Foro / Pareja

:::tu lenceria sexy::: nueva boutique erótica

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 10:14
R
rafia_7836959
16/1/08 a las 16:09

Muy buenas a tod@s,

Soy Laura de elrincondeeros.es y me pongo en contacto con vosotros para presentaros nuestra nueva Boutique Online www.tulenceriasexy.es.

En nuestra nueva tienda única y exclusivamente comercializamos lencería erótica de las mejores marcas americanas, es decir, nos especializamos en vestir a todo tipo de mujer con lencería sexy de calidad.

Y digo ésto porque contamos con la más amplia selección de artículos de lencería fina y sexy, con tallas que se adaptan a cualquier tipo de mujer, desde la S hasta la talla Queen.

En estos momentos estamos actualizando nuestro catálogo con los productos de las nuevas colecciones de 2008, así que en breve podréis encontrar muchas más prendas con las que seducir a vuestra pareja y sentiros más deseadas.

Espero que os guste, a mi me encantan.

Un abrazo,

Laura.

www.elrincondeeros.es
www.tulenceriasexy.es

Ver también

M
maylen_5431627
21/1/08 a las 18:34

C string
Hola vendeis el C string, un tanga ideal, supersexy que se sujeta solo.

Un beso

R
rafia_7836959
28/1/08 a las 10:14
En respuesta a maylen_5431627

C string
Hola vendeis el C string, un tanga ideal, supersexy que se sujeta solo.

Un beso

C string vs tanga tradicional
Muy buenas anapaz,

El C String está haciendo furor en Reino Unido así que no tardará mucho en llegarnos a España.

Estoy seguro de que es muy sexy pero yo prefiero el tradicional, me encanta tocar "los hilitos" a la altura de la cadera y poder subirlo un poco para que se vean. Creo que de esa manera se puede insinuar más.

De todas forma en cuanto lo tengamos disponible os lo haremos saber.

Un abrazo.

Laura.
(www.elrincondeeros.es)
(www.tulenceriasexy.es)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir