Foro / Pareja

Consoladores

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 23:57
R
rayane_9900426
19/12/11 a las 23:32

deseo comprar un consolador que me recomiendan

Ver también

N
navia_7286372
20/12/11 a las 13:29

Http://www.buscatupunto.com/index.p...
Depende que estés buscando, yo te recomiendo uno no muy grande, con regulador de velocidad para que puedas modificar la intensidad a tu gusto, mira esta página, hay un montón www.buscatupunto.com

Z
zaray_6918713
21/12/11 a las 20:42

Depende de qué quieras estimular
Tienes que plantearte, qué zona es la que más te gusta estimular, y en función de eso, hay consoladores estimuladores del punto g, vaginales, para el clítoris y anales. Las formas y tamaños varían dependiendo de su función.
Yo te recomiendo que por las diferencias de precio que vas a encontrar, lo compres con vibrador. Si no te apetece que vibre, lo apagas y listo, pero si un día te apetecen sensaciones diferentes, hoy día tienen un montón de velocidades, intensidades, y ritmos diferentes, seguro que encuentras el tuyo.



www.tusjugueteseroticos.es

M
myryam_7834972
25/12/11 a las 23:57

Consolador

Hola jaquelinegrimaldi,

Tienes muchas opciones entre las que elegir, si vives en Madrid pásate por Canela en Polvo (C/Luchana,3. Metro Bilbao. Líneas 1 y 4. Telf: 915 915 792) y te asesoramos encantadas, si nunca lo has tenido es más fácil que te hagas una idea viéndolos, hay mucha variedad de formas y tamaños.
Un Saludo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook