Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Soy hombre y me facina usar tacones altos y lucir mus uñas pintadas

me encanta ponerme tacones de mujer descubiertos y lucir mis uñas pintadas de color rojo, y tambien ponerme panties sexies.

alguna linda dama que quiera experimentar con un hombre en esta situacion

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Mylovefactory.es

Claro que si! Para todos los gustos: www. mylovefactory. es

Comparto tus gustos

Me gustaría hablar contigo ya que comparto mutis gustos, busco amigos con los cuales pueda usar tacones y quien sabe, llegar a algo más, espero me respondas

Igual también

por: pablo10591

Siii yo quisiera amigos hombres o mujeres q me dejaran usar tacones frente a ellos y q ellos también usen por q me canse de estar solo.yo en mi casa a escondidas con los tacones y pues si alguien me quiere pues soy su amiga

Tambien busco amigos que me dejen usar tacones

por: lorefetichistadetacones

hola soy tv hetero y tambien busco amistades hombre y mujeres para usar tacones alguien es del sur de jalisco?

Ay chulis.....

por: deseostruncados

Pareces desesperDa, o andas caliente verdad chulis.... con esas ganas que tienez de vestirte de mujer con tacones altos, con las unias bien pintaditas, unas medias de liguero, y un mini vestidito entalladito, y lista para salir a la calle buscar una buena verga, y darle placer con la boca y con el culo, y darle unas buenas mamadotas........ MMMMMMM YA SE ME ANTOJO, UNA BUENA VERGA Y UNOS TACONES ALTISIMOS, LA COMBINACION PERFECTA o no chulis....

Entonces no eres hombre.

Si usas tacones no eres hombre, eres un mampito cualquiera!

Lenceria

HOLISSS ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE TE ESCRIBO YO DESDE MUY CHIQUITO USO LENCERIA ME ENCANTA MAQUILLARME Y VESTIRME COMO SIRVIENTA HACER TODAS LAS TAREAS DOMESTICAS EN CASA A MI MUJER LA RE CALIENTA A FULL PENSAR QUE OTRA MUJER EN CASA .....TE CUENTO MI PRIMERA ROPA FEMENINA FUE UNA MALLA ENTERISA DE MI MADRE A LOS 12 ANOS , PASARON LOS ANOS Y USABA CORPINO Y BONBACHAS DE CUALQUIER MUJER QUE VENIA A MI CASA HASTA QUE CUMPLI 18 QUE ME TOCO LA CONSCRIPCION FUE 1ANO MALISIMO DESPUES CONOCI A MI MUJER Y ELLA ME ENSENO TODO LO QUE SE MAQUILLARME CAMINAR DEPILARME CONBINAR LOS COLORES DE LAS PRENDAS Y AHORA ME TRANSFORMO EN UNA AUTENTICA MUJER YO TUVE MUCHA SUERTE A MI MUJER LE ENCANTA .... Y A VECES FANTASEAMOS CON METER UN HOMBRE BIEN MACHO A LA CAMA ESO LA EXITA TANTO QUE CON HABLAR SE VA JAJJAJJAJ BUENO DEJO ALGO PARA CONTARTE DESPUES ...........SEGUI ADELANTA ANDA CONTANDOLE COSITAS A TU MUJER MIENTRAS HACEN EL AMOR Y DE A POCO TE VAS DAR CUENTA SI SE CALINTA VINDOTE FEMENINA UN BESO MUCHA SUERTEEEE MIRANDA

Lenceria

SOMOS DOS A MI ME ENCANTA POR SUERTE MI MUJER ME AYUDA CON TODO BESOS

Contestacion

por: gena592

HOLA EVA , QUE BUENO QUE NO SOY EL UNICO, SOY CASADO PERO NO SE COMO DECIRLE A MI MUJER QUE ME ENCANTA PONERME LENCIERIA Y ZAPATOS DE TACON ALTO.
TAL VEZ TU ME PUEDAS ORIENTAR A DECIRLE A ELLA QUE ME ACEPTE CON ESOS GUSTOS .
ME DIO GUSTO QUE ME CONTESTARAS
BYE

Tacones y demas

por: eduardob13

si ayudanos, lo maximo q he logrado es usar tangas. solo me pide q no las use para ir a trabajar con ellas puestas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de kik lesbico o bi os espero
por: lesbiansoul
14

por: loldad5o6
0
  masturbarme y acostumbrarme
por: ninadepapi1
1
  Help! mi primer vibrador
por: mandydan20
11
  Ayuda opinion tiendas eróticas
por: naima582
46
  Me encanta intercambiar fotos
por: makanas
1

por: inaki525
0
  Chiquillos ayudenme
por: mariana0837
2

por: elgalan007
0
  Plug anal punto p
por: carlos1120
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 parejas ideales que envidiarás en instagram12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día
10 increíbles posturas para hacer el amor en la duchaHace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?