Foro / Pareja

Una pregunta para los hombres..

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 3:32
S
sandy_7903737
5/1/11 a las 17:51

Hola chicos.. miren les cuento que yo estoy casada..soy joven y mi esposo tambien, a el le gusta mucho que use tangas y por el lo hago pero la verdad yo no me siento nada comoda con mi cuerpo,no soy fea, ni poco atracctiva pero mi estomago es el que me incomoda, no me gusta como me veo en ropa interior pq tengo un bb de 6 meses y ps me quedaron estrias y la piel muy flasida,no estoy gorda pero no me quedo el vientre plano, me quedo piel sobrante como longita dspues de mi bb,yo le pregunto a mi esposo si le molesta y dice que no, que le encanto a si pero yo no m siento comoda.. asi que mi pregunta es si realmente ustedes de hombres si se fijan en eso, si les afecta en si les gustamos mas o no? o si realmente les encanta como nos vemos aunque tengamos esas imperfeccciones?
ojala puedan darme su opinion...no se si mi esposo lo diga enserio o solo lo haga para que me sienta mejor..
gracias..

Ver también

M
moreno_6493840
5/1/11 a las 19:26

Saludo de el caminante44
cuando un onbre escoje una dama para el resto de su vida aprendemos a ber los canbios en ustedes , pero lo que nos encanta es ser inbitados a jugar aser el amor con untedes biendolas coquetas es uno delos mas deseados lla que bemos primero el interes que quieren despertarnos al asernos sentir que nos quieren sedusir nos ase sentir deseados y y por que no un poca mas machos en 2 nos encanta cosas diferentes acada uno y eso solo lo puede saaber una persona mui espesial como nuestra pareja y si no esplotas eso cuida que otra no lo aga 3 el fisico ba canbiando al per enbejesemos igyuales y ustedes lleban bentaja sobre nosotros con el sinple echo de ser mujeres y coquetear la eda abansa muncho mas lento en untedes y la figura queda mucho mas atra por el mismo motibo disfrutensen orita que pueden aserlo ya q al creser sus bbs estosera mas conplicado

H
hatem_5462481
7/1/11 a las 1:01
En respuesta a moreno_6493840

Saludo de el caminante44
cuando un onbre escoje una dama para el resto de su vida aprendemos a ber los canbios en ustedes , pero lo que nos encanta es ser inbitados a jugar aser el amor con untedes biendolas coquetas es uno delos mas deseados lla que bemos primero el interes que quieren despertarnos al asernos sentir que nos quieren sedusir nos ase sentir deseados y y por que no un poca mas machos en 2 nos encanta cosas diferentes acada uno y eso solo lo puede saaber una persona mui espesial como nuestra pareja y si no esplotas eso cuida que otra no lo aga 3 el fisico ba canbiando al per enbejesemos igyuales y ustedes lleban bentaja sobre nosotros con el sinple echo de ser mujeres y coquetear la eda abansa muncho mas lento en untedes y la figura queda mucho mas atra por el mismo motibo disfrutensen orita que pueden aserlo ya q al creser sus bbs estosera mas conplicado

Hello
hola no para nada en absoluto no incomoda lo k importa,la mujer es hermosa este como este.

R
rachid_7978640
7/1/11 a las 21:40

Hola
PARA LOS HOMBRES ES HALGO IMCOMODO PERO YO SE COMO HASER A QUE TU MARIDO NO SE FIJE EN ESO SOLO CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com Y TE DARES BUENAS RESPUESTAS

U
utman_6285054
13/1/11 a las 18:21

Respuesta
A las personas que realmente te aman no les importa el fisico siempre las vemos hermosas por algo son la maxima creación, si te incomoda ese tipo de prendas comentalo con tu pareja y juntos busquen un punto donde esten agusto los dos si te interesa mi amistad te envio mi correo Escorpionenbusca@hotmail.com te vez hermosa no lo olvides

L
lennon_6330383
13/1/11 a las 20:04

Lo natural es mejor
Mira la verdad es q a mi me vuelve loko ver a una mujer 100% natural y si tienen un rollito de mas mejor es rico hacer el amor con la persona q amas y lo demas no importa lo q importa es q seas sensual y q le hagas un buen y rico sexo un consejo algunos dias acuestate sin ropa interior y cuando el se de cuenta se volvera lokito es rico tocar piel y nada mas q piel a mi me calienta mucho

S
sacha_6754673
21/1/11 a las 4:28
En respuesta a rachid_7978640

Hola
PARA LOS HOMBRES ES HALGO IMCOMODO PERO YO SE COMO HASER A QUE TU MARIDO NO SE FIJE EN ESO SOLO CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com Y TE DARES BUENAS RESPUESTAS

No se cuales
no se cuales hombre digas tu que es incomodo, leo todas las respuestas y la mia inclusive, es que NO MOLESTA EN LO MAS MINIMO, y pues primero aprende a escribir, luego daras consejos,

D
darek_5857833
1/2/11 a las 6:47

Ers pefecta...
Hola bueno estoy re contento que todos hayan dado los comentarios que hicieron y mchos de ellos concuerdan en lo mismo q yo asi que conclusion no te hagas ideas de cosas que no hay un hombre cuando ama lo hace al 100 % y mas aun si le diste un hijo las cantidades de amar se multiplican asi que solo decirte que lo ames por tener a una persona como el que te dio esa respuesta siempre recuerda que cuanado uno quiere a una persona uno sigue viendo "Preciosa" a su pareja aunque pasen siglos jeje un poco exagerado el termino pero bueno un ejemplo mira a los abuelitos tu les preguntas si aun aman a sus parejas y te sorprenderan con la respuesta que te den.... cuidate nia y preocupate de cosas mejores como amar sentir vivr y apreciar lo que tienes alrededor....

H
hebert_6383171
7/2/11 a las 19:33

Hola
soy padre de dos preciosos chamacos y te dire que mi esposa despues de tenerlos que do mas hermosaque nunca, la adoro y creo que tu esposo te ama, mi mujer es lo que mas quiero, me ha dado los momentos mas lindos de mi vida y ademas un paor de muchachos hermosos.

suerte amiga, asi estas mejor que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
eki_707479
15/2/11 a las 1:30

Una pregunta para los hombres
lindslizy:
lo realmente importante es mcomo te sientas tu, si al verte al espejo no te gusta lo que vez , puedes arreglarme ( cuesta $) pero lo puedes hacer, es valido hacer todo lo que sea necesario con tal de verse bien, sexy, no, no es lo que opinemos nostrosx los hombres, sino lo que opines tu misma de ti misma, eso es lo realmente importante, la femenmeidad y la sexualidad lo conservas, la belleza tambien, realizate la liposuccion,. ve con el ciruja plasdtico, investiga, pregunta y obtendras respuestas con los profesionales de la etetica de los cuerpos.
saludops

F
foday_7037174
15/2/11 a las 14:55

Me encantan la mujeres con un poco de tripita
besos para tu tripa

J
jacobo_9127091
17/2/11 a las 14:51
En respuesta a foday_7037174

Me encantan la mujeres con un poco de tripita
besos para tu tripa

Ninguno
Holas, soy varon y tengo una esposa q tengo un bb de 8 meses, y francamente no nos molesta esas cosas, y a tu pareja tampoco, por q sino tu pareja no te pediria q uses tanga, a el le pareces mas sexy.
Ciao

Y
yuyang_7093055
17/2/11 a las 17:59

Hola
te cuento que mi esposa tiene 2 meses de que dio a luz y tambien le quedarón estrias y un poquito de estomago resaltado pero eso no hac que la deje de amar, como alguien ya lo dijo, estoy acostumbrado a verla despeinada arreglada o de otra forma pero la amo y no afecta en nada

A
azouz_6341408
7/3/11 a las 3:34

Tienes suerte
bueno en primer lugar nadie es perfecto, y cuando alguien se enamora de verdad tambien se enamora de esas imperfecciones sean fisicas o del alma, asi que si el tedice que no le importa y si realmente te dice la verdad eres una mujer afortunada asi que no debes de preocuparte

S
stan_10036545
11/3/11 a las 23:46

No hay pecs
el amor rompe un monton de barreras,,,pero aqui veo que eres tu la acomplejada....si a tu esposo no le parecieras sexy con la prenda,,,no te lo pediria, asi que olvida esas cosas y disfruta

A
an0N_848911699z
14/3/11 a las 12:05

No existe la mujer perfecta...
Buenas, en relación a lo que nos cuentas, es muy normal que las chicas siempre esteis buscando el estar perfectas por mucho que nosotros os digamos que estais geniales. Lo primero es que no debes agobiarte ni obsesionarte; no pienses que a los hombres nos gustan las mujeres sin defectos, para nada. Qué no tengas el vientre plano no significa que no seas sexy, todo lo contrario al igual que mujeres con algo de caderas, también queda sexy, todo es según los gustos. Si a tu marido te repite una y otra vez que a él le gusta, creéle; de verdad. Esos pequeños "defectos" son de lo que muchas veces nos enamoramos, aunque suene tonto...Ánimo y quitate todo tipo de complejos, estás estupenda y punto !

E
encho_8318891
7/4/11 a las 17:24

Seguridad
Hola si a el le gustas con tangas , úsalas a veces es mucho mas excitante una mujer con confianza y seguridad en ella,asi que a vencer el miedo.

saludos

Y
yuval_5962951
7/4/11 a las 18:55

Lee esto
si tu marido se siente bien pues no hay de q preocuparse pero si estas insegura contigo misma entonces sal acorrer para q se bajen esas libras demás y a q todo vuelva a su lugar ...
saludos...

D
darwin_5553649
7/4/11 a las 21:53

Ola tranquila
no te preocupes, eso es lo de menos como cress que no te ba a ver hermosa, para el eres la mujer mas hermosa, el te ama y como no, si le has dado un hijo por dios esa es la mayor felicidad de los hombres lo has hecho padre y eso solo quieres decir que el decea que seas su mujer para toda la vida. ademas es muy comun que algunas mujeres les sucede eso.

usa las tanguitas si no te gustan pues habla con el y le dices qte las colocas cada dos dias ami en lo personal me esxita ver a las mujeres con tangas me prede mi... a mil, asi que de ves en cuando las usas y le das solprecitas divertidas.

A
ameur_8691834
11/4/11 a las 7:16

Para él eres hermosa
hola! mira, la verdad no creo que te mienta tu esposo! porq mira la ya exisitir un bb en su relacíon eso quiere decir que en verdad hay mcuho amor! entonces no es inconveniente esos pequeños detalles! a él le gustas con lonjitas o sin lonjitas!, y con todo respeto una mujer con tanga es muuy wow! que afortunado tu esposo en tener una mujer como tu a su lado! y creeme para tu marido eres HERMOSA

X
xingyu_5803024
12/4/11 a las 7:06

Hola
mira si tu marido dice que asi estas bien y quiere q uses tanga y eso entonces pontelo y complacelo a tu marido, vos te tenes q seentir comoda con tu cuerpo ya que al hombre le molesta si te inivis con el.

A
an0N_988780399z
16/4/11 a las 13:01

No te comas el coco
no tienes que calentarte la cabeza,las imperfecciones,defectos y virtudes es lo que nos hace diferentes y especiales.tu pareja seguro que entiende que esas imperfecciones que dices se debe al nacimiento de tu bebe.
asi que como te dige en el titulo no te comas el coco y disfruta de esos momentos.

N
nahima_5678830
25/4/11 a las 17:11

Si te pide tanga, dale tanga
No lo dudes, si te lo esta pidiendo aunque solo sea para cuando esteis solos dale tanga je je

S
sandy_7903737
29/4/11 a las 17:59

Si
esq si lo hago,cada que me lo pide jamas he dicho q no pero ps me siento insegura..pero gracias a todos sus comentarios me estoy sintiendo mejor ya que ustedes eindo hombres me lo estan diciendo y muchas gracias

N
nedal_8341847
6/5/11 a las :08

A mi si me gustan
hola! tranquila pienso que eso le pasa a todas las mujeres que quedan con esos rollitos de más, pero no te preocupes que a nosotros nos encanta eso, lo mas importante es complacer a nuestra pareja no tenemos que tener cuerpos esbeltos para poder dar placer sexual.
la verdad en esta foto te ves muy rica...

S
salim_9677900
7/5/11 a las 6:45

Hola
Sabes yo creo que si y una mujer con tanga se ve muy sexy y si eso le gusta pues pontela si quieres yo te doy el visto bueno y me mandas unas fotos en tanga y te digo como te vez sale toy_13181@hotmail.com agregame sale bezoz bye

Y
yu xin_9860432
10/5/11 a las 14:12

Lo importante es como te veas a ti misma
Pues mujer eso tiene remedio no te atormentes por ello. Puedes incrementar el deporte que puedas hacer entre semana. Al final te acabara viendo mucho mejor a ti misma y todo mejorara ya verás.

C
carola_6074964
11/5/11 a las 21:06

Actitud
A mi me ha pasado igual, y despues de darme mucha cabeza me di cuenta que lo mas importante es la ACTITUD, no pasa por estar con unos kilos de mas o de menos.....

Pasa por hacerlo y hacerte sentir feliz en la cama......

A
ansou_5163041
17/5/11 a las 20:37

Nadie es perfecto
Hola mira para gustos colores i si tupareja te pide eso es porque a el le gustaras mucho en mi caso es lo siguiente para que veas i te sientas trankila la verdad sea dicha mi mujer no es un prototipo de mujer que venden las revistas pero no obstante par amis ojos es la mejor i te puedo asegurar que con verla rozarla ya me pongo cosa que jamas me habia pasado con otra mujer i ni yo ni ella somos modelos de revistas i ella me demuestra dia a dia que yo tambien le gusto con eso te quiero decir que trankila que si tu marido te pide eso es porque le gustas i estoy seguroq ue apra el seras la mejor asi que trankila

I
iurgi_5333488
23/5/11 a las 18:16

Hola
pes la vdd no nos interesa para nada la longita, y pues lo que importa es tu forma de ser , y pues ademas de que con tangas todas la mujeres se ven hermosas

D
danay_5607725
25/5/11 a las 2:20


yo chico atiladama@hotmail.es

M
makha_5315694
9/6/11 a las 1:00

Mujer real
querida amiga lind, te voy a responder por mi y por nadie mas, yo creo que si bien a los hombres nos encantan ver esas bellas modelitos de barbies raquiticas de plasticos resiclables, sabemos apreciar lo que tenemos en casa, no somos tontos ,valoramos más el compañerismo, ademas si buestra sexualidad es regular y tu le complaces, seguramente es verdad lo que el te dice del tema, cuidate de que tu inseguridad no separe a tu pareja, muchas veces se pierde lo que se ama por miedo, entorpeciendo con nuestro miedo... saludos alejandro

E
etor_6973959
10/6/11 a las 2:28

No te sientas mal
no importa tanto q te veas mal si no q te sientas bien como estas y te guste lo q uses

M
makha_5315694
10/6/11 a las 6:09
En respuesta a sandy_7903737

Si
esq si lo hago,cada que me lo pide jamas he dicho q no pero ps me siento insegura..pero gracias a todos sus comentarios me estoy sintiendo mejor ya que ustedes eindo hombres me lo estan diciendo y muchas gracias

Se feliz
mujer, mujer, mujer, por fabor niña que no le des lugar a la inseguridad pues te puede arruinar el matrimonio, ve con la frente en alto que vales mas de lo que tu misma no imaginas, se feliz y procura dar de ti todo lo que puedas, que esa es tu parte, el amor es dar da todo lo que este a tu alcance y veras que todo ira a bien saludos amiga

R
rahim_6995660
3/12/11 a las 3:32

Mi esposa va sin nada
No usa ropa íntima, lo ha tomado por costumbre, y la verdad es que le gusta enseñar un poquito, sobre todo cuando va conmigo, y es algo que nos gusta a los dos, nos da un extra de morbo y nos mantiene cada día más unidos. dos nos gusta estar tomando algo deshinibdos. A ella le encanta que la miren, y a mi verla y que la vean.
A sus 46 años, y aunque ella cree que le sobra algún kilo de peso, para mi está estupenda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram