« 

Relato erótico, desconocido en el metro 1

Hola,
yo y una amiga de aqui estamos escribiéndonos una historia que... como no está nada mal hemos decidido colgarla, a ver que os parece. si os gusta seguiremos poniendo más capítulos...

Entras en un vagón de metro, te sitúas en medio de pie, pues los asientos están ocupados. Miras a tu alrededor y a unos dos metros ves a un chico alto, vestido de sport, con sus vaqueros y una camiseta blanca. Con la primera mirada no te ha dado tiempo de ver más, pero al rato sientes unas ganas de seguir observando a ese chico, así que vuelves a girarte disimuladamente y deduces que tiene un cuerpo atletico pues se marca en su camiseta. Intentas mirar si en sus vaqueros esconde algo grande pero a la que vas a bajar la mirada notas que el ve que le miras y decides darte la vuelta. En la siguiente parada entra una manada de chicos posiblemente de un colegio que llena el vagón. Te ves obligada a estar embutida entre todo el gentío. Tienes ganas de que llegue tu parada y salir de ahí, giras un poco la cabeza y de reojo ves algo blanco pegado a tu espalda, es el chico de antes. Lo tienes justo detrás. Te empiezas a poner nerviosa, sin motivo alguno pero el caso es que estas algo intranquila, cuando notas que algo roza tu culo. Quieres pensar que ha sido un roce fortuito. Tú llevas faldas y cualquier roce se nota por lo que no le das mas importancia. Pero al momento vuelves a notar de nuevo algo que te roza. Afinas los sentidos y crees deducir que es un dedo. Tu instinto te manda girarte e increpar al tocón, pero algo te dice que esperes

Acto seguido notas ese dedo en la parte posterior de tu pierna, debajo del culo, y notas como va subiendo lentamente, subiéndote la falda. Sigues inmóvil, respirando lentamente. Al llegar el dedo a la base de tu culo se para. Algo dentro de ti quiere que siga, pero el dedo se separa de tu cuerpo y la falda vuelve a su sitio. Expiras el aire que conteníasy sin saber como descubres que estas moviendo el culo lentamente buscando frotarlo contra alguna parte de ese chico. No sabes contra qué estás frotándote pero imaginas que es su bragueta. Te empiezas a sentir muy caliente y mojada. Ese chico que te recuerda a Hugo silva está aguantando tus roces, es más no solo los aguanta sino que además hace fuerza contra ti. Algo de dice que estás actuando mal, pero te encanta la situación, así que decides alargarla un poco. Que habrá de malo en conseguir un calentón. Así que sigues frotándote sin mas. Cuando de repente notas una mano que te rodea la cintura, con eso no contabas. Pensabas que todo se quedaría ahí. Instintivamente escondes la barriga, conteniendo la respiración, hecho que la mano aprovecha para colarse entre el espacio que queda entre tu barriga y la falda. Delante tienes la espalda de un hombre alto que hace que nadie vea nada. Estas aterrorizada, pero excitada. La mano empieza a bajar lentamente por encima de tus braguitas. Y apoya toda la palma de la mano en tu monte de Venus y la sigue bajandohasta dejarla apoyada en tu ... Te echa hacia atrás por lo que estás entre la mano y su bragueta. Apretada. Caliente. Notas como su dedo corazón presiona hacia arriba, como queriendo meterse dentro de tu ... Separado únicamente por la fina tela de la braguita, mojada

Te mueres de ganas de que sus fuertes manos te manoseen todo el cuerpo. Quieres correrte en su cara, notar como te folla pero estás en un maldito vagón de metro¡¡¡

sigue...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mmmmmm q bueno

Hola, me ha encantado, porque no lo sigues? o dime donde lo puedo seguir leyendo por fa.

Un abrazo

Me equivoqué

me equivoqué de sala de foro, sorry.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fetiche
por: bombon8642
1
  Me lo aconsejais?
por: monikvh