Foro / Pareja

Cómo puedo comprar mi primer juguetito

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 4:38
W
widad_8274440
18/6/10 a las 3:05

Bueno pues la próxima semana estaré todo el fin de semana sola en mi casa y pienso ir por primera vez a una sex shop a comprar un juguetito, aunque no se como lo haré ya que tengo chofer y mi mamá quiere que él este atrás de mi todo ese fin de semana y no sé como decirle que me quiero zafar... la cosa es de que tomo clases de música los sábados y a una cuadra de la academia hay una sex shop (que es a la que pienso ir) pero no quiero que el chofer este atrás de mi, obviamente... como me recomiendan zafarme??? el problema es que no sé manejar como para ir yo sola y el chofer es lo que me impide... que puedo hacer??!!!!!! además es la primera vez que voy a entrar a una sex shop y hacerlo sola me va a dar mucha pena hahahahahahahaha... que me recomiendan hacer??? va a ser mi primer dildo/vibrador/juguete sexual oficial (antes me masturbaba con un aparato para el cabello pero ya lo tiré) y me da pena entrar, sinceramente... que me recomiendan hacer???

Ver también

L
liyue_6339303
18/6/10 a las 11:32

Disfruta2.com
Pues si te dá tanta verguenza y encima estás controlada ,compralo en internet,es la forma más discreta de comprar,lo pides por correo ordinario y lo recojes sin que nadie se entere........Cuando te manden el aviso,dices que es para un trabajo o alguna tontería y ya está.También lo puedes pedir por MRW y decir en comentarios que te llamen a tí,directamente,y pasar tu a recojerlo o quedar con el chico donde sea,vamos mas sencillo imposible,facil y discreto,imposible, disfruta2.com

K
keanu_8721346
5/9/11 a las 9:54

Hola
oye cuando estas muy exitada o quieras ver un pene de verdad podemos vernos por camara web
mi correo es p.amrap@hotmail.com

P
penka_6916611
5/9/11 a las 17:25

Erotisima
Hola,

Desde nuestro sexshop puedes comprar cualquier juguete, si eliges MRW podemos indicar que lo recogeras en las oficinas de MRW, nuestros paquetes vienen totalmente discretos y ahora disponemos de un vale de descuento de 18% en todos los productos.

Entra en www.erotisima.net y compruebalo, los precios vienen sin aplicar el descuento por lo que del precio que pone tendrás un 18% más de descuento.
Te aconsejo un conejito rampante

Gracias

P
penka_6916611
7/9/11 a las 13:11

Erotisima
Hola,

Aprovecho para presentarte nuestra web www.erotisima.net, por si quieres tener una alternativa, si te registras podrás obtener un vale de descuento personalizado para cualquier producto y si además nos envias un mail con una letra y un número entraras en sorteo de un conejito rampante, el correo es info@erotisima.net

Gracias

P
pankaj_5723874
7/9/11 a las 22:02

El mundo outlet ha llegado al sexshop
www.outleterotic.com

precios sin copetencia

P
piedad_6442877
23/9/11 a las :07

Tienda online
hola amiga si ves que e sun poco dificil, yo te recomendaria q te conectaras a internet y que miraras en alguna pagina online, yo te recomiendo donde siempre compro mis articulos porque me da mucha verguenza ir a un sex-shop, y lo mejor de esta pagina online que si tienes alguna duda con una llamada te la resuelven en un periquete la pagina online se llama www.secretoeroticodemujer.com
un saludo

E
estela_6281763
25/9/11 a las 21:03

Sex shop online para mujeres
Yo compro aqui: www.camaderosas.com

I
ibou_6754276
9/11/12 a las 6:28

Un lugar adecuado y discreto
mira hay una tienda sex shop en av.copilco 136 dentro de la plaza pabellon copilco es un lugar muy discreto y la verdad tienen muchisimos productos y lo mejor es la atencion porque te explican todo de una manera muy clara y natural en pocas palabras te hacen sentir en confianza, yo ahi compre mi primer juguetito y otras cositas mas.suerte la recomiendooooo

C
coumba_7867483
28/12/12 a las :20

Si quieres...
...y eres de la zona de Buenos Aires, Argentina, me puedes contactar a leofuegazo@hotmail.com para poder yo enviarte catalogos. Vale? Besos.

H
houari_6966562
29/12/12 a las 20:15

Sexshopadictos.com
Hola a todos!!!
La verdad que a mi me da cosita entrar en el sex shop físico, soy muy vergonzoso y me siento incapaz de articular palabra. Pero hoy mismo me ha llegado un paquete que compré el otro dia por internet. Lo compré en Sexshopadictos.com y es mi primera experiencia comprando por internet, pero estoy muy muy satisfecho y pienso comprar más porque me ha resultado muy económico y rápido.

M
manja_6918347
2/1/13 a las 13:01

Lo mejor comprar online
Hola bitchinuniform!!
Mi recomendación es que compres online. Ya que hoy en día y en los tiempos que corren, todo lo relacionado con el sexo sigue siendo tabú...de esta manera nadie sabe lo que estás comprando.
Yo he comprado siempre online y te llega a casa un paquetito cerrado y sin ninguna referencia. Así que nadie sabe lo que viene dentro.
Yo te dejo un link de una página que esta super bien www.sexintima.com, además te dejo el link de un vídeo para que veas lo que puedes encontrar en una tienda erótica http://www.youtube.com/results?search_query=sexintima&oq=sexintima&gs_l=youtube.12...1743.4865.0.6879. 9.9.0.0.0.0.28.103.9.9.0...0.0 ...1ac.1.NnxlI_diVE0.

Espero haberte ayudado

L
lilya_6152552
2/1/13 a las 16:27

Online: total libertat
nena, compre online..
tiene tood el tiempo, toda la libertad para ver todo, pues escribir y te contestan, y te entregan en casa muy discreto.
te dejo una web que compro yo: www.vibramasshop.com
son geniales, siempre que tengo dudas os escribo y son muy atenciosos.

A
an0N_783372099z
6/3/13 a las 22:09

Online
Yo todo lo que me compro es vía online, es más cómodo y aunque al principio pienses que no, es muy seguro. Te recomiendo este sexshop siempre compro en el mismo y es 100% fiable y seguro: www.tu-sexshoponline.com.

Espero haberte ayudado



N
nermin_6373993
21/3/13 a las 13:06

Elegir juguete
http://sexualidaderotismo.wordpress.c om/2012/02/03/que-juguete-elijo/

N
nermin_6373993
20/4/13 a las 12:31

Que juguete elijo
http://sexualidaderotismo.wordpress.c om/2012/02/03/que-juguete-elijo/

O
orfa_10028618
22/4/13 a las 15:54

Puedes comprar contrareembolso
Aquí puedes contrareembolso, sin coste adicional, y además los productos destacados llevan un 10% de descuento: http://www.deliciascarnales.com

T
tona_8257030
29/4/13 a las 17:25

Dile que va al baño
Muy fácil, como te va a seguir como perro guardián, ve a un centro comercial y dile que te ha venido la regla (si tu chofe es hombre, pasará de ti) te vas al baño y por otra puerta te escapas, o ve a algún sitio dond hayan dos puertas y puedas salir por la otra con alguna excusa.
Como te dicen abajo, también puedes mirar en una tienda online, pero me imagino que hasta el correo te revisarán, pero muy fácil , si estás en España mira en sexshop21.com y tu misma puedes ir a recoger el paquete dond qieras, que le llegue a alguna amiga tuya o búscalo en el correo, no se, no creo que te revise el contenido del paquete no? jaja.
Suerte si te decides escaparte xD

T
thalia_8530422
25/4/14 a las 9:57

Tienda erótica
Yo descubrí el otro día la web www.lamanzanadeeva.com que recomendaban por estos foros, y la verdad que esta muy bien.
El envió fue muy discreto y rápido.
La forma que yo elegí de pago fue con mi tarjeta de crédito y no tuve problemas.
La recomiendo

Z
zahir_8719894
26/4/15 a las 19:57

Te recomiendo esta web española
Yo os recomiendo www.mijuguetex.es por lo que he comparado tiene los mejores precios de la web en preservativos, consoladores, dildos, juguetes, etc. espero que os guste me llegó en menos de 24 horas y genial toda la atención, además en facebook lanzan ofertas constantemente.

M
marton_6985036
28/4/15 a las 16:05

Prueba rincon adulto
Mira juguetes para principiantes en el sexshop de Rincon Adulto que te llega en 24 horas lo que pidas.

Saludos

S
sulami_9448523
29/4/15 a las 6:10

Excelente tienda virtual
http://www.denywelsh.com/index.php/boutique-punto-d Es muy completa y te dan orientación y seguimiento en linea.. Muy recomendable

D
danya_5170942
5/5/15 a las 17:40

Comprar en una tienda online
Hola, Por que te complicas tanto?
compra en una tienda online ya esta.
Te recomiendo WWW.ZONAITNIMA.ES
Con envíos discretos, tu chofer nunca se enterará lo que has comprado.

D
danya_5170942
5/5/15 a las 17:40

Comprar en una tienda online
Hola, Por que te complicas tanto?
compra en una tienda online ya esta.
Te recomiendo WWW.ZONAINTIMA.ES
Con envíos discretos, tu chofer nunca se enterará lo que has comprado.

L
louhou_7491176
25/5/16 a las 4:38

El que yo uso es minimalduds
Hola ,

Yo los juguetes me los compro aquí:

http://www.minimalduds.com/

Un saludo espero que les guste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir