•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que disfraz sexy me puedo poner?+ me excito con relatos eroticos.

Hola! es normal que me excite solo con leer relatos eróticos? mmm.. es que solo imaginarmelo y no veas.
Si tienes algun relato erótico y no te importa ponlo por aquí y así todos podremos disfrutar
Por otra parte mis amigas y yo nos queremos disfrazar así para hacer como una fiesta y tal y tenemos algunas ideas pero no estamos decididas; os dejo aquí los enlaces para que podáis ver como queremos el disfraz:

por ejemplo de taxista sexy:
http://2.bp.blogspot.com/_bAo4_wj7mig/Rx1uEiQ4CvI/AAAAAAAADvA/wxjm6zNmWaM/s400/2f5536taxista_pierp.jpg

también de policia sexy:
http://www.lacallemayor.net/bancoimagen/imagen/upload/123355982283344x.jpg

y por último de gatita:
http://.mercadolibre.com.pe/jm/?s=MPE&f=8263786 ... jpg&v=P

OS GUSTAN NUESTRAS IDEAS?
espero que sí, ejej.
Y para que os hagáis una idea somos delgadas, tampoco estamos al extremo ni muy rellenitas ni muy delgadas, normal, con curvas y nuestro pecho que no nos podemos quejar.
Estos vestidos pensamos que nos pueden sentar bién, pero no sabemos cuál demomento.
ayuda?
GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTEN.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’

Bueno, te va a guastar charlar con migo

yo puedo contar relatos heroticos sin parar,
te facinara hablar con migo:
amante_feti@hotmail.com

Idea

vistete de colegiala con una falda muy corta y si usas hilo dental y tanga gua y d camisa el bra sin nada o con una camisa tipo volero a los chicoos los volveran lokos una ves me vesti asi me agache y 5 chicos me pidieron

Disfraces sexy disfraz

Hola!!!!! te paso este link super bello, hay policias hot, mucamitas, militares, hadas, enfermeras, piratas, reinas, todos super sexy!
http://www.sensual-station.com/compras/catalog/disfraces-c-32.html
Besos y saludos!!!!!!!!!!!!

Buena lenseria

hola un buen disfras es el de gatubela enteriso todo de vinilo y se te gusta algun aceite te cuanto este relato que es mi fantacia me gustaria conocer una mujer que me vista de mujer e intercambiar roles ejemplo yo vestirme de mujer con todos los chiches y ella siga siendo mujer y pasarla lo mejor posible o yo de mujer y ella con el traje de gatubela eso me come la cabeza

Disfrases eróticos y lencería sexy

Encontrarás disfraces muy sexys en

http://www.lenceriaeroticax.com/index.php?cPath=24

y también lencería de alto voltaje!!!

entre los que propones, mejor el de polícia

Disfraces sexy y relatos eroticos...

Hola tenemos una gran variedad de disfraces, pelucas, botas y libros eroticos a muy buen precio.

Si nos haces un pedido hoy y nos mandas un correo indicando este mensaje los portes seran GRATIS!!

www.blacknred.es

En esta tienda hay disfraces chulos y a buen precio
www.sexyfashion.es

Hola wapa

Yo también me quedo con el de poli, yo me disfracé asi , con falda cortita y escotazo el año pasado y no veas qué exitazo!!!!

La casera

Hace unos meses me trasladé a Madrid a un piso pequeño, y contraté a una casera para que me limpiara el piso mientras estaba trabajando.
Hice varias entrevistas y cojí a una joven que estaba bastante bien en todos los sentidos y era muy servicial, al cabo de los pocos meses ella venía a limpiar por rutina mientras yo trabajaba... Pero un día me quedé enfermo en casa y mientras estaba viendo la tele en el sofá, muriendome por los dolores, ella limpiaba la casa y entablamos una conversación para conocernos un poco mejor.
A los pocos minutos ella se acercó al sofá, se sentó y me dijo que ya había terminado todas las tareas de casa y me comentó que no tenía donde ir, que su marido la había hechado de casa y le dije que podía utilizar uno de los 2 dormitorios que tenia.
Sus lagrimas en la cara me hacían pensar en la estupidez humana, estaba razonando con ella cuando me dijo:
. ¿y como te lo voy a poder agradecer?
Yo ledije con humor: - limpiando más y mejor, jajaja aunque eso no hace falta por que lo haces muy bien.
Ella me dijo con voz suave y muy sensual: -sé limpiar otras cosas muy bien.
Pasmado sin saber que decir me quedé callado, pero en ese momento ella me tocaba la pierna y me seguia diciendo te lo voy a agradecer como yo sóla se... mientras me decia esas palabras la mano había subido hasta mi mienbro...
No sabía si era la fiebre o si estaba cometiendo un error... y aún así me dejé llevar.

Con una mano en mi miembro y la otra con el plumero, me la acariciaba por encima de los pantalones, soltó el plumero y con su otra mano me bajó la cremallera lentamente y me desabrocho el pantalón, me bajó los pantalones y me dejó en calzoncillos. Se puso encima de mi y se quitó un jersey verde, y debajo tenía un top blanco que también se lo quito y se quedó con un sujetador negro que le hacían los pechos más bonitos que había visto..... me incliné y le empezé a tocar los pechos. Sus gemiditos y sus pechos me la estaba poniendo dura, asique ella se levantó, se quitó los pantalones, se puso de rodillas enfrente mia, me bajó los calzoncillos y empezó a darme besos... a jugar con mi capullo y su lengua....a tragársela... me chupaba los testículos mientras me pajeaba, después me la chupaba mientras su mano me la agarraba bien fuerte... se levanto se quitó las bragas y se sentó encima mía, me la cojío y con su mano y mi capullo se tocaba el clítoris mientras que se la metía poco a poco. Una vez metida le quité el sujetador, le ví los pechos y comenzé a comerselos mientras ella me follaba, los pezones se le pusieron de puntay comenzaba a chorrear por el ... ... se levantó otra vez.... y con mirada sensual se iba llendo a mi dormitorio, la seguí. Se sento en la cama bocarriba y abrio las piernas para tocarse con sus dedos, no me resistí a comerselo, con mis manos la abrí el ... y con mi legua y mis labios la llevé al cielo... empezé a follarla como si fuera el ultimo día en la tierra, le acariciaba el cuerpo, sus pechos, su pelo, sus caderas, su culo....
Todo era calor y sensualidad, me dijo que la diera por detrás asique paré, ella se dío la vuelta y me puso su culo en pompa... le dí un par de azotes mientras le volvía a comer el ... a 4 patas. Me agarré la ... y le daba pollazos en el ... se la metía, se la sacaba, con mi mano la tocaba el clitoris mientras me la follaba, se volvió a dar la vuelta para comermela y mientras me la comía otra vez me decía que la hiciera mía, que no parasé nunca, que me corriera en su boca, me colocó mejor, me sentó en la cama y ella se puso de rodillas a chuparmela hasta que no aguanté mas y la avisé... pero ella hizo oidos sordos y me corrí en su boca... era tan la explosión que ella chupaba más fuerte para sacarmelo todo...

Pasó un tiempo y era siempre lo mismo, día tras día, polvo a polvo me fui enamorando de ella... hasta que un día se fué y no volvió.

Elijo el disfraz de policía, creo que es uno de los trajes mas morbosos que hay hasta ahora.

Si quereis más relatos u otras cosas, escribidme a sergio_liny@yahoo.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tamwham
0
  Concurso de juguete para el día de la mujer!
por: lamiyu
1

por: bazardelplacer
0

por: dulcemar26
0

por: bazardelplacer
0

por: dulcemar26
0
  Me he comprado un vibrador
por: inma849
5
  Tienda sexhop en barcelona que este bien?? me urge para hoy!
por: bcn82
5

por: inmak2
0

por: preguntas07
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com