en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

"la cruda realidad" las braguitas vibradoras autentivas

Hola, os dejo donde encontar las autenticas braguitas vibradoras de la peli, pues muchas me lo pidieron.
http://www.tusexyshop.com/index.php?option=com_virtuemar t&category_id=87&flypage=flypa ge.tpl&manufacturer_id=8&page= shop.product_details&product_i d=4194

Aqui podeis verlas, son las de la peli. besossss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mejores precios

daros una vuelta por disfruta2.com en serio,comparar precios.

Braguitas vibradoras, las autenticas y a 69

Buenas
Las autenticas braguitas vibradoras las puedes encontrar en tuper-sex.com, Te las envian sin coste ninguno y al precio más barato: 69, Envia un mail
Noelia

Lo mismo mas barato

muchísimo mas barato te aseguro yo que esta todo,lo mismo, en la tienda
disfruta2.com , tu misma lo puedes comprobar

Nunca las e usado

ola soy una xika de 13 años y kiero poner caxondo a mi xico ¿ usted me la recomienda

Ola soy una xika de 13 años y kiero poner caxondo a mi xico ¿ usted me la recomienda

Creo que a tu edad lo mjeor sera que estudies y pienses en otras cositas que seran mas apropiadas.
Un besito

◀  Arriba de la página

1 regalo particular.... chicas es normal meterle un vibrador a tu novio por el ano????(solo respondan chicas) No hay nada nuevo?????Duda succionadorMi lenceria usada Reuniones de tupersex en alicante y alrededoresCestas de navidad super especiales Me aconsejan ...........?Www.intimodeseo.comEstoy sola y quiero cám Ola necesito chikas que intercambien fotos en tanga y prendan webcam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam