |
Todo sobre las bolas chinas
Ve directamente al blog de las bolas chinas. Allí puedes encontrar información sobre su uso, como colocarlas, cuanto tiempo llevarlas, sus propiedades, comentarios sobre artículos científicos, experiencias...
www.lasbolaschinas.com
Carla
|
| |
Mayor variedad de bolas chinas de la web !!!
Hola Trocola, si quieres ver la mayor variedad de bolas chinas, copia y pega este enlace en el explorador:
http://www.sex-shop-online.es/bolas-chinas-c-55.html
Suerte y que disfruteis!!!
|
| |
Bolas chinas de cristal
lo ultimo en bolas chinas son las bolas chinas de cristal, se pueden meter al microondas y al congelador. Si quieres ver las bolas de cristal y otros muchos articulos eroticos sin ningún compromiso, realizo reuniones tuppersex, lo unico que tienes que hacer es juntar como minimo a siete amigas y llamarme para acordar un dia, del resto nos encargamos nosotras. Podreis ver, preguntar, tocar, de la forma mas confidencial posible, en tu propia casa y con gente de confianza, Resuelve tus dudas y pasa una tarde muy divertida conchi 606107332
|
| |
Todo sobre las bolas chinas
Si de verdad quieres saberlo todo sobre las bolas chinas echa un vistazo al blog de las bolas chinas http://www.lasbolaschinas.com
Cuales son sus propiedades, como se utilizan, como se colocan, cuanto tiempo hay que llevarlas, estudios científicos sobre su eficacia, tipos de bolas chinas, ...
Carla www.lasbolaschinas.com
|
| |
Bolas chinas
Las bolas chinas efectivamente son muy buenas.Se habla mucho de ellas pero sin ningun conocimiento.Sirven para reforzar el suelo pelbico,se introducen las 2 y el cordon se queda fuera como si fuera un tampax.Te las puedes poner el tiempo que quieras .Para limpiarlas agua y jabon.Espero que haya resuelto tus dudas,de todas maneras si quieres mas informacion tengo una tienda de regalos eroticos .Cosas de Mayores Calle Fernan Gonzalez n 60 Madrid .AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y si quieres pasarte una tarde entretenida con tus amigas realizo reuniones tapper sex .Para reservar dia 650662209
|
| |
Bolas chinas
Hola, como veo que sabes bastante de las bolas chinas, me gustaría hacerte una pregunta, mi chico me regaló unas y la verdad es que me da miedo utilizarlas porque las dos veces que lo he hecho no me las podía sacar y de verdad que me relajaba, pero no era capaz. Tu me podrías decir porque me pasa eso? se supone que con el peso de las dos bolas debería ser fácil que salieran casi solas, no?
Muchas gracias
|
| |
Entrega discreta
Yo recomiendo www.tiendadeplacer.com Tienen un servicio de entrega muy discreto.
|
| |
Aprovecha las rebajas en bolas chinas fun factory en ludosex.com
Este es el mes de las bolas chinas...SOLO MIRA Y COMPARA, ahhh y los gastos de envio gratis a partir de 25
http://www.ludosex.com/tienda/index.php/bolas-chinas-c-30
|
| | |
| |
Bolas chinas y aeropuertos
hola hace poco me compre unas bolas chinas, y este verano me gustaría llevarmelas conmigo de viaje. Mi duda es si se pueden llevar en el equipaje de mano, o si me haran dejarlas por ser sospechosas, me moriría de vergüenza si tengo que abrir la maleta y explicarle al policia que son para ejercitar mi vagina. Bueno, si alguien ha viajado alguna vez con ellas me gustaría saberlo, para ir más tranquila, sino tendré que dejarmelas en casa y no practicar en todo el verano.
|
| |
Consulta el blog de las bolas chinas
En el blog de las bolas chinas puedes encontrar información sobre como utilizarlas, cuanto tiempo llevarlas, sus propiedades, experiencias de chicas, ...
http//lasbolaschinas.wordpress.com
Carla Vidal
|
| |
Muy bueno
Buenisimo el foro, has acalarado muchas preguntas, gracias.
|
| |
estimulate
simplemente al conocer tu cuerpo sus sentidos la forma mas facil de utilizar las perlas chinas son rozandolas por el clitoris, exita mucho y tambien las puedes meter por el ano . es muy facil
|
| |
Como usar la bolas chinas
hola, soy Yolanda asesora de tapersex y hago reuniones para que useis los productos lo mas informadamente posible yo te recomiendo usar las bolas que son de silicona médica, lo cual dan menos indice de alergia y siempre con lubricante neutro de base agua. Te las introduces como si fuera un tampax lo mas adentro posible, Al principio te las dejas unos 15min. luego vas subiendo el tiempo hasta llegar a 2 horas 3 veces a la semana y en 2 meses te cambia la vida sexual totalmente. Si quieres y tienes amigas yo te propociono una reunion con mas artículos explicados todos ellos, no te arrepentirás y tus amigas te lo agradeceran, además hacemos regalos a las anfitrionas. Mi teléfono es:620 92 37 84 y mi email es : yoli_conde@ono.com un saludo.
|
| |
A alguien le pasa lo mismo???
Yo tengo un "pequeño" problema... El juego con las bolas chinas está muy bien, pero siempre en casa... porque cuando quiero dar una paseo de 10 o 15 minutillos con ellas y aprovechar y salir a la calle... puff! se me escapa una de ellas!!! Las mías están unidas entre ellas con una cuerda... quizá debería cambiar a otras que estén unidas mediante goma y estén más próximas entre ellas??!! a alguien le ocurre lo mismo??!!!
|
| |
A mi no me pasa peroooo
yo creo que es que no te las pones bien o algo. de todas maneras si te compras otras hay unas que tienen como pinchitos es posible que con esas no tengas ese problema.
|
| |
A mi tambien se me salen
las acabo de comprar y etsoy deprimida no aguanto ni 5 pasos y se salen voy a buscar informacion en algun foro, igual tengo que empezar con otra cosa. en cuanto sepa algo te cuento
marisa
|
| |
Como usar las bolas para que no se salgan
Las bolas se pueden salir porque no estén bien colocadas o porque tengan un peso superior al que nuestra musculatura pélvica puede controlar.
Para colocarlas bien utiliza lubricante en la zona por donde vas a colocar, hazlo como si fuera un tampón, e introducelas con profundidad suficiente.
Si lo has hecho así y aún se te salen, puedes reducir el peso de las bolas quitando una, o haciendo ejercicios en casa hasta que tu musculatura pueda sujetar las bolas.
Puedes encontrar información sobre todo esto el el blog "Las bolas chinas" dedicado exclusivamente a este tema http://lasbolaschinas.wordpress.com
En cuanto a las bolas te recumiendo que las compres con carcasa de silicona y desmontables para poder ajustar el peso. Yo las he comprado en www.intimissimoaranda.com y muy bien, pero hay muchas tiendas.
|
| |
Bolas chinas :beneficios y uso
Efectivamente hay muchos tipos de bolas chinas. Tienen un doble uso : Terapéutico, pues refuerzan el suelo pélvico , y con ello se previene o mejora las incontinencias de orina y algunos problemas derivados de pérdida de musculatura vaginal. Pero también tienen efectos placenteros y favorecen el control de los orgasmos. Yo las uso por ambos motivos , y tienes muchísima información en un blog que encontré al respecto lasbolaschinas.wordpress.com
Me compré a través de internet las recomendadas por la tienda de enlace , y estoy encantada. Espero haberte proporcionado alguna buena información.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|