Foro / Pareja

Soy chico y me encantan los hilos

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 20:35
W
wael_5436952
26/12/10 a las 17:24

soy chico casado y me gusta usar hilos minimos los mas chiquitos y de encaje soy gay o que?

Ver también

La respuesta más útil

B
belkys_6406333
27/12/10 a las 4:18

A mi tambien me encanatan las tangas
Mi gusta masturbarme con las tangas de otras mujeres distintas a las de mi esposa, siento muchas ganas y deseos de masturbarme oliendo estas tangas y derramarme en ellas, pero he tenido inconvenientes con mi esposa porque me ha pillado varias veces y la verdad no se como lograr superar este fantasía sexual y no se hasta que punto sea buena o mala, lo cierto es que me excita mucho observar otras tangas y olerlas y terminar masturbándome a pesar de los riesgos que corro de poder ser pillado.

B
belkys_6406333
27/12/10 a las 4:18
Mejor respuesta

A mi tambien me encanatan las tangas
Mi gusta masturbarme con las tangas de otras mujeres distintas a las de mi esposa, siento muchas ganas y deseos de masturbarme oliendo estas tangas y derramarme en ellas, pero he tenido inconvenientes con mi esposa porque me ha pillado varias veces y la verdad no se como lograr superar este fantasía sexual y no se hasta que punto sea buena o mala, lo cierto es que me excita mucho observar otras tangas y olerlas y terminar masturbándome a pesar de los riesgos que corro de poder ser pillado.

W
wael_5436952
27/12/10 a las 14:00
En respuesta a belkys_6406333

A mi tambien me encanatan las tangas
Mi gusta masturbarme con las tangas de otras mujeres distintas a las de mi esposa, siento muchas ganas y deseos de masturbarme oliendo estas tangas y derramarme en ellas, pero he tenido inconvenientes con mi esposa porque me ha pillado varias veces y la verdad no se como lograr superar este fantasía sexual y no se hasta que punto sea buena o mala, lo cierto es que me excita mucho observar otras tangas y olerlas y terminar masturbándome a pesar de los riesgos que corro de poder ser pillado.

Yo me las pongo
no yo las uso pero las mas chiquitas y salgo asi con ellas a bajo de mi boxer o sin el pero ccon la tanga

sassafrasroots09
sassafrasroots09
23/2/11 a las 14:09

Hola!!!!!!

hola, me gusta tambien usar ropa intima femenina (tanga, panties) y no soy gay, mi correo es sassafrasroots09@hotmail.com agreguenme y hablamos... bye

A
ahmet_6157965
2/3/11 a las 3:06

Yo tambien uso ropa interior femenina
Hola soy hombre y me gustan las mujeres y tambien uso ropa interior femenina, tipo hilo, no me siento gay. Si te sientes comodo y te gustan no hay problema disfrutalo.
si quieres hablar edwardm8_6@hotmail.com

A
albin_5620081
17/5/11 a las 2:43

A mi tambiem me encantan
Es lo mjor son mis favoritos me gustan mas qe las bragas i las tangs d encaje son lo maximo los ilos

J
jinlin_9693214
24/5/11 a las 15:53

Hola
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN SOBRE TODO LOS SSS SO LO MAXIMO USARLO ESCRIBANME A MI FORO O POR PRIBADO QUIERO CONOCER A MAS PERSONAS QUE LE GUSTE USAR ROPITAS DE MUJER

A
ablaye_5993554
30/6/11 a las 20:43

Yo tbn tgo mujer
y me encanta usarle sus tangas cuando no estaaa y me encantaria ahcerlo frente a ella alguna ves

D
dayong_6037134
28/12/11 a las 18:16

No hay que ser gay, para que teaste
El que guste usar prendas femeninas no te hace gay, a menos que realmente te gusten los hombres. A mi me gusta usar siempre ropa interiorfemenina es mas cómoda, por lo menos para mi, los hilos me encantan, pero adoro mas los cacheteros

N
noeli_9452564
6/6/14 a las 18:31

Tangas bellas rojas
yo tanbien las uso son lo maximo superjenial sobre todo las blancas y negras tipo hilo que tallen en tu colita es lo mejor

N
noeli_9452564
6/6/14 a las 18:47

Tangas bellas rojas
yo soy una persona sedienta de sexo oral penetracion anal si alguien quiere esa fantasia conmigo comunicate pero ya ok mi correo es sofia12345g@hotmail.com comuniquese pero ya tengo sed de sexo

N
noeli_9452564
6/6/14 a las 18:54

Tangasbellas rojas
hoy en dia todabia las porto y las llevo puestas las tipo hilo pero mejor los cacheteros son lebanta cola mas sexy es lo mejor que me a pasado con esa fantasia me siento muy mujer cuando las uso

Y
yeremi_686421
12/6/14 a las 12:56

Es rico
Sentir la comodidad y suavidad de las telas y no por eso es ser gay, cuestion de gustos diria yo.

M
mark_8583631
13/11/14 a las :33
En respuesta a belkys_6406333

A mi tambien me encanatan las tangas
Mi gusta masturbarme con las tangas de otras mujeres distintas a las de mi esposa, siento muchas ganas y deseos de masturbarme oliendo estas tangas y derramarme en ellas, pero he tenido inconvenientes con mi esposa porque me ha pillado varias veces y la verdad no se como lograr superar este fantasía sexual y no se hasta que punto sea buena o mala, lo cierto es que me excita mucho observar otras tangas y olerlas y terminar masturbándome a pesar de los riesgos que corro de poder ser pillado.

Me pasa lo mismo
Aunque mi mujer permite que use su ropa. Tambien me encanta masturbarme con las tanguitas de otras mujeres. De cualquier manera me las consigo y las disfruto mucho untandolas de mi leche. Si quieres hablar conmigo este es mi skipe nanapichona@hotmail.com

E
erling_5463699
16/11/14 a las 21:42

Hola
A mi me encanta toda la lencería sexy de preferencia los shorts y minifaldas blusones y medias

speakerjuancho2
speakerjuancho2
18/7/18 a las 1:11

Hola, desde muy joven uso bikinis, hilos, cacheteros..., inicié con las de mis tías y primas, en mi adolescencia se las pedía a mis novias para olerlas y masturbarme, aunque no les decía q las usaba, ya en la universidad las tomaba a escondidas de mis amigas y tuve una gran colección de todo tipo, me excita demasiado. En la actualidad uso la ropa interior de mi esposa, ella lo sabe, sin embargo no puedo hacerlo a diario que es lo que realmente quiero👙. Me encanta la suavidad, diseño y comodidad, me hace salir mi lado femenino💁🏻‍♀️

A
aretx_5741184
18/7/18 a las 20:12
En respuesta a wael_5436952

soy chico casado y me gusta usar hilos minimos los mas chiquitos y de encaje soy gay o que?

Soy tmbn casado y me gusta pero por respeto no lo hago con las de mi esposa.

una vez mi hermana lavo en casa la ripa de una amiga de ella que esta buenisima y no me aguante y me puse la tanga,   Eso me dio mucha excitacion

N
naha_9595942
18/7/18 a las 20:35

tengo un test para que veas si eres gay: 

a) te gustan los zipotes?

b) deseas acostarte con un hombre?

Si alguna es si, puedes serlo, o en todo caso bisexual, si te gustan las mujeres tambien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir