Foro / Pareja

Ideas para masturbarme

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 20:38
K
kyra_9915487
19/1/11 a las 19:31

Hola a todos
me encanta masturbarme y quisiera hacerlo diferente ya he probado de todo desde verduras hasta telefonos, cepillos y otros objetos mas.. me pueden ayudar a buscar algo rico para usar.. y si me gusta la idea les envio un correo personal contandoles con lujo de detalles como lo hice.

saludos

aliciareyes.33@hotmail.com

Ver también

N
nahel_9159117
26/1/11 a las 8:39

Has probado con sqweel, el simulador de sexo oral?
Mirate este producto, quizá es lo que buscas, tendrás orgasmos uno tras otro ya que dispone de 10 lenguas muy blandas y suaves:
http://www.avibrar.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=50&category_id=22&option=com_virtuemart&Itemid=1

Si lo compras tambien te aconsejo que uses lubricante para aumentar el placer.

Un abrazo, y si buscas algo mas especifico comentamelo!

J
jana_9058034
7/2/11 a las 13:02

Te recomiendo http://www.lasexoperia.es/sqweel-lenguas-de-silicona
Es el mismo producto pero mucho más económico, se supone que por internet tendría que ser todo más barato, pero esta claro que no en todos los sitios...
Échale un vistazo que merece la pena. Sexo oral y unipersonal.

jonamules
jonamules
14/2/11 a las 16:26

Darte ideas
Hola cariño te he agregado ami msn, ya hablamos mas discretamente por ahi haber si te puedo ayudar.

A
ahmet_6157965
16/5/11 a las 4:05

Hola
Cuando quieras podemos compartir experiencias y masturbarnos mutuamente

S
samson_7460432
10/6/11 a las 14:56

Hola
Hola amiga, ya te he agregado a mi cuenta, espero podamos platicar acerca de tu problema

E
ethan_6371198
13/7/11 a las 6:59

Perfecto
cuentamelo y te dare consejos, filipede72@yahoo.es

E
ethan_6371198
13/7/11 a las 9:27

Fallo correo
el correo no funciona, error?

J
judita_8525381
25/7/11 a las 23:48

Ideas para ti
Hola soy una adicta tambièn a la mastur y te digo que una buena es imaginarte en el bus sentada y que te toca al lado un chico excitado y le haces sexo oral y luego delante de todos te hace el amor en el piso del bus. No interesa con què lo hagas sino còmo y con mucha imaginaciòn.
Monchita

J
judita_8525381
25/7/11 a las 23:51
En respuesta a judita_8525381

Ideas para ti
Hola soy una adicta tambièn a la mastur y te digo que una buena es imaginarte en el bus sentada y que te toca al lado un chico excitado y le haces sexo oral y luego delante de todos te hace el amor en el piso del bus. No interesa con què lo hagas sino còmo y con mucha imaginaciòn.
Monchita

Correo personal
Me olvidaba mi correo personal es :
monchita1122@hotmail.com
espero que me cuentes tu experiencia al detalle ok.

U
usoa_8076196
26/7/11 a las 11:27

Mivibrador.es
Es un blog en el que encontrarás muchas ideas para masturbarte.

Y
ylena_8745091
27/7/11 a las 22:00

Ayudarte
Me encantaria ayudarte. Soy profecional del tema....
Si queres aceptame, te agregue al msn.

A
adib_7063285
21/1/12 a las 21:07

Te ayuda
hola amor a todos nos gusta qur rico es te ayudo con mi lengua dame chansa de demostrarlo te prometo que te va a encantar me dicen que yo soy mu bueno

R
razak_6218631
28/1/12 a las 21:43

Hola
yo te puedo aser el fabor de masturbarte y te lo ares que tu ninca te inmaginarias como aserlo de esa manera

D
delia_7249238
14/2/12 a las 21:35

¿plátano o banana?
También yo he probado con zanahorias, plátanos, calabacines... están muuuuy ricos, sobre todo el plátano con su forma más curvada... Para mí mejor banana que plátano, pues tengo la vagina grande... También me gustó el bote del lubricante, pero lo más, lo más, fue una lata de RED BULL... cuando la sentí dentro (llenándome toda) me corrí varias veces... Pero no lo pruebes si tienes la vagina pequeña

Besos

L
lara_717423
15/2/12 a las 20:16

Danger!!!
puede ser peligroso!! es una zona sensible la piel es blanda y elástica podrías cortarte si se rompiera y sería un problema muy grave!

R
razak_6218631
18/3/12 a las 18:09

Hola
me gustarias que coja mi pene mi reyna

L
lilya_6152552
19/3/12 a las 18:33

Muchas ideas
masturbarse es placeroso, y saludable, si, pues uno busca placer tocandose a si mismo, conociendose...
pero hay que tener algunos cuidados con los objetos, articulos que se utiliza para esto, claro cada uno tiene su responsabilidade. Pues hoy en dia han desarrollados muchos articulos eróticos de muy buena calidad y que se pueden encontrar con precios muy en economicos.
os que tienen interes os recomendo:
http://vibramasshop.com/
animaos!

L
leire_5819978
19/3/12 a las 22:48

Me gusta mucho, te lo cuento
Una vez solita en casa, tenía unas ganas locas de tener un orgasmo fuera de serie. Me toqué, el botoncito reventó, acabé, pero no quedé conforme... necesitaba algo adentro, calentito... entonces tomé una botella pequeña de gaseosa, la vacié, la llené con aguita caliente, tocándola para no quemarme, obvio. Fijate que quede bien tapada... mientras me la metía me acariciaba. La tibieza del agua y mis dedos.. qué delicia! Tuve un orgasmo memorable. Espero que te sirva...

C
conor_8113989
20/3/12 a las 18:49

Hola
me gustaria tambien experimentar este tipo de masturvacion te interesaria ???????? manuel_120887_@hotmail.com

N
nadiya_8546474
22/3/12 a las 19:25

Seamosamigas
yo lo ago muy amenudo me fascina e icluso en el trabajo me dan ganas agregame y compartimos experiencias... morenaza984@hotmail.com

R
razak_6218631
23/3/12 a las 21:49

Hola
te encanta satifacerte

B
besma_6046384
14/10/12 a las 20:34

Sqweel 2
Te recomiendo el Sqweel 2, un simulador de sexo oral. Para mí, mi preferido. Yo lo compré a través de El Tocador, te paso el enlace:
https://www.eltocador.com/productos/vibradores/punto-g/sqweel

R
ruihua_6390542
19/10/12 a las :26

Te tengo una solución
Veo que como ya te has penetrado varios objetos la mano no sera problema.. Yo comence hace 2 años y es algo increible. Me gusta mas cuando me veo al espejo... Intentalo, practica el fisiting pero comienza despacio y con mucho lubricate.. Suele doler al principio pero ya que logres es muy delicioso. Me cuentas si lo lograste y te gusto como a mi. Saludos

N
nan_6047995
20/10/12 a las 20:14

Tres ideas
Hola, mi mujer y yo somos asiduos a la masturbacion, mutua e individual, creo k te podrían interesar algunas de las diferentes formas en k lo hacemos, una forma k tenemos es k ella se tumba como si estubiera en el ginecólogo y yo con mis dedos anular y corazón introducidos en su vagina y la palma de la mano en su clítoris la muevo haciendo penetraciones y estimulando su clítoris simultáneamente, esto le proboca lo k viene a llamarse squirting, un descomunal orgasmo k parece k se orina pero en realidad es una eyaculcion femenina.
Otra manera de masturbarse individualmente k tiene mi mujer es con las bolas k tiene el cabecero de la cama, se las introduce en la vagina y con la mano se estimula, lo hace ante mi tb Xk dice k la excita más.
También suele ponerse un dilatador anal y se tumba y empieza a estimularse el clítoris pasándose un cubito de hielo e intentando expulsar el dilatador anal, se ve k se corre de gusto.
La última manera k tiene de masturbarse es con un bate de béisbol, se lo introduce en la vagina y se frota el clítoris.
Espero k te sirva de algo, mi correo es daviddhr29@live.com, espero k me cuentes con todo detalle algunas masturbaciones tuyas y nos pases algunas ideas, un saludo.

M
maier_9587151
18/12/13 a las 1:19

Es lo que hago yo
Bueno como vivo con mis padres no puedo tener un consolador ensonces... Mira mi mama se compro un masajeador de esos con vibracion para adelgazar entonces lo que yo hago es que vacio gelatina en un condon espero que se enfrie y endure y luego la meto en mi vagina y encima me pongo el vibrador y ahí es donde me qedo disfrutando hasta llegar al orgasmo lo bueno es que puedes regular la velocidad y asi cuando ya estas a punto de llegar al orgasmo y quieres seguir la disminuyes y listo ..... Suerte ojala te sirvaa ( si lo haces luego me dices si te gusto )

B
buba_9420567
18/12/13 a las 13:16

Diviertete
Entra en http://sexshopboudoir.com y encotrarás todo tipo artículos para la masturbación.

S
sayoa_9668636
18/12/13 a las 19:30

Novaerotica. com
Nosotros disponemos de muchos artículos destinados al fin de la masturbación. Visítanos y lo compruebas.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

A
an0N_786701699z
21/12/13 a las 18:17

Hola
mi correo es leo29.-@hotmail.com intente enviarte un mensaje y sale error

J
jeremi_5134267
5/1/14 a las 16:40

Habla conmigo
a.o.j@hotmail.es

J
jeremi_5134267
5/1/14 a las 16:41

Habla conmigo
a mi me encantaría a.o.j@hotmail.es

S
sayoa_9668636
15/1/14 a las 21:27

Novaerotica. com
Existen numerosos estimuladores o vibradores que harán de tu masturbación una experiencia única.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

A
an0N_810081899z
19/1/14 a las 11:08
En respuesta a nan_6047995

Tres ideas
Hola, mi mujer y yo somos asiduos a la masturbacion, mutua e individual, creo k te podrían interesar algunas de las diferentes formas en k lo hacemos, una forma k tenemos es k ella se tumba como si estubiera en el ginecólogo y yo con mis dedos anular y corazón introducidos en su vagina y la palma de la mano en su clítoris la muevo haciendo penetraciones y estimulando su clítoris simultáneamente, esto le proboca lo k viene a llamarse squirting, un descomunal orgasmo k parece k se orina pero en realidad es una eyaculcion femenina.
Otra manera de masturbarse individualmente k tiene mi mujer es con las bolas k tiene el cabecero de la cama, se las introduce en la vagina y con la mano se estimula, lo hace ante mi tb Xk dice k la excita más.
También suele ponerse un dilatador anal y se tumba y empieza a estimularse el clítoris pasándose un cubito de hielo e intentando expulsar el dilatador anal, se ve k se corre de gusto.
La última manera k tiene de masturbarse es con un bate de béisbol, se lo introduce en la vagina y se frota el clítoris.
Espero k te sirva de algo, mi correo es daviddhr29@live.com, espero k me cuentes con todo detalle algunas masturbaciones tuyas y nos pases algunas ideas, un saludo.

Excelente,
que rico suena todo eso.

A
alcino_6131349
23/1/14 a las 17:53

Seductor cam
hola chica bonita tengo nuevas formas de masturbacion femenina mi skype seductoratrevido@hotmail.com

H
hamido_6957699
25/1/14 a las 14:47

Pasame fotos
wasap +543875529998

Z
zorica_8535386
12/2/14 a las 16:17

Ayudita
Bueno veo que eres una mujer super experta creo que tengo unos consejos que no has intentado.
si queres me agregas y hablamos
Monimurillo15@hotmail.com

M
mekki_9041753
9/11/15 a las 12:14
En respuesta a ruihua_6390542

Te tengo una solución
Veo que como ya te has penetrado varios objetos la mano no sera problema.. Yo comence hace 2 años y es algo increible. Me gusta mas cuando me veo al espejo... Intentalo, practica el fisiting pero comienza despacio y con mucho lubricate.. Suele doler al principio pero ya que logres es muy delicioso. Me cuentas si lo lograste y te gusto como a mi. Saludos

Fvalencia
Lo del espejo es la mejor manera...para q yo me ponga

Y
yakout_7274422
27/1/16 a las 18:43

No se si lo has probado
coje un mortero de madera y le pones un condon para que no roces y ya pudes follarte.besos.espero que te guste ,ya me contaras

A
an0N_717437199z
27/1/16 a las 20:38

Electroestimulacion
lo mejor de mi vida, los juguetes de electroestumulacion cómo os de la gimnasia pasiba, ahora los tiene la marca Fethix busca electroestimulacion en www.jugueteamos.com flipas sin tener que moverte solo ponerlo al mínimo ir subiendo y disfrutar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest