Foro / Pareja

Me lo aconsejais?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 2:26
Y
yone_8535134
26/1/08 a las 19:10

hola! llevo casi 3 años con mi chico y me gustaria hacer cosas nuevas con el en la cama.me aconsejariais utilizar juguetes eroticos?y cuales me aconsejais?
gracias

Ver también

A
an0N_811361299z
26/1/08 a las 23:37

Mi consejo
queda conmigo, por supuesto no te voy hacer nada que no quieras.pero si quieres cosas nuevas te voy a dar de todo y de todas las formas y posturas que ni te imaginas lo mismo en la calle que en la cama, perdona si soy grosero,pero es una pena que ese chico no te de todo lo que necesitas y seguro te mereces. un beso cielo

Y
yone_8535134
27/1/08 a las 18:39
En respuesta a an0N_811361299z

Mi consejo
queda conmigo, por supuesto no te voy hacer nada que no quieras.pero si quieres cosas nuevas te voy a dar de todo y de todas las formas y posturas que ni te imaginas lo mismo en la calle que en la cama, perdona si soy grosero,pero es una pena que ese chico no te de todo lo que necesitas y seguro te mereces. un beso cielo

No as entendido el mensaje!!
yo no e dicho q no me de lo q kiero es solo que gustaria probar cosas nuevas con él y solo con el

D
diomar_8629402
18/2/08 a las 2:05

Lo mejor: un dildo
Holaaaaaaa, te comprendo perfectamente porque a mi me sucedió lo mismo. Llevaba 2 años con mi pareja y tb queria hacer cosas nuevas ya sabes para no entrar en la rutina, pero no sabía como pedírselo así que un día le dije que una amiga en plan broma me lo había regalado, no era un vibrador si no un dildo, total que lo probamos y fue estupendo la verdad es que es bastante excitante nos divertimos muchisimo. Así que por mi experiencia para empezar te aconsejo un dildo, además creo que así tu chico no se sentirá tan violento. Suerteeee!!!

M
mirena_8238518
26/2/08 a las :56

Bondage
hola,
mi recomendación es utilizar el bondage. sabes que es?
juegos de dominación y sumisión. Es lo más exitante para mi. Yo soy switcher. si entras a paginas sobre bondage veras.


saludos

X
xabel_8624221
27/2/08 a las 2:26

Te recomiendo lo siguiente...
hola mi recomendación, por experiencia, es un vibrador ....de 25cms o más, de esos q son contra agua..paraq lo puedas usar en la bañera, jacuzzi, piscina, etc....y también estan los q estimulan el punto G. ...pero el disfruto no depende sólo de los juguetes sino de la persona q te acompaña ..y de su imaginación para usarlos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir