| Mensaje que originó la charla: |
Reuniones tupersex
hola a todas. he oido muchas veces lo de las reuniones tupersex, y la verdad es que estaria interesada en ir a alguna. por qlo que he visto tiene que ser muy divertidoy estimulante, pero no se como hacerlo,dnd apuntarme... se que puede organizarlo en mi casa pero no puedo hacerlo en mi casa, asi que me gustaria saber donde puedo apuntarme para ir a una reunion de tupersex. si alguna lo sabeis os estais pensando en organizarla avisarme por favor. uun beso a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lelo un regalo diferente, pídelo en tu tupersex, son increibles!!!
UN REGALO. DIFERENTE
Este fin de semana se celebra en Madrid la Feria Internacional del Regalo. En la presente edición de 2009, junto con los tradicionales juguetes antiguos, joyas y bisutería, artículos de decoración, libros, rosas y demás, se exhiben este año unos regalos diferentes: los elegantes y exclusivos objetos de placer de la compañía sueca LELO. Estas pequeñas maravillas de diseño y tecnología están pensadas para complacer a aquellas mujeres que exploran su sensualidad y descubren nuevas formas de gozo físico y paz espiritual, ya sea en soledad o en la mejor de las compañías. Ahora bien, los hombres también tienen derecho a semejantes privilegios, y los reclaman. Por ello LELO ha presentado recientemente su línea HOMME, que incluye algunos objetos nunca vistos en una feria como esta. Ni en ninguna otra. Aquellos que, por mucho que se esfuerzan, no consiguen dar con el regalo ideal cuando se presenta la ocasión, están hoy de suerte. LELO les ofrece la posibilidad de regalar una fuente de alegría y de placer, algo que se agradece en cualquier ocasión. Un regalo original, único. Diferente. www.lelo.com
|
| |
Www.lamejorfiesta.es
Hola he leido que te gustaria asistir a una reunion tapersex. Te paso mi mail:consultas@lamejorfiesta.es y mi telefono 636 506 400.La persona que se ponga en contacto con nosotros para reservar una reunión Tapersex se convierte automáticamente en "ANFITRIONA", y esto significa que en el momento en que se haga la reunión recibirá un REGALO ERÓTICO.
Todos los asistentes a la reunion recibiran de parte de www.lamejorfiesta.es un detalle erotico.
Las reuniones Tapersex se realizan normalmente en casa de una de las asistentes, para que el ambientes sea adecuado y todas esteis lo más relajadas posible, pero tambien disponemos de locales para hacer la reunión si vosotras no sabeis dónde organizarla.
|
| |
D-venus hacemos reuniones tuppersex
hola a todas: nosotras hacemos las reuniones de tuppersex, son originales, divertidas y simplemente hablamos de sexo, juguetes eroticos y os hacemos ver de otra manera una relación sexual. nuestro telefono de contacto es el 633366993
|
| |
Más opciones - la maleta roja - mallorca
Pues eso.. otra opción más!!
Puedes encontrar datos de contacto en http://www.lamaletaroja.com según la comunidad en la que te encuentres! Aquí en Mallorca puedes llamar al 607 206 389. Estaremos encantadas de informarte!!!
Un besazo
|
| |
Dangerousa (tupper-sex) 678504881 (palma de mallorca)
Organiza una reunión con tus amigas y te traeremos una maleta llena de sorpresas. ¡¡¡Risas garantizadas!!! 678504881 * En cada reunión se regalará una sesión defotodepilación por luz pulsada (zona corta) en NO+VELLO de Ctra. Valldemossa, 58-A, Palma de Mallorca. * Nuestras Dangerousas hablan: inglés, alemán, español, francés y portugués
|
| |
Reuniones tupersex en valencia
si estais interesadas en pasar un rato agradable y divertido con vuestras amigas/os, os recomendamos una reunión tupersex. Estareís informados de las últimas novedades en juguetes eroticos y lenceria. ANIMAROS, OS LO PASAREÍS GENIAL.
Para contactar con nosotras visita nuestra página web www.porquelollamanamor.com
|
| |
Hola soy araceli
si quieres desde ahora tu asesora de tupper sex, si tienes un grupo de amigas puede ser que alguna de ellas pueda poner su hogar para hacer la reuinión , si no no hay problema por que tambien la podemos hacer en mi casa , si quieres más información me puedes llamar a mi telef movil que es 658912604, estare encantada de atenderte o tambien me puedes enviar un mail a fedeyaraceli@gmail.com, saludos.
|
| |
Toysex
yo me dedico ha hacer taper sex, tenemos una tienda en chueca, se llama toy sex en la calle San Bartolome n 7, y tambien hacemos taper sex, para mujeres. si no tpuedes hacerla en cas, siempre se puede hacer en casa de una amiga. o te puedes poner en contacto con la tienda y te incluyo en la proxima reunion.
|
| |
Asesora nueva
Hola Despues de mucho pensarmelo he decidido convertirme en asesora si os interesa una reunion en la zona de Zaragoza y periferia poneos en contacto conmigo. Articulos de calidad y precios muy buenos Pirujilda@msn.com
|
| |
Reuniones tuppers sex
Hola, si vives en Valencia o pueblos de alrededor conocemos a los asesores de tuppersex de la tienda erotica online www.porquelollamanamor.com que te hacen pasar un rato muy divertido al mismo tiempo que nos asesoran en juguetes sexuales. Puedes contacat con ellos a través de su web.
Un saludo
|
| |
Asesora tuper sex
Hago reuniones de tuper sex, en el salón de tú casa y en el circuló más íntimo.Podrás tocar,oler, chupar... de una forma profesional,los ultimos juguetes y cosmetica érotica que el mercado ofrece. Madrid/Corredor del henares/Guadalajara. lola@nohaysecretos.com lola 636133147
|
| |
Hago reuniones tuper-sex
HAZ DEL SEXO UN JUEGO....
Organiza una divertida reunión con tus amigas, donde podrás ver, tocar y preguntar sobre cientos de productos de mi catálogo erótico. Las reuniones pueden ser para mujeres o parejas, en las zonas de Barcelona, Girona, Garrotxa, Ripollès, Ossona, Alicante, Almería, Madrid, Guadalajara, Toledo, Málaga, Valencia, Iznájar (Córdoba) e Ibiza. Despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas, sorpresas.... Sorpréndete, sorpréndele. Noelia Telf. 686403784 tuper-sex@hotmail.com www.tuper-sex.com
|
| |
Informacion
Me podrias mandar info. Gracias.
|
| |
Hola
Hola, puedes acudir a reuniones en casa de tus amigas o hacerlas en un restaurante, la oficina o cualquier otro lugar. También puedes apuntarte a otras reuniones concertadas, siempre que las chicas estén de acuerdo.
Si estás interesada en hacerla en cualquier parte de Madrid, Toledo, Guadalajara o Valencia puedes ponerte en contacto conmigo.
Dana danaenrique@hotmail.com
Saludos
|
| |
Soy asesora de madrid
Holabuenos dias soy asesora de reuniones taper-sex en madrid, organizamos reuniones sin ningun tipo de compromiso, ademas si no sabes o no tienes donde celebrarla nosotros te proporcionamos un lugar, si quieres pasar una velada divertida y decubrir lo ultimo en articulos eroticos, ponte en contacto con migo al 606.08.07.38 o bien a carmendpt@gmail.com.
|
| |
Reuniones tupper sex
Hola, Soy asesora de No somos Malas, y hago reuniones de Tupper Sex. La próxima la haré en Madrid el día 24 de Enero, si estás interesada, ponte en contacto conmigo.
inmarumbo@hotmail.com o llamando al 696396846
inma
|
| |
Soy promotora de tuper-sex
Hacemos reuniones por toda España. Encontrareis más información en: www.tuper-sex.com Saludos
Noelia
|
| |
Reuniones tupper-sex para pasarlo bien
Hace unos días tuvimos la típica cena de navidad de chicas en casa de una amiga: la sorpresa fue total. La organnizadora de la fiesta nos preparó una reunión sorpresa de Toc-Toc de www.morbia.com en su misma casa. Nos reímos tanto que vamos a repetirlo. Por supuesto se nos quitaron todos los males y toda la verguenza. Todas caímos en la tentación y compramos algún que otro artículo como los que tienen en la tienda on-line de www.morbia.com
|
| |
Reunión tuppersex en barcelona
Si vives en Barcelona, esta es tu oportunidad para conocer más de cerca los productos de No Somos Malas. El Sábado día 13 de Diciembre a las 19 horas, haremos una reunión Tuppersex en el Konbe bar, C/ Deu i Mata, 136. Ven sóla o con tus amigas y te llevarás un obsequio, además de poder tocar y probar los mejores productos eróticos del mercado.
Más in formación en http://www.nosomosmalas.com/blog/
|
| |
Www.placersinfronteras.com
Hay muchas paginas que te ayudan a organizarla. Esta es una de ellas
http://www.placersinfronteras.com
que lo disfrutes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|