Foro / Pareja

Qué me recomiendan???

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 22:17
I
idoya_9451207
26/5/10 a las :36



pues miren llevo 3 años con mi novio y apenas hace 3 meses empezamos a tener relaciones, planeamos escaparnos un fin de semana para estar juntos y la verdad quiero sorprenderlo con algo diferente.. me gustaría ponerme algo sexy de lencería, pero para ser sincera NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUE!!!!, tengo 19 años y la vdd no quiero verme exagerada, solo quiero algo lindo y sexy jaja que lo deje con la boca abierta!!...
ustedes que creen? qué tipo de ropa me recomiendan????

miiiil gracias =)

Ver también

E
emilia_6457359
26/5/10 a las 11:38

Lencería en sectorx
yo te recomiendo que entres en nuestra página de facebook y eches un ojo a la lenceria que tenemos, mu fina, sexy y a buen precio.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000765695829#!/pages/SectorX-Tienda-Erotica/116947238335538?ref=ts

T
toni_5724824
8/6/10 a las 22:17

Lenceria
La verdad es que solo tienes que ser tu misma y buscar algo que vaya contigo, que te haga sentir comoda, porque si no lo estas el lo va a notar y va a decir que no hacia falta que te pusieras nada especial. yo te recomiendo algo sencillito para empezar y luego puedes ir busccando mas cosas o incluso ir con el de tiendas para ver cuales son sus gustos en cuanto a lenceria. Puedes jugar a ponerte una tanguita negra y una falda y dejar que el lo descubra cuando te agaches o llevar tu mano hasta el muslo para que el se de cuenta, no se, es probar cosas. Puedes probar con algun sujetador con encajes, con transparencias, un corse etc. Tambien puedes probar con unas braguitas que venden que no tapan casi porque tienen un agujero por el que el te puede penetrar sin quitarte nada. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook