Foro / Pareja

¿que te atrae a comprar en tiendas eróticas online?

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 1:27
E
eugene_9862880
8/9/10 a las 22:43

Yo y mi pareja somos unos enamorados de los juguetes eróticos, de vez en cuando hemos comprado algo en sexshop después pensarlo varias veces.

Al final hemos planteado la compra online de juguetes eróticos, nos recomendaron www.sexxxmarket.es unos amigos y las compras que hemos realizado han sido rápidas, discretas y con una muy buena comunicación con la vendedora, siendo el servicio postventa lo que más destacada de la página.

La oferta Online es variada y a veces no muy clara en ciertas páginas, pero muchas veces me he planteado, que es lo que más se valora ó que incita al comprador a la compra de este tipo de juguetes.

Os planteo un debate que para mi es curioso: ¿Qué es lo que te atrae ó te incita en una Tienda Erótica Onlina a realizar una compra? ¿Que sugieres Tú?

Ver también

K
korina_9493097
9/9/10 a las 12:19

Sex shop online
Lo que me atrae a mi es que puedes realizar la compra sin moverte de casa, tranquilamente y sin que nadie se entere

F
foix_9344956
16/9/10 a las 14:59
En respuesta a korina_9493097

Sex shop online
Lo que me atrae a mi es que puedes realizar la compra sin moverte de casa, tranquilamente y sin que nadie se entere

Shex shop online
bueno la amiga sonialca tiene razon comprar desde casa es muy comodo y mas tranquilo pero yo en lo personal como en mi casa vive mas gente aparte de mi esposo y yo creo que no me atreveria a hacerlo no me gustaria que mi madre recibiera el paquete que llegue en el correo ja.

L
liyue_6339303
19/9/10 a las 14:40
En respuesta a foix_9344956

Shex shop online
bueno la amiga sonialca tiene razon comprar desde casa es muy comodo y mas tranquilo pero yo en lo personal como en mi casa vive mas gente aparte de mi esposo y yo creo que no me atreveria a hacerlo no me gustaria que mi madre recibiera el paquete que llegue en el correo ja.

Disfruta2.com
Querida amiga, nadie tiene por que enterarse,cuando lo pides marcas mrw y pides que te llamen al movil,quedas con ellos como tú creas conveniente,en tal sitio o pasas a por él en la oficina más cercana y chimpun,nadie se entera de nada,y tu tan feliz con tu juguete,un saludo.
disfruta2.com

P
piedad_6442877
20/9/10 a las 1:07

Www.secretodemujer.com
hola vrevuelta:
a mi me atrae de comprar en paginas on line pq puedes ver todo tipo de productos sin verguenza ninguna no es como entrar en un sex shop q te da cosa preguntar pa q sirve esto o akeyo.
yo despues de probar varias pagians e kedo con www.secretodemujer.com
me lo recomendo una amiga y me encanta la cantidad de productos economicos q hay, la rapidez para el envio y sobre todo pq son muy discretos

L
lianna_6915558
21/9/10 a las 13:15

Sex shop online
Hola
Somos una pequeña empresa que siempre nos hemos dedicado a la venta por internet y hace unos meses que estamos montando y promocionando un sex shop http://www.angelexshop.com
Agradaríamos mucho que lo probarais y nos comentarais que tal la experiencia y en que puntos hemos de mejorar.
Muchas gracias y besos

P
piedad_6442877
29/9/10 a las 1:19

Www.secretodemujer.com
hola amiga:
que que me atrae al comprar en estas paginas¿?¿?¿pues la libertad de mirar todo tipo de productos sin verguenza ninguna, sin q nadie te observe ( pq eso lo crees cuando vas a una tienda sex shop)
mi xico y yo nos recomendaron esta pagian y la verdad q nos funciona fenomenal, son muy econmicos,tienen bonos, discretos y rapidos en el envio y si tienes alguna duda te la solucinan en el momento,asi q para mi comprar en este tipo de tiendas solo son ventajas,asi q animaros!!!!!!!!!!!

S
sirats_6916612
6/10/10 a las 23:00

Www.erotissimi.com
Os dejo mi enlace de confianza. Calidad, seriedad y discreción.
Dadle un vistazo o registraos sin compromiso, para recibir sus promociones. Besos

L
lujan_7258332
7/10/10 a las 12:07
En respuesta a sirats_6916612

Www.erotissimi.com
Os dejo mi enlace de confianza. Calidad, seriedad y discreción.
Dadle un vistazo o registraos sin compromiso, para recibir sus promociones. Besos

Www.sexylover.es
hola, les recomiendo esta pagina de juguetes eroticos, www.sexylover.es hay muchisima variedad, son muy profesionales a la hora de asesorar, y los envios totalmente discretos, yo he comprado en otras porque uso mucho estos productos y la veradad soy fan de sexylover y los precios estan muy bien.

R
ralf_6916361
11/10/10 a las 18:30
En respuesta a sirats_6916612

Www.erotissimi.com
Os dejo mi enlace de confianza. Calidad, seriedad y discreción.
Dadle un vistazo o registraos sin compromiso, para recibir sus promociones. Besos

Www.disfrutasex.com
Hola a todos/as.. os recomiendo nuestra página www.disfrutasex.com.
Somos serios y sobre todo Discretos, sabemos de la importancia de este detalle.
Os invito a que visiteis nuestra página.
Tenemos de casi todo.
Chao

M
moulay_9679419
12/1/12 a las 12:58

Hola
La verdad que a mi me atrae comprar en sexshops online puesto que los envíos y la discreción son totales.
DIsponen de una gran variedad de juguetes eróticos de todo tipo.
Ahora bien mírate bien donde compras. Puedes encontrar sexshop que por ejemplo los gastos de envío son gratuitos. Aprovéchate de esas ofertas puesto que los juguetes no sob baratos y te saldrán los portes gratuitos.

SAludos

M
moulay_9679419
12/1/12 a las 13:00

Laperlaerotica
He mirado esa web y personalmente los gastos de envío son astronómicos sino compras más de 300 euros. Personalmente es un poco cara.
Yo es que en eso me fijo mucho, porque la marca del producto es la marca, pero el servicio es importante también.

Ahí dejo mi opinión.
Gracias

A
an0N_970393799z
12/1/12 a las 18:08
En respuesta a moulay_9679419

Hola
La verdad que a mi me atrae comprar en sexshops online puesto que los envíos y la discreción son totales.
DIsponen de una gran variedad de juguetes eróticos de todo tipo.
Ahora bien mírate bien donde compras. Puedes encontrar sexshop que por ejemplo los gastos de envío son gratuitos. Aprovéchate de esas ofertas puesto que los juguetes no sob baratos y te saldrán los portes gratuitos.

SAludos

Efectivamente
tienes razon, yo compro en laperlaerotica porque apartir de una cantidad son gratis y ademas tte mandan descuentos que son complatibles con los ortes gratis.
QUE LA GENTE LO MIRE BIEN, tienes toda la razon

M
moulay_9679419
13/1/12 a las 20:51

Recomendacion
Hola,
yo he comprado para Reyes un vibrador que encontré gracias a este foro (porque encontre aquí la oferta) en www.juegosparanodormir.com. Realmente era la primera vez que compraba y estoy contenta. Envíos super discretos. Pago seguro. Gastos de envío gratuitos en ese caso porque superaban los 60 euros. Y la verdad que ante cualquier duda puedes preguntar que te contestan casi al momento.
Yo estoy encantada con ese juguete.

Muchas gracias!

J
josebe_9161897
17/1/12 a las 9:57

Muy buenos
Yo suelo comprar en www.wendylittlefriends.com, es facil comprar y son rapidos. Tambien el otro dia hice un ttuppersex con ellos en malaga y la verdad que muy bien.

E
edelia_9656278
17/1/12 a las 15:47

Discreta
Holaaaa

Podeís visitar la de www.themoulinrougeshop.com
Se envía en un paquete discreto en 24/48h...
Tienen una gran variedad de productos, y pueden aconsejarte sobre ellos si tienes alguna duda...

Además cuando te registras te envían un cupón con un 5% de descuento.

Algunas ya estamos viendo disfraces de carnaval... jejeje

E
edik_8570694
18/1/12 a las 17:13

Myssexshop
hola buenas, puedes entrar en: www.myssexshop.es
Es la mejor tienda online de confianza, discreta, con la maxima calidad, con lo ultimo del mercado, ect...
Si tienes dudas contacta con migo y te ayudo a encontrar lo que buscas y mas se adapte a tus necesidades.
Con envios urgentes y a toda españa con la maxima discrepcion.

E
edik_8570694
18/1/12 a las 17:16

Myssexshop.es
ay!!!!! que se me olvida lo mas importante.
Entra tendras desde un 25 hasta un 45% de descuento.
Y si metes estos codigos:
myslucy30 1.00% compra minima euro 30

myslucy50 3.00% compra minima euro 50
myslucy80 5.00% compra minima euro 80

myslucy130 10.00% compra minima euro 130

aun tendras mas descuentosss!!!!!

G
ghazi_9071391
10/9/12 a las 13:03

Mis favoritosssss
En esta dirección encontraras muchísimos productos eróticos...y te recomiendo:

placeresalacarta.com

FETISH FANTASY WEB:una telaraña para atar a tu pareja super divertida.
FETISH FANTASY DOOR SWING: Con este colunpio del amor podrás disfrutar de posiciones que nunca pensaste que fueran posibles.
LOVERS PREMIUM HOT MASSAGER HEARTS 3U:Tres corazones calienta manos. Son ideales para dar masajes muy cálidos, y pueden aplicarse también en cualquier parte del cuerpo que desees calentar.
CHOCOLATE BODY PAINT:Combina el juego erótico con el romance gracias a esta pintura corporal de chocolate. ¡Despierta el artista que hay en ti!
TABOO FOR HER 50 ML:La colonia Taboo For Her con feromonas está concebida para aumentar el atractivo personal de la mujer.Todo el poder de las feromonas ahora está a tu alcance.

B
beilei_6917654
10/1/13 a las 20:48

Nuevo sexshop online
Os traemos el nuevo concepto de sexshop online, Mundosexshop, al cual podeis acceder a traves de www.mundosexshop.es. Sexshop virtual con mas de 5000 productos, precios muy baratos, envios en 24 Horas, discrecion asegurada.... todo lo que necesitas para salvar tu relacion de pareja o para aumentar tus placeres de la vida!!

A
an0N_902645199z
20/1/13 a las 17:26

Los precios
Ami lo que mas me atrae a la hora de comprar en una tienda son los precios.y creo que encontre una de las mejores tiendas www.sexshopparaiso.com
http://sexshopparaiso.com/index.php

B
blanca_8072176
20/1/13 a las 17:59

Reuniones tuppersex
Hola,

yo he hace poco tiempo hice una reunión con Los Secretos de mamá ( http://www.lossecretosdemama.com/ ) y la verdad es que nos divertimos mucho.

Yo nunca había estado en ninguna reunión, pero algunas de mis amigas si que conocían ese mundo, pero me dijeron que ninguna como esa.

Nosotras la hicimos en Barcelona, pero creo que también están en Madrid y algunas otras comunidades!!!

Yo os lo recomiendo!!!
Un abrazo,

A
aliena_8054033
28/4/13 a las 16:14

Que nos atrae?
Los precios,la calidad, los descuentos.
Yo tengo una tienda online de productos eròticos y sobre todo lo que buscan mis clientes es la confidencialidad, la calida y gran variedad de articulos a precios muy bajos.
Le dejo la pagina por si quieren verla.
Www.sexshop-tiendaerotica.com
Un cordial saludo.

B
betlem_9402485
30/4/13 a las 11:41

Tienda erotica
http://www.sexyerotica.es/

S
salesa_8795055
14/11/13 a las 18:29

En esta www.xxsexshop.com
puedes tener todo lo que buscas y comprarlo ahora mismo


WWW.XXSEXSHOP.COM



B
bassma_7824539
26/11/13 a las 15:42

Http://lasciviasexshop.com y http://lascivialenceria.com
Rapidez, barato, discreto, mas de 7000 productos

M
massar_8505254
28/12/13 a las 23:15

Que no me mareen
Cuando compro en una tienda erótica online, además de la confianza que me transmita, la discreción y confidencialidad con la que tratan el pedido y mis datos, las facilidades de pago y, por supuesto, primeras marcas (que no se trata de tinta para la impresora) lo que yo busco es que NO ME MAREEN CON PUNTOS, SORTEOS, DESCUENTOS ...etc etc yo me fijo en el PRECIO FINAL. Y si esto y todo lo anterior me cuadra, compro. Os puedo recomendar misjuguetitos.com que, para mi, es una de las mejores tienda erótica online. Ya sabéis MISJUGUETITOS.COM

S
sayoa_9668636
3/1/14 a las 9:54

Novaerotica. com
Desde nuestro punto de vista la compra de artículos eróticos por internet ofrece una clara ventaja: la privacidad y el miedo a ser visto. Desde novaerótica hemos de decir que cada vez existen mas tiendas eróticas online altamente profesionales que trabajan con artículos de buenas marcas, ofrecen buenos precios y sobre todo trabajan con profesionalidad y discreción a la hora de atender a los clientes.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

I
ilhem_9685361
17/2/14 a las 18:14

Tiendas eroticas
Acceder a este tipo de <a ="http://sexshopdiscreto.info">tiendas eroticas</a> está bastante bien, ya que no es la tienda física en la que todo el mundo te ve.... y eso da bastante "corte"

E
esraa_5797482
1/3/14 a las 15:36

En esta pagina web www.xxsexshop.com
compra en esta web de calidad y precio barato



WWW.XXSEXSHOP.COM



por paypal tarjeta o te lo mandan a tu casa.....


N
nasim_6357705
29/5/14 a las :38

Sex shop
Me atraen los Productos de ALTA CALIDAD y los precios muy bajos.
www.latienda-erotica.es

L
lifeng_5753332
12/1/15 a las 1:27

Sin duda, calidad, sencillez y precio
Hace tiempo que compro en tiendas eróticas y hay muchisimas, pero ciertamente la gran mayoria son mareantes. A mi me gusta que sean sencillas, que solo tengan productos de calidad y como no buen precio. Si encima son rápidos mejor que mejor.... jejeje....
Hace poco me hablaron de una tienda online que la verdad cumple con todos esos requisitos y es sencillísimo encontrar lo que buscas, con un diseño muy cuidado y buen precio.... y como no con los productos justos (los de calidad). Aquí os la dejo por si os sirve.... www.dexnudos.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest