en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Duda succionador

Tengo una duda, quiero regalar-le a mi pareja un succionado pero no se si cojer uno vaginal o de clitoris.

Un Saludo

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Succionador

pues eso depende de si ella tiene orgasmos con el clitoris o con la vagina, si ella tiene orgasmos d clitoris pues evidentemente le gustara mas uno para el clitoris y si le gusta mas con vagina pues le gustara uno de vagina, asi d sencillo jajaja

◀  Arriba de la página

Mi lenceria usada Reuniones de tupersex en alicante y alrededoresCestas de navidad super especiales Me aconsejan ...........?Www.intimodeseo.comEstoy sola y quiero cám Ola necesito chikas que intercambien fotos en tanga y prendan webcam Taper sex en madridNuevo vibrador para el punto g y el clítoris!!! Www.intimodeseo.comDeberia usarlas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam