Foro / Pareja

Vibrador femenino recomendado

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 16:03
B
bhavna_9739939
11/3/11 a las 22:57

Hola, me gustaría comprarme un vibrado de uso vaginal para el punto G y que además masajee el clítoris. Me gustaría que me recomendaran alguno que hayan probado y sea bueno.
Gracias, un saludo.

Ver también

L
liyue_6339303
12/3/11 a las 12:47

Disfruta2.com
Hay muchos modelos y muchos precios,depende de lo que te quieras gastar...............
disfruta2.com

D
drina_9689504
12/3/11 a las 13:48

Triple placer
Hola guapa.

Yo te recomiendo stubby vibrador de muy buena calidad de la marca FUN FACTORY. Como todos los de esta marca tiene garantía, pero lo más importante es que por un lado lleva la puntita curvada hacia arriba para dar de lleno en el punto G, de hecho todos los vibradores con la punta curvada son los buenos para nuestro punto g. por otro lado lleva unos pliegues muy buenos q te estimulan y masajean tus paredes vaginales, y tiene una base con rugosidades que te roza de lleno tu clítoris. Que mas se puede pedir. Yo te digo este en concreto porque es el que más suelo vender en las reuniones tapersex y tambien en la página porque cumple específicamente estas características, Tambien te lo recomiendo por mi experiencia personal por supuesto y es una gozada. Además lo puedes sumergir, utilizar en la bañera, en el yacuzzi donde tu kieras.
Ahh el largo es de 18 centimetros, el material es silicona muy suave suave, y los colores a elegir son el lila o en negro.
Ademas te comento que tiene 7 velocidades de vibracion y un boton llamado turbobooster que cuando lo mantienes pulsado la vibracion pasa al punto G, aunque parezca tan complicado es muy sencillo, y muy ergonómico facil de manejar.
Su precio ronda los 60 eso si.
Si quieres ver mas www,latentacionprohibida.com

Espero te sirva de utilidad.
Un saludo.

B
bhavna_9739939
12/3/11 a las 15:15
En respuesta a drina_9689504

Triple placer
Hola guapa.

Yo te recomiendo stubby vibrador de muy buena calidad de la marca FUN FACTORY. Como todos los de esta marca tiene garantía, pero lo más importante es que por un lado lleva la puntita curvada hacia arriba para dar de lleno en el punto G, de hecho todos los vibradores con la punta curvada son los buenos para nuestro punto g. por otro lado lleva unos pliegues muy buenos q te estimulan y masajean tus paredes vaginales, y tiene una base con rugosidades que te roza de lleno tu clítoris. Que mas se puede pedir. Yo te digo este en concreto porque es el que más suelo vender en las reuniones tapersex y tambien en la página porque cumple específicamente estas características, Tambien te lo recomiendo por mi experiencia personal por supuesto y es una gozada. Además lo puedes sumergir, utilizar en la bañera, en el yacuzzi donde tu kieras.
Ahh el largo es de 18 centimetros, el material es silicona muy suave suave, y los colores a elegir son el lila o en negro.
Ademas te comento que tiene 7 velocidades de vibracion y un boton llamado turbobooster que cuando lo mantienes pulsado la vibracion pasa al punto G, aunque parezca tan complicado es muy sencillo, y muy ergonómico facil de manejar.
Su precio ronda los 60 eso si.
Si quieres ver mas www,latentacionprohibida.com

Espero te sirva de utilidad.
Un saludo.

Latentacionprohibida
Hola, muchas gracias por tu respesta.
He estado mirando, pero no consigo entrar en tu pagina web, he buscado en Fun Factory y he encontrado este con el nombre que dices:
http://www2.funfactory.de/product_codes/03608#!url=/product_codes/03608&
Supongo que será.
Si me pudieras pasar otra direccion de la pagina para echar un vistado te lo agradeceria.
Un saludo

L
liyue_6339303
12/3/11 a las 16:28


http://www.disfruta2.com/index.php
No entiendo porque no puedes entrar,porque lo he comprobado y funciona bien,de todas formas ahí te lo dejo,antes de nada compara.......

A
azul_6918276
14/3/11 a las 16:59

Te recomiendo......
Si deseas informacion, puedes visitar nuestra tienda online, donde encontraras articulos como el que buscas, y si quieres mas informacion, mandarnos un mail.
www.secretoerotico.es

A
aroma_9657056
16/3/11 a las 13:25

Buenasss
buenas te aconsejo este..lo tengo y esta muy bien...
y esta pagina para comprar a traves de internet es fiable....

bss


http://tusexshop.es/tienda8/verproduc.asp?CT=2547&COD=PS0920002&t=G%2DLICIOUS+Suave+estimulador+ de+silicona+100%25%2C+dise%F1o +ergon%F3mico+y+multivelocidad +que+proporciona+simult%E1neam ente+placer+en+el+cl%EDtoris+y +Punto+G%2E

P
piedad_6442877
16/3/11 a las 23:40

Miniconejito rampante
hola amiga Kendrab:
la semana pasada me compre en mi pagina online de confianza www.secretoeroticodemujer.com un vibrador buenisimo, la asesora de los taper sex me lo recomendo.
Se llama miniconejitorampante y sirve para estimular el punto g mientras q estimulas el clitoris.
desde luego q te hace subir al texo de tu casa jajajajaja, exale un vistaziyo

B
bakhta_8483906
22/3/11 a las 15:59

Foonzie de feelztoys
Los conejitos rampantes que te recomiendan son un armatoste, muy ruidosos y feos, te cansarás muy rápido.

Yo me compré el Fonzie de Feelztoys en sisensual.com y te lo recomiendo de todas todas, es super bonito, en diferentes colores para elegir, con estrias para la estimulación tanto de la vagina como del clitoris, una pasa vamos!!

Yo me compré este, pero hay en diferentes colores, además en marzo tienes un 10% de descuento.
http://www.sisensual.com/feelztoys-fonzie-vibrador-punto-azul-p-1775.html

P
piedad_6442877
23/3/11 a las 1:20
En respuesta a bakhta_8483906

Foonzie de feelztoys
Los conejitos rampantes que te recomiendan son un armatoste, muy ruidosos y feos, te cansarás muy rápido.

Yo me compré el Fonzie de Feelztoys en sisensual.com y te lo recomiendo de todas todas, es super bonito, en diferentes colores para elegir, con estrias para la estimulación tanto de la vagina como del clitoris, una pasa vamos!!

Yo me compré este, pero hay en diferentes colores, además en marzo tienes un 10% de descuento.
http://www.sisensual.com/feelztoys-fonzie-vibrador-punto-azul-p-1775.html


muyy buenas:
el miniconejito rampante es un armatoste??ruidoso??feo??sient o decirte q es de las mismas dimensiones q el foonzie, esto es un foro para ayudar en dudas a la gente desde nuestra propia experiencia de cada uno y no para hacer propaganda cada uno de su pagina web,me encanta cuando la gente recomienda juguetes eroticos, q pasa q es con los q mayor beneficio sacais¿?¿?

B
bhavna_9739939
23/3/11 a las 22:54

Aconsejar desde experiencia
Agradezco todas las respuestas, cuantas mas opciones mejor, pero preferiria que me aconsejarais desde la experiencia, el que hayais utilizado u os hayan hablado de que es fantastico, el mejor!
El de Fun fuctory que me habeis recomendado tiene muy buena pinta, pero aun asi espero mas respuesta y mas comentarios chicas! muchas gracias

E
evert_9695023
24/3/11 a las 12:08

Una recomendación.
Estube hablando con la sexóloga que lleva nuestro ... y nos ha hablado muy bien de la marca Lelo, la verdad es que son de los mejores que puedes encontrar con las características que buscas. Si lo deseas puedes entrar en sibarotica.com y hablar con ella en el chat que tiene o si no puedes mirar tu misma entrando en la marca y ver los vídeos que tiene el vibrador de lelo Insignia Soraya

C
charo_5422422
25/3/11 a las 12:20

Aki encontratras lo k buscas
hola, entra en www.lamaletaroja.com aki tienes una gran variedad de jugueteria, ademas con el prestigio k esta marca tiene, te recomendaria el ocean con cargador magnetico, es una pasada te lo digo pk lo tengo, y es el k mas me gusta, estoy contentisima con el, me lo recomendaron en una reunion de la maleta roja, y sin duda acertaron. un saludo

A
amber_8120926
25/3/11 a las 17:37

Holas
Mi recomendacion para mi el mejor Layaspot

mandame un privado y te digo

Mar

G
gideon_5160059
28/3/11 a las 23:56

El conejito rampante es un valor seguro
Hola.
El conejito rampante es un valor seguro.
Tiene 7 modos de vibracion a cual mas placentero, te satisface tanto clitorial como vaginalmente.
Te hablo desde la experiencia, iene un modo, que pasa de dos vibraciones intensas cortas a una larga, que te vuelve loca, hay varios tamaños por si no te sientes comoda con el mas grande. En fin muchas mas cosas que puedes ver en cualquier web.
Si comparas precios en España o en Madrid, verás que acabaras comprandolo en:

http://www.EROTIZIA.com

Suerte ya nos contaras

K
kaito_5642546
12/3/12 a las 20:14

Tienes de varios tipos y precios
Hola yo te aconsejaría que entraras en www.bazardelplacer.com y encontrarás todo tipo de vibradores y estimuladores para el punto G y para el clítoris,En mi opinión el mejor sin duda es el WE VIBE II en relación calidad/precio ,pero ya te digo que hay una variedad bastante grande y de varios precios.Aprobecha ya que la tienda tiene un descuento del 25% que al sumarle el bono del 15% que recibes al registrarte para utilizarlo en la primera compra,pues no vas a encontrar nada mejor en el mercado.un saludo y ánimo

S
serin_6367870
15/3/12 a las 10:50

Patito vibrador
Yo me lo paso en grande en la ducha con este patito vibrador, y además es super mono:
http://www.megagadgets.es/patito-vibrador.html

A
an0N_632821399z
5/3/14 a las 12:27

Vibrador punto g feelztoys fonzie
Hola kendrab,

Yo tengo este y esta genial:
http://www.mysexshop.es/feelztoys-fonzie-vibrador-punto-g-lila
Es de silicona y me gusta mucho más que el latex que me da un poco de alergia. Además no hace ruido. Ya me contarás por cual te decides

Besos,
Eva

V
vanda_7184360
9/3/14 a las 16:57

Ami
amiga para que quieres un vibrador en tu vagina si quieres te comparto a mi pareja ese si tiene su pene super grueso y te puede dar masaje a tu clítoris y llegar a un orgasmo. y quedar espero tus comentario julisa cordial saludos

B
boyan_9046820
10/3/14 a las 22:20

We vibe
el we vibe 2 o 3 sin duda, apenas hay diferencia con el 4 y son mucho mas baratos. en rinconadulto los encontraras muy baratos

R
remus_6993130
11/3/14 a las 2:58

Hola
pongo a tus ordenes la venta de juegutes eroticos de todo tipo y calidad, envio y pago contra entrega,

H
harman_6286339
12/3/14 a las 11:20

Conejito rampante
Yo tengo un conejito rampante que compre en lamanazanadeeva.com y no me arrepiento de la compra.
Los conejitos rampantes son la mejor elección

S
sixte_8683441
13/3/14 a las 16:02

Www.latiendadegrey.es
En www.latiendadegrey.es encontrarás rodo timp de masturbadores especiales PUNTO G con 15 % de descuento .VISÍTANOS.

S
sixte_8683441
13/3/14 a las 16:03

Www.latiendadegrey.es
En www.latiendadegrey.es encontrarás todo tipo de masturbadores especiales PUNTO G con 15 % de descuento .VISÍTANOS.

M
marton_6985036
13/4/14 a las 10:32

El mejor es el we vibe de rinconadulto.es
Este vibrador es increíble, tiene forma de pinza y lo puedes usar sola o en pareja mientras hacéis el amor. Te dejo link de Rincon Adulto
http://www.rinconadulto.es/rinconadulto/2333178/we-vibe-3-lila-masajeador-personal-con-control-remoto.html

Z
zoubir_9401619
10/11/15 a las 23:40

Los viibradores mas baratos
Yo te recomeindo visitar la web de www.sexify.es en la seccion de vibradores tienes los mejores vibradores al mejor precio, yo he comprado ya varios y te puedo confirmar que son de calidad, no como otros que te mandan trozos de plastico. vistala te gustara

B
bezza_8783892
12/11/15 a las 11:37

Desde la experiencia
Desde mi experiencia personal los conejitos son la caña
Puedes usarlo en penetración y a la vez masajear el clítoris, con lo cual el placer es uuuffff.... si además lo usas con alguna crema especifica para el clítoris la unión será fantástica
Si quieres ayuda en www.jugueteamos.com te ayudarán a elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.

M
marli_5488248
16/11/15 a las 6:34

Variedad de vibradores
Hola! En www.feelandenjoy.es en el apartado de masturbadores para ellas encontrarás muchísima variedad de vibradores, mi última adquisición es lo nuevo que ha salido de la marca OVO.

R
raj_6916367
26/12/15 a las 14:46

Recomendacion


Hola, creo que eso depende de cada persona. Si te sirve de algo, yo esta semana he entrado en una web que se llama www.diversionsexy.com y he comprado varias cositas jejeje. Son super rápidos en evitar y todo es super confidencial.
Hay un montón de vibradores para elegir.
Espero haberte ayudado

N
nazir_5551812
31/12/15 a las :43

Www.lasciviasexshop.com.
Aquí puedes encontrar gran variedad a tu respuesta, incluso alguna cosilla más

D
denzel_5303875
12/1/16 a las 21:04

Te puedo ayudar
Hola con sabemos a nosotras somos muy centradas en el tema de la sexualidad nos gusta de todo tipo, darnos placer a nuestro cuerpo con los dildon , juguetes sexuales de todo tipo amiga para ayudarte mas responde y también tengo facebook .

A
an0N_717437199z
23/1/16 a las 10:38

Convina
http://www.jugueteamos.com/juguetes/35219-minna-life-vibrador-ola-lila.html http://www.jugueteamos.com/juguetes/36159-lelo-alia-vibrador-negro.html no es barato pero el circular se llevó premio al mejor sexo oral la convinacion es sexo oral y punto g. uuufff tardé en conseguirlo pero ahora llego al final en 5 minutos maldita adicción mmmm

D
denzel_5303875
28/1/16 a las 1:13
En respuesta a an0N_717437199z

Convina
http://www.jugueteamos.com/juguetes/35219-minna-life-vibrador-ola-lila.html http://www.jugueteamos.com/juguetes/36159-lelo-alia-vibrador-negro.html no es barato pero el circular se llevó premio al mejor sexo oral la convinacion es sexo oral y punto g. uuufff tardé en conseguirlo pero ahora llego al final en 5 minutos maldita adicción mmmm

Amiga
Si verdad cuando nos agrada algo rápido nos gusta un beso enorme :*

A
azibar_9454674
30/1/16 a las 13:20

Tu buscas este!!!
Buenas!!! para lo que quieres el mejor que te puedes comprar por experiencia propia es este:
http://intimosecreto.com/vibradores/511-clave-leia-815768011843.html
Aparte de que da donde tiene que dar tiene un vibrador que es ... pufff jajajajaja
Lo bueno del sitio este, es que tienen los envios gratis sin minimo de compra, muy recomendable!!! Espero que lo disfrutes besos!!!!

D
delfim_10017656
30/1/16 a las 13:34

Http://intimosecreto.com/
Maribel al final caistes ehhh jajajaja mira que te dije que este sitio era un vicio!! ¿Tienes ese? ¿que tal va?

K
keyvan_9600954
1/2/16 a las 16:05

Me acaba de llegar mi vibrador
Yo tb tarde bastante en decidirme a comprar un vibrador, ahora no tengo pareja y necesito darme un gustazo de vez en cuando. Una amiga me recomendo el sex shop www.sexshoppolvosmagicos.com. Hay muchisimos modelos de vibradores, dildos cosoladores.... yo acabo de recibir uno completo,. que tb estimula el clitoris, pero hay para todos los gustos. Ademas hasta el 2 de febrero los gastos de envios son gratis sin compra minima. Ahhhh y me me mandaron una vela para masaje gratis.... yo estoy encantada!!!!!!!

D
didina_9490392
6/2/16 a las 10:43

Yo tengo muchos!
Yo los compro habitualmente en lasexshop24h.com. Después de comparar me quedo con ellos!

M
meng_5769183
25/5/16 a las 12:22

Masturbador diamante
Hola Kendrab.

Te recomiendo que pruebes este: http://goo.gl/AmrpKr
Es INCREIBLE, yo lo tengo y no puedo estar más feliz.
Es un vibrador con forma de diamante para estimular el clítoris a la perfección, no te vas a querer separar de él.
Además es muy discreto.

Espero haberte ayudado!!

Besitos,
Carla

R
ramesh_5875648
27/5/16 a las 13:59

Vibrador
Hola. Acaba de salir uno que reúne las características que quieres. Lo puedes ver en http://www.tresorsex.com/adrien-o-venus-ohara-estimulador-clitorial-p-1-50-12449/
Hay muchos más pero este está diseñado por una de las sexblogger más influyentes. Espero que te haya servido.

M
merien_5935340
28/5/16 a las :06

Vibradores
Lo mejor es pasarte por http://universoerotico.com/ hay toda una tira de sexshops, es cuestión de elegir el más barato

D
domina_5835820
30/5/16 a las 23:01
En respuesta a keyvan_9600954

Me acaba de llegar mi vibrador
Yo tb tarde bastante en decidirme a comprar un vibrador, ahora no tengo pareja y necesito darme un gustazo de vez en cuando. Una amiga me recomendo el sex shop www.sexshoppolvosmagicos.com. Hay muchisimos modelos de vibradores, dildos cosoladores.... yo acabo de recibir uno completo,. que tb estimula el clitoris, pero hay para todos los gustos. Ademas hasta el 2 de febrero los gastos de envios son gratis sin compra minima. Ahhhh y me me mandaron una vela para masaje gratis.... yo estoy encantada!!!!!!!

Hola corazon
me gustaria alludarte con tu juguetito mmmmmmm

G
ganka_5340439
1/6/16 a las 18:42

Butterfly kiss pink
La semana pasada alguien por aquí recomendó el Butterfly Kiss pink. Ahora no recuerdo el fabricante (estoy en el trabajo, jeje). Lo compré en www.clixifun.com y va muy bien! Te recomiendo que le eches un vistazo

R
ritaje_5774863
1/6/16 a las 19:06

Conoces el silhouette s8?
El Silhouette S8 está genial!! Es como el we vibe pero mejor de precio y con el estimulador de clítoris más ancho.

http://clixifun.com/tienda/silhouette-s8.html

Se puede usar sola o en compañía durante la penetración.
Uno de mis favoritos!

A
azhar_5168170
1/4/17 a las 19:16
En respuesta a bhavna_9739939

Hola, me gustaría comprarme un vibrado de uso vaginal para el punto G y que además masajee el clítoris. Me gustaría que me recomendaran alguno que hayan probado y sea bueno.
Gracias, un saludo.

Hola
Los mejores los conejitos
www.cerezasrojas.com

X
ximo_6389074
1/4/17 a las 19:38

Yo tengo un fun Factory creo q G5 en concreto.  Estoy encantada con él y desde que lo tengo me masturbo casi a diario. Y a mi pareja le encanta metermelo mientras me lo come todo... Los orgasmos son increíbles. 

A
aihong_7997767
10/8/17 a las 16:03

Hola! Hay un montón de tipos de vibradores. Pero lo que buscas en concreto son los "rabbits". Que estimulan tanto punto G como el clítoris! Algunos hasta estimulan también la zona anal.  Son muy EXCITANTES y dan muchisimo placer, llegando a tener varios orgasmos en pocos minutos. Es un juguete erótico muy recomendado y completamente esencial. 
Hay de un montón decolores formas y precios.
Yo compro en esta web y estoy muy contenta. 



Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram