en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Masturbación casera...

Hola!!! Tengo una pregunta... además del chorro del agua de la ducha, con qué cosas te puedes masturbar? Cosas caseras, que una siempre tiene en casa.... Por favor, cuenten sus experiencias... quiero probar cosas nuevas!!!!! Gracias...!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te recomendaría

Hola!

Puedes usar el lapiz labial o frascos de perfumes, casi siempre tienen formas curveadas y pueden servirte.

Si te atreves puedes intentar con frutas o verduras... por ejemplo, pelar una zanahoria (buena para el sexo anal), o cosas grandes como los pepinos.

Algo divertido fue ver a una chica usando un cepillo dental, obvio, por el mango!

Cosas más elaboradas son cortar la tapa de envases de plástico y usarlos como separadores para sentirte más expuesta.

Muchas chicas gozan con la almohada, a mí me gusta imaginar que en la oficina usan cosas como lapiceros o plumones.

Usa tu imaginación y cuando te des cuenta, todo te servirá! jejejeje y claro, comparte tu experiencia (si quieres por privado)

Bye!

Limpieza ante todo

ten cuidado y desinfecta y ten limpio todo lo que te metes, cuidado con objetos que te puedan hacer vacio (Botellas).

Te recomiendo un buen hombre y dejate de pamplinas

Hay otra forma..

puedes hacerlo mientras hablamos de cosas eroticas en el msn.. si te parece buena idea agregame
adsense123@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Uso de las bolas chinas.Tapersex para todosHay nenas q usan tanga???Ayuda bolas chinasJuguetes sexuales ideas en parejaTienda sexhop en barcelona que este bien?? me urge para hoy!Busco lelo Que me aconsejais para empezar yo solaSex shop en barcelona?Perfumes de feromonasUltimas semanas - liquidación especial www.sex4sexlingerie.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam