•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero ver a mi esposa con un pene grande dentro

Hola todas.
Mi esposa me dijo hace poco que no le gusta mucho el vibrador (de gel de silicona) que compramos porque es muy rígido. Que lo siente muy duro. Quiero comprarle uno nuevo y he visto unos de Cybersex que prometen suavidad, sensación real de piel humana.. absorción de calor similar.. etc.
Mi pregunta es: Yo quiero comprarle uno muy grueso.. grande.. que lo sienta hasta la entraña... completamente diferente al mío. Si no qué gracia tendría. El rollo es que ella me dice que no le gusta tan grande, que le molesta, le incomoda y que mi tamaño es perfecto.
Yo creo que me lo dice para que me sienta bien.. que realmente le da curiosidad sentir una cosa enorme dentro, pero no se atreve a confesármelo.
Qué opinan mujeres? Debo comprárselo grande? grueso pero de textura suave? Han probado cyberskin? Les gusta?
O es mejor comprarle uno pequeño con la textura suave?
El día que lo estrene pienso comprar un kit de tapa-ojos.. esposas de piel... plumero.. cintas suaves de seda.. y tener una sesión de preparación muy erótica.. para darle la sorpresa y que no se de cuenta.. sino cuando ya haya sentido muchas cosas nuevas... Qué opinan? Hay peligro de que se moleste?
Un beso a todas.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Disfruta2.com

Date una vuelta por mi tienda y elige o elegir,los dos juntos,es tan facil........................y hay tanto...........

Juju

tu kieres ver a un pene grande cojiendo a th mujer
y yo iero ver tu pene grande cojiendome por detras

Barbaro 16

por: barbaro16

yo si quisiera metertelo por tu culito amiga contactame y nos ponemosde acuerdo luis27345@mail.com esperare deseoso de metertelo por atras

Yo te doy

por: inquieto18

Yo tedoy por detras y si gustas invito a un amigo para que te penetremos atras y adelante se te antoja???

Claro que si

Amigo si esta es tu fantasía, tienes que intentar llevarla a cabo
dame tu correo y te mando catalogo de nuestros articulos eroticos con 40% de descuento
un saludo
articuloseroticos@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: intimodeseo
0

por: robinrebelde
0

por: webstrapon
0