en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Para mi el mejor sex shop

chicaaaas!!el otro dia,buscando una pagina q pudiera ser de mi interes,me encontre con www.momentdefemme.com,es una web especializada en mujeres que tiene un amplio surtido de lenceria,cosmetica erotica y jugueteria,ademas ofrecen servicio de tupper sex,y despedidas en alicante.pues bien,pedi,un cofre de kamasutra que es precioso,al principio pense,uuff,65,pero bueno,m arriesgue y es una pasada,tambien compre un huevo del amor,29,95,la verdad q es de lo mejor q he probado,me lo mandaron a los 2 dias de pedirlo y me regalaron un tanga rojo precioso q m viene d perlas para esta nochevieja.pasaros por www.momentdefemme.com y vereis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clientes/as saltisfech@s (;-p)

chicaaaaaas!!! " usuario lunatikas26" está claro que estás anunciando tu sexshop.

Sería mejor que dijeras abiertamente que eres tú y que no te escondieras detrás de una "compradora ficticia".

Lo mismo le digo a Anuskha2 y a otros tantos con sus sexshop.

Ya estamos hartos los lectores de este foro de que los propietarios de sexshop os hagais pasar por clientes satisfechossssssssssss.

Sería mejor que fuerais de cara. Yo soy comprador esporadico de estos productos y no me dedico a hacer publicidad gratuita de los mismos

¡Basta ya, que no somos tontos!

Opinion

a ver no es cuestión de anunciar pero si yo compro en una tienda que me ha gustado el material y el trato recibido porque no voy a comentarlo????

Estos de han copiado

De: www.moilafemme-boutique.com

La web que yo conozco lleva más de 2 años en marcha, son muy discretos y serios. Envían los pedidos en 24h y sus reuniones tapper sex se llaman 'Moment de Femme'!!

Buenas

El mejor sin duda y mas serio y con lso mejores precios y ademas es un sex shop orientado a parejas

www.boticasex.com

discretos y seguro

◀  Arriba de la página

Vibradores rotatorios el mayor placer que puede sentir una mujer ?? Reuniones tuppersexBlog articulos de sex shopSuccionadoresLencería super sexyIdeas para ponerle a 1000 ayuda pliiisColección de botasPor mayor juguetes eroticosMasturbarse con objetos o tecnicas (mujeres)"¿pubis depilado, rasurado o integral?Chicas y/o chicos, necesito su opinion...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam