| Contenido de las respuestas: |
Fotos
Hola me encantaria ver tus fotos, y yo tambien te enviaria las mias gapi212@hotmail.com
|
|
|
Hola !!!
me encantaria recibir tus fotos mi e.mail es alejandrita631@hotmail.com para todos lo que me quieran enviar foticos
besitos
|
|
|
Me encantaria !
ola ola me gustaria poder dart una opinion de lo que son tus fotos e igual algun consejo o algo vale ?  y dejo mi correo es .. mazama92@hotmail.com
|
|
|
Hola!
Yo soy fotógrafo de profesión si me las envías te puedo hacer comentarios de cómo mejorar postura y sacarle más provecho a tus sesiones!
pguardia@terra.com
|
|
|
Hola
te dejo mi correo para ver esas fotos en tanga
totalmx@.com
|
|
|
Hola
pues si me las quieres enviar estare encantado de verlas y comentarlas mail: jpmdom@hotmail.com
|
|
|
Yo mimo soy
aqui me tienes guapa kikgomez1967@hotmail.com
|
|
|
Te valgo yo
pues a mi me encanta verlas¡¡¡
|
|
|
Te valgo yo
a mi me encanta verlas, asi que si te animas tu o cualquier otra ... nagger72@hotmail.com. Besos
|
|
|
Hola
Hola me gustaria verte, en tanga tengo mias tambien pero desnudas no tengo.. kellyzanabria@yahoo.com
|
|
|
Ok
ya te agregue a mi msn
|
|
|
Aqui otro voluntario
me encantan los tangas y lo sexy qe acen a las mujeres
|
|
|
Alexar304@hotmail.com
alexar304@hotmail.com me encantaria recibir fotos tuya, incluso podriamos intercambiar
|
|
|
yooooo
kiksilver_gaci@hotmail.com tavo.alon21@hotmail.es custodio.gustavo@ymail.com
a cualquier de los 3!
|
|
|
Yo me ofrezco!!
hola, a mi me encantaría que me envíes tus fotos a ver que tal te quedan, jeje edujatorra@yahoo.es
|
|
|
Pues yo quiero toda la coleccion
hola! que gusto que quieras compartir tus fotos, pues a mi me gustaria conocer toda tu coleccion, asi que ya puedes empezar a mandarlas a mi correo! saludos y felicidades...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mandamelas porfavor
pues enviadmelas porfavor yo tembien tengo fotos mias y cam si te apetece, pero me encantaria verte en tanga guapa
|
|