Foro / Pareja

Anillo durex, ¿alguna lo ha probado?

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 11:20
H
hikmat_9596249
9/1/08 a las 23:29

Bueno mi duda está clara. Me encanta la posición del misionero cuando lo hago con mi novio, a pesar de que no he tenido aún ningún orgasmo cuando él está encima... pero no sé, me gusta esa posición y no me importaría de una vez por todas comprobar un orgasmo así...

Según he oído, con el anillo de Durex, puede hacerse porque se coloca en la base del pene del chico y vibra cuando toca el clítoris...

Me gustaría conocer vuestras opiniones si lo habéis usado y sobre todo si vale la pena y no es un timo...

Gracias!!

Ver también

D
dania_5309204
12/1/08 a las 1:22

Pruebalo es una pasada
Mira yo lo e probado y mi me gusto un monton lo probe con mi novio y el dijo que no le parecio gran cosa pero para nosotras si te colocas la parte arriba en clitoris fliparas

P
polya_5702360
12/1/08 a las 15:54

Puntos negativos
A mi la verdad es que no me convence mucho este anillo en cuestion. No se si yo seré raro pero la verdad es que la vibración no me parece suficiente.

He probado otros anillos después de el de Durex (fue el primero) y la verdad me parece un buen invento para meter cosillas nuevas en las relaciones de pareja. A mi novia le gusto más que a mi, todo hay que decirlo.

Gracias por escuchar.

J
joelle_7865712
14/1/08 a las 15:04

Mmm
personalmente... lo probe y me decepciono mucho! supongo ke depende de la sensibilidad de la persona, yo x ejemplo necesitare un nivel mas fuerte de vibracion para sentir gusto, a ti kizas te enkante komo a muchas otras pruebalo!

S
sashka_8259373
17/1/08 a las 22:13

Pregunta
yo he usado el anillo durex y bueno no esta mal,quizas le hace falta mas potencia,pero el otro dia me fui a un sex shop y me compre uno de pilas con una mariposa y fue tirar el dinero vaya mierda,no solo es flojisimo sino que encima se te para enmedio de la faena por que se recalienta o yo que sé,si sabesis alguno q este bien por favor mandarme un enlace con el modelo para verlo por que no quiero volver a tirar el dinero. gracias

M
maraya_8568806
18/1/08 a las 14:21

No me gusta
yo lo e pobado y personalmente para mi no meresela pena comprarlo, tiene muy poka potencia y kasi no lo notas

A
an0N_995134699z
18/1/08 a las 23:01

Yo lo he probado...
yo lo probé una vez lo compre toda ilusionada,, JAJAJAJa, y no es nada del otro mundo la verdad. Al prinicipio de encenderlo, era divertido pero luego conforme te vas calentando con tu pareja lo kitas y sigues sin él, no es q el anillo excite o de gustito es que te lías te lías y,... nada uqe es mejor como toda la vida,.
Sinceramente prefiero los deditos jugetones de mi chico antes q el anillo
GRACIAS.
HAsta la próxima chicas

M
maryam_6322015
15/2/08 a las 15:07

Vibra poco
Si quieres placer con un vibrador mientras lo haces es lo mejor el anillo no vale para nada no vibra casi, claro para lo q yo estoy acomstumbrada

Q
quino_5722704
10/3/08 a las 9:18

Bufff
si que es verdad, lo han hecho muy pequeño y a mi personamente me corta la circulación. Aunque tambien es cierto que logra retrasarme la eyaculación. Pero la vibración es mínima.

T
thiara_9541187
10/3/08 a las 18:37

Hola
yo lo e probado y sololo hice una sola vez por ke no funciona solo te desconsentra.....busca otras alternativas...

N
nailya_5365705
22/10/08 a las 22:44

Me esperaba otra cosa
Hola, pues tanto a mi novio como a mi...nos esperabamos otra cosa. Tiene muy baja potencia, se nota, pero muy poco..Me gustaba, pero espraba que fuera mas potente, nos llevamos un poco de chasco, la verdad!

M
mikele_6393471
23/10/08 a las 6:07

funciona!!!
Pruebalooooo q funciona....A mi por lo menos me gusta mucho
se lo pones y tu t pones arriba!!

R
redha_8341093
14/11/08 a las 23:30

Usen el mio xd
el mio es masp otente agregen

maurico_1991@hotmail.com

E
eve_8286452
20/11/08 a las 20:58

Anillo durex
hola !!
puedes probarlo yo lo eh probado y se siente riquissimo bueno yo asi lo senti
y asi en la posicion del misionero.......
en lo personal !!!!!te lo recomiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno suerte bye

N
niara_6532430
23/11/08 a las 21:41

No está del todo mal
Buenas!! yo suelo probar muxs cosillas d estas k salen al mercado y sinceramnt el anillo no m terminó d convencer, principalmnte pork m encanta la postura dl misionero justo al final, para tener un orgasmo, y el anillo me resulta de lo más incómodo porque mi novio me la mete hasta dentro y justo el motorcillo ese, donde está la pila, choca demasiado fuerte cntra mi clítoris y me hace daño.

Sinceramnte, si quieres tener un orgasmo en esa postura, lo que mejor me funciona es que mi novio me la meta hasta dentro y que se mueva lo justo, sólo pequeñas contracciones y hacia arriba, mientras yo muevo la cadera y cn una mano me estimulo muy rápido el clítoris, no falla :P

Z
zahra_8776406
24/11/08 a las 13:14

Respuesta anillo durex
Pues la verdad que al igual que todo en esta vida depende de la persona que lo use y de los gustos personales de cada uno.
Yo lo use varias veces con mi chico en la posicion del misionero , por el tema de que para llegar al orgasmo siempre tengo que estar yo arrriba , y la verdad que no llegue. Pero si se nota un agradable vibracion , que te pone a 300000000 mil por hora.

Sin embargo tengo varias amigas , a las cuales les encanta porque dicen que con el anillo y la postura del misionero es la unica forma de que su chico les de un orgasmo .

No es muy caro, sobre los 10 euros cuando yo lo compre , asi que porque no probar ? ( ademas tiene varios usos, leer las instrucciones ) .

B
becky_6214558
7/12/08 a las 23:28

Son fantasticos
La verdad, que te aconsejo que utilices anillos, no tiene porque ser el de durex, hay en el mercado infinidad de opciones. Yo tampoco tenia orgasmos con mi marido en esa posicion antes de empezar a utilizarlos
Te aconsejo una web para que veas opciones , yo lo compro todo aqui
http://www.placersinfronteras.com

J
jesika_7067708
9/12/14 a las 13:24

Fan del diablillo
A nosotros nos encanta el diablillo de durex, para mi sin duda es el mejor! http://www.farmainstant.com/es/juguetes-sexuales/1175-anillo-diablillo-durex-play.html

M
marton_6985036
20/5/15 a las 19:26

Añaden variedad a la relación
Los anillos son muy divertidos, sobre todo para ella. Si los combinas con otros accesorios sexuales disfrutarás mucho. En Rincón Adulto tienen muchos modelos.

Un saludo

E
edy_9698793
21/10/15 a las 13:00
En respuesta a redha_8341093

Usen el mio xd
el mio es masp otente agregen

maurico_1991@hotmail.com

Cardo
Menos mal que es potente, para que contraste con el tamaño, o sea, miniatura.

E
edy_9698793
21/10/15 a las 13:00
En respuesta a redha_8341093

Usen el mio xd
el mio es masp otente agregen

maurico_1991@hotmail.com

Cardo
Menos mal que es potente, para que contraste con el tamaño, o sea, miniatura.

H
hella_8156179
23/10/15 a las 12:39

Muy recomendable
Utilizar un juguete erótico siempre es positivo. No hay que tener miedo de que se conviertan en sustitutos sino en complementos. Los anillos te ayudaran a disfrutar mucho más de las relaciones. En MiSensualBox (www.misensualbox.es) puedes encontrar todo tipo de productos (juguetes y complemenos eróticos) en forma de cajas sorpresa que te harán disfrutar muchísimo más.

M
meng_5769183
14/3/16 a las 11:12

Opinion
Yo sí lo he probado y en esa postura es una pasada, me decidí a comprarlo cuando leí este artículo: http://goo.gl/8Sf3ol
Espero que te sirva
Besitos

D
daba_6084431
25/4/16 a las 11:20

Anillo vibrador juguete erótico perfecto
Hola!

Si que es verdad que los anillos vibradores son uno de los juguetes erótico más conocidos en el mercado. Son brillantes y cómodos en su uso, además de ofrecer un extremado placer.

Para mi opinión los anillos durex no son tan buenos como algun otro que puedas encontrar en un sex shop.

Yo compre el mio en el sex shop online Lovesexing. Son súper profesionales y atienden a cualquier duda que tengas.


Dejo link para que podáis visitarlos: www.lovesexing.com

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir