Foro / Pareja

Consoladores anales¡¡¡

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 5:24
R
ramira_8545515
14/6/11 a las 19:04

buenasss ke tal estaiss? me gustaria saber ke sientes con un consolador anal..kiero conseguirme uno para jugar con mi pareja porke el esta deseando y kerria saber como va eso y si alguien lo abria probado.. un besito muxas gracias¡¡¡

Ver también

R
ramira_8545515
15/6/11 a las 13:22

...
muxas graciasss¡¡¡¡¡ mañana ire a comprarlo e pensado un consolador pekeñito y un lubricante anal....yo el miedo ke tengo eske duela muxoo¡¡¡ pero bueno abra ke acerlo muxas graciasssssssssssssssss

J
jacobo_6112114
5/7/11 a las 5:55

Con un arnez
Utiliza un arnéz con un pene mediano, pontelo y se lo haces por detras de perrito, enbistelo suavemente y luego con mas vigor, ya que llene le pides que te lo haga a ti con el suyo claro.
espero te sirva,bye

D
dany_5556070
10/7/11 a las 22:21

Amiga
AMIGA.USA EL STUBBY .VRIBADOR ES .BUENISIMO .YO.LA MEJOR FORMA DE USARLO .ES PONERSE EN STILO PERRITO .Y POCO A POCO INTRUDESIRLO

D
dany_5556070
13/7/11 a las 21:27
En respuesta a dany_5556070

Amiga
AMIGA.USA EL STUBBY .VRIBADOR ES .BUENISIMO .YO.LA MEJOR FORMA DE USARLO .ES PONERSE EN STILO PERRITO .Y POCO A POCO INTRUDESIRLO

Amiga ji
Tu .si .que.sabes.bien..

H
henryk_6055514
18/7/11 a las 12:46

Www.lapasiondevenus.com
La mejor opción si no has usado anales es empezar por un consolador de bolas que tambien los hay en vibrador, ya que te dan un mejor control de la penetración.
miralos aqui http://www.lapasiondevenus.com

H
hao yu_8116477
23/7/11 a las 21:33

Www.laflordelpecado.com
Aquí puedes encontrar gran variedad de consoladores anales, como recomiendación empieza por una tira anal, aqui tienes varios http://www.laflordelpecado.com/14-anales

A
andrew_6353704
27/7/11 a las 11:01

Tengo tu respuesta
ami novia le encanta meterse consoladores por el culito añademe fee_and0@hotmail.com y le dire que te ayude

K
kheira_6985037
10/8/13 a las 19:26

Www.rinconadulto.es
En rinconadulto tambie tienes una gran variedad de tamaños y formas y a precios muy competitivos, echale un vistazo y compara

Z
zahyra_5884974
13/8/13 a las 23:17

Arnes con pene
Segun mi experiencia es lo mejor , primero debes convencerlo con algunos traguitos y luego un masaje anal con crema y luego te pones el arnes y le das hasta que tu novio tenga eyaculacion ya que le estas rozando el punto G ,o se lo sacas y le dices que te penetre con el de el por todos lados

N
nicole_8629706
16/8/13 a las 9:37

Hay en la tienda www.elbesoprohibido.com
hay a muy buen precio, yo compre esta semana y todo muy bien. saludos

O
oresta_6188263
19/8/13 a las 13:14

Si teneis curiosidad, adelante!!
Creo que si tenéis curiosidad lo deberíais probar. Os recomiendo que empecéis con juguetitos anales más pequeños, como una cadena anal con bolas que aumentan de grosor o un plug anal de diámetro reducido.

Yo los compro aquí, por si te interesa.

http://www.eroticshoponline.com/

http://www.eroticshoponline.com/sex-shop-online/comprar-productos-sexo-anal

Saludos.

S
sayoa_9668636
20/8/13 a las 19:40

Novaerotica.com
La sexualidad es siempre de libre elección y está ahí para experimentar. Siempre los límites los pones tú.
Te recomendamos que si te atrae probar con experiencias anales lo hagas, pero debes de hacerlo con paciencia para que no te resulte un fiasco.
Para empezar debes de hacerlo con un plug de pequeño tamaño o una cadena anal de bolas que van aumentando de tamaño, o con ambas cosas. Y muy importante un buén lubricante.
Visítanos en novaerotica.com
Para dudas mandanos un email, o si no, tambien disponemos de servicio de whatsaap solo para resolver dudas y nunca para mandar publicidad.
Calidad y discreción

Z
zahyra_5884974
9/9/13 a las 3:33
En respuesta a zahyra_5884974

Arnes con pene
Segun mi experiencia es lo mejor , primero debes convencerlo con algunos traguitos y luego un masaje anal con crema y luego te pones el arnes y le das hasta que tu novio tenga eyaculacion ya que le estas rozando el punto G ,o se lo sacas y le dices que te penetre con el de el por todos lados

El arnes con pene
El arnes con pene es lo mejor tanto para penetrar a la mujer por ambas partes como para hacer disfrutar a tu pareja hombre, con el ,solo debes convencerlo, y comienza con un dedito y crema nivea, y luego dos dedos , empieza a acostumbrarlo y dile que no hay nada de malo si es tu mujer la que te lo hace, que se coloque de guatita en la cama tu le pones una almohada alta debajo de su guatita a la altura de su cadera y le empiezas a hacer masaje anal y luego lo penetras con el arnes

K
keisy_8807504
1/3/14 a las 19:53

Tendras a demas de consoladores todo lo que quieras en www.xxsexshop.com
Es una pagina muy complera y seguro yo compro periodicamente suy una asidua a comprar articulos eroticos y la verdad la web

WWW.XXSEXSHOP.COM


nunca falla y su precio lo mejor metodos de pago ect.....

L
lou_7279335
28/4/14 a las 23:41

Hola
hola, yo me compre un dildo en rinconadulto y la verdad que me ha ido bastante bien. Ahora estoy pensando en comprar uno un poco mas grande

N
noemy_5670177
30/4/14 a las 11:46

Consolador, vibrador, arnes o plug...
depende de tu fantasía.
Nosotros hemos comprado ahora este
http://goo.gl/pmw7Nh
pero necesita sujección....a nosotros nos ha encantado
en www.caprichoyplacer.es puedes comprar un consolador anal a precios baratos...
si sólo buscas un consolador (no tiene vibración) te recomendaría mejor un plug anal

http://goo.gl/ScOhxD

y si buscas un arnes para principiante este que es bastante barato

http://goo.gl/d3NRmk

para nuestro gusto el primero, pero debes comprar la sujección a parte (nosotros lo tenemos de otros)

es que depende de muchas cosas como el grosor

http://goo.gl/8G2GHp

si es doble

http://goo.gl/t81UBI

Creo que lo mejor es que lo hables con tu chico para buscar lo que mejor se amolde.

suerte



U
udai_9885834
1/5/14 a las :28

Sientes....
un orgasmo raro y luego te empiesas a alentar y a gritar

M
marton_6985036
5/5/14 a las 20:06

Muy atrevido
A mi pareja le pasaba lo mismo, lo dejaba caer de vez en cuando. Al final le regalé uno de esos de Rincon Adulto y quedó encantado, y yo tb la verdad

K
kheira_6985037
14/5/14 a las 16:41

No lo dudes
hazte con uno y sorprende a tu pareja, yo compre un dildo en rinconadulto y la verdad es que da mucho juego

N
nasim_6357705
15/5/14 a las 11:21

Consoladores
Hemos revisado todo con mi pareja peor aun no hemos probado los consoladores.
http://latienda-erotica.es/es/84-dildos

S
souaad_7962591
31/7/14 a las 13:42

Te recomiendo probarlo!
Hola te recomiendo un Plug Anal, asegurate de usar lubricante y si eres principiante hazlo lento y con calma, te gustara!! es una sensación distinta pero muy placentera. Suerte!

A
an0N_903319699z
31/7/14 a las 18:39

Poco a poco
Hola amiga, yo te recomiendo que no empieces con consoladores. Lo que tienes que hacer es empezar poco a poco. Cuando tu pareja este haciendote sexo oral, dile que tiene via libre a acariciarte el ano y a intentar poco a poco introducir un dedo muy pero muy suabe. No olvides usar un buen lubricante y cuando ya lo pruebes y veas que te gusta, entoces puedes visitar un sex shop online (YO TE RECOMIENDO MILENCIS.COM) y comprar un plug que no sea muy grueso ni muy largo. Con el tiempo ya compraras otro mayor si lo deseas. Pero para disfrutar de un buen sexo anal, no es necesario comprar uno muy grande.

Lo que si tienes que tener muy en cuenta en la primera vez que lo hagas. Es que sea todo muy suave, tranquilo y sin prisas, ya que ahi estara el exito o el fracaso de tu experiencia anal.
Y no olvides utilizar una pera anal antes de practicarlo.
La higiene ante todo.

Espero haberte ayudado.

A
ari_9401955
25/12/15 a las 16:04

Maximo placer con un plug anal
No esperes a que te lo cuenten y pruébalo por tí misma, yo te recomiendo esta página por la gran variedad http://www.sexshoparty.es/plugs-anales-123

O
oiane_6118691
16/1/17 a las 5:24
En respuesta a ramira_8545515

buenasss ke tal estaiss? me gustaria saber ke sientes con un consolador anal..kiero conseguirme uno para jugar con mi pareja porke el esta deseando y kerria saber como va eso y si alguien lo abria probado.. un besito muxas gracias¡¡¡

Bien Nathalia, te comento que con mi ex novia usaba unas bolas anales, pequeñas y bueno la verdad que ella no las dejababa para nada, siempre las llevaba en su bolso para todo lado, a veces las usaba previo y durante el acto sexual, claro para incrementar la sensacion de penetración y para fantasear con una doble penetración pues por ahi tenia su amiguito..., bien me comentaba que las usaba mucho a la hora de la ducha y cuando yo salia de viaje y previo a sus salidas nocturnas clandestinas..., comentaba que le encantaba fantasear mientras se lo hacia anal con la idea de lo que sucederia esa noche, bien ya en su salida gustaba bailar y bailar sensualmente fantaseando con la sensacion que le quedo cuando lo hacia analmente en casa mientras se maquillaba y todo eso de mujeres..., al regresar de viaje era el fetiche contarmelo y revivir la experiencia de lo sentido esa noche. Bien tras eso se nos ocurrio la fantasia y el fetiche de que las llevara puestas cuando tuviese ganas o cuando fuese a salir a sus encuentros clandestinos o los llamabamos casuales, pero tenia el problema de que eran incomodas pues servian bien mientras se las meria y sacaba con su mano, pero ya para dejarlas, o se le metian...o se le salian, y bueno eso no era bueno , no era comodo auque sentia Demasiado, pero no iba. A estar presente y tranquila con ellas en la calle o en la disco. Pues hallamos la mejor solución que fue un plug anal de acero pequeño y bellisimo con piedra preciosa en la punta, de manera tal que ya era parte de sus alajas. Jeje., bien este era super comodo y hermoso! A mi me ponia como loco, su uso para introducirlo no era con lubricante normal, pues eso al cabo de un tiempo se le scaba dentro del culo y era problema para sacarlo, misteriosamente probando y a falta de..., un dia probamos con lo mas sensillo y funciono de lujo: si vaselina..., pero debes ponerle parejo a toda la punta que entra a la parte plana de fuera nada, asi entra y sale facil al halarlo al final de l a jornada, con el tiempo te acostumbras y es super comodo hasta puedes llevarlo durante horas..., es recomendable un baño con una duchita anal previo si lo usas durante un tiempo considerable ya sabes para evitar accidentes o volterte de dieta suave sin carnes o cosas al estilo. 
Espero te sirva la información y nos cuentas como vas con el tema.
Un abrazo Andres de Colombia.
espero te animes es una experiencia muy exitante y cautivadora. 
Seguimos conversando.

O
oiane_6118691
16/1/17 a las 5:24
En respuesta a ramira_8545515

buenasss ke tal estaiss? me gustaria saber ke sientes con un consolador anal..kiero conseguirme uno para jugar con mi pareja porke el esta deseando y kerria saber como va eso y si alguien lo abria probado.. un besito muxas gracias¡¡¡

Bien Nathalia, te comento que con mi ex novia usaba unas bolas anales, pequeñas y bueno la verdad que ella no las dejababa para nada, siempre las llevaba en su bolso para todo lado, a veces las usaba previo y durante el acto sexual, claro para incrementar la sensacion de penetración y para fantasear con una doble penetración pues por ahi tenia su amiguito..., bien me comentaba que las usaba mucho a la hora de la ducha y cuando yo salia de viaje y previo a sus salidas nocturnas clandestinas..., comentaba que le encantaba fantasear mientras se lo hacia anal con la idea de lo que sucederia esa noche, bien ya en su salida gustaba bailar y bailar sensualmente fantaseando con la sensacion que le quedo cuando lo hacia analmente en casa mientras se maquillaba y todo eso de mujeres..., al regresar de viaje era el fetiche contarmelo y revivir la experiencia de lo sentido esa noche. Bien tras eso se nos ocurrio la fantasia y el fetiche de que las llevara puestas cuando tuviese ganas o cuando fuese a salir a sus encuentros clandestinos o los llamabamos casuales, pero tenia el problema de que eran incomodas pues servian bien mientras se las meria y sacaba con su mano, pero ya para dejarlas, o se le metian...o se le salian, y bueno eso no era bueno , no era comodo auque sentia Demasiado, pero no iba. A estar presente y tranquila con ellas en la calle o en la disco. Pues hallamos la mejor solución que fue un plug anal de acero pequeño y bellisimo con piedra preciosa en la punta, de manera tal que ya era parte de sus alajas. Jeje., bien este era super comodo y hermoso! A mi me ponia como loco, su uso para introducirlo no era con lubricante normal, pues eso al cabo de un tiempo se le scaba dentro del culo y era problema para sacarlo, misteriosamente probando y a falta de..., un dia probamos con lo mas sensillo y funciono de lujo: si vaselina..., pero debes ponerle parejo a toda la punta que entra a la parte plana de fuera nada, asi entra y sale facil al halarlo al final de l a jornada, con el tiempo te acostumbras y es super comodo hasta puedes llevarlo durante horas..., es recomendable un baño con una duchita anal previo si lo usas durante un tiempo considerable ya sabes para evitar accidentes o volterte de dieta suave sin carnes o cosas al estilo. 
Espero te sirva la información y nos cuentas como vas con el tema.
Un abrazo Andres de Colombia.
espero te animes es una experiencia muy exitante y cautivadora. 
Seguimos conversando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook