•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los juguetes sexuales mas usados

Hola amigas, aqui les dejo un sitio donde pueden aprender mas sobre los tipos de juguetes sexuales que existen, no son todos pero si los mas usados, a mi el que mas me encanta es el primero que seria como el clasico, que dicen ustedes?

Aqui esta el sitio para que lo vean:
http://www.bellezamujer.info/2009/11/tipos-de-juguetes-sexuales.htm l

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen

Juguetes sexuales

El mio me costo veintitantos euros. Es este:

http://magiapicara.es/juguetes-xxx/322-vibrador-passion-oscilador-y-rotador-rosa.html

y es la caña.....................

Dolcesecret.com

Hay un mundo entero de juguetes a cual mejor, depende de lo que te guste, es como todo....
Si quieres puedes ver nuestra web www.dolcesecret.com para conocerlos un poco....
DolceBesos

Novaerotica. com

En cuanto a juguetes sexuales se refiere existen en el mercado de casi todas las formas, gustos o tamaños. Cada uno de ellos tiene su función y alguna peculiaridad diferente que lo diferencia del resto. Por eso siempre que se pueda nosotros recomendamos disponer de mas de un tipo de juguete.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

Mis favoritos

Hola mi juguete sexual favorito son las bolas chinas. Me encantan las sensaciones que producen. Las suelo comprar aquí : http://www.sexshoponline.biz

Yo tengo ya dos

jejejejee me van a tener que dar una comisión estos de sexshopchannel, porque llevo hoy un dia hablando de ellos...jejejeje.
yo es que ya les he comprado dos juguetes, las bolas chinas y el vibrador azul y estoy encantada con los dos, pero a mi lo que mas me gusta de ellos es el servicio de atención al cliente que tienen, yo tenía muchas dudas con las bolas chinas y todas las veces que les he llamado me las han resuelto con total normalidad, y son muy amables, para mi se han ganado mi confianza con el servicio post venta que dan.

Para mi los mejores

Chicas os dejo el sexshop por internet donde compre mi ultimo juguete. Son exprtos en juguetes de calidad que cumplen todas las normas de salud, y tiene viseos explicativos. Aver si os ayuda

www.sexshopchannel.com

Ademas ahora están de oferta

por: soniagf3

Echarle un vistazo por que ahora están de oferta de navidad y salen super bien de precio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para elegir un juguete para masturbarme
por: misofi31
9
  Uso de los vibradores
por: maruxa49
4
  Bolas chinas
por: gaby050