Foro / Pareja

Perfumes de feromonas

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 11:54
A
an0N_574551599z
26/10/09 a las 11:25

¡Hola chicas!
Me han hablado bastante bien de los perfumes de feromonas, pero aún no conozco a nadie que me haya dicho si realmente funcionan.
Yo he comprado el perfume Phiero Woman Premium, que parece que es el mejor del mercado. Me llegará en unos días, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene información al respecto.
¡Gracias a todas!

Ver también

H
haiwei_9657998
26/10/09 a las 12:49

Perfume de feromonas....
Hola, lunalibra.

Pregunatas si funcionan los perfumes de feromonas. La verdad, es que yo he probado varios. Tanto de perfumes para mujer, como para hombre. En mi caso, yo compre uno para atraer mas a mi pareja. Y realmente, si funciono. De hecho, a el se le eriza el pelo de la espalda nada mas lo nota el olor, y se pone bastante alterado, pero tampoco es que pueda decirte que siempre funcione. Por ejemplo, mi cuñado me pidio que le comprara uno para hombre, y en el caso de el, su mujer, vamos que no se dio ni cuenta, como si no se hubiera puesto nada, ¡y a el le compre uno que tenia una concentracion altisima y sin perfume, para que fuera todavia mas potente el asunto! Pero no le hizo nada.

Como siempre, me imagino que es cosa del olfato de cada uno, de que sea más sensible o menos, y de que la glandula pituitaria (que al final va a ser quien reconozoca a las feromonas) esté en condiciones y con ganas de reconocer que están ahí.

Personalmente, he llegado a la conclusión de que si hay un perfume que les gusta, es el de musk. Cuanto más natural sea, mejor (Es almizcle, y generalmente es sintético) pero les vuelve locos.

Si me premites que te recomiende uno, lo van a poner a la venta en la tienda thesecretsgarden.com en unos días por un correo que me han mandado. Es 100% natural, de una casa tipo Alqvimia, y si es como el aceite afrodisíaco que ya me mandaron, es la caña!!!!!.

Pero no olvides nunca que si hay un perfume agradable, siempre es ese que no mata para nada el mismo olor de tu piel. Porque los perfumes de feromonas, muchas veces, son tremendamente fuertes, casi parecen ambientadores.

Espero haberte sacado de alguna duda.
Besos!!!!

Y
yamina_6105709
25/8/12 a las :41

Feromonas en el perfume aumentan el atractivo de los hombres y mujeres.
Las feromonas en el perfume aumentan el atractivo de los hombres y mujeres.

Los estudios concluyen que las feromonas atraen a los hombres como un imán hacia las mujeres que las usan.

El líder europeo perfumista D. Frangance creador de más del 40% de los perfumes marcas de lujo muy conocidos que ves en las perfumerias, ha mezclado las mejores y más agradables esencias de los perfumes marcas de famosos, con las feromonas, sacando sus exclusivos nuevos y más recientes perfumes con feromonas, basándose en los últimos estudios sobre la ciencia del amor y la atracción química.

Los resultados y estudios del prestigioso D. fragance sobre sus perfumes con feromonas han sido muy satisfactorios, probados para que funcionen haciéndonos más atractivos frente a los demás.

Los perfumes con descuento y sus precios perfumes los tenéis aquí.

http://www.perfumesmarcasblancas.com/

Las feromonas en el perfume aumentan el atractivo de los hombres y mujeres.

D
drazen_8167465
29/1/14 a las 5:11

Perfumes con feromonas
Perfumes con feromonas para hombres - http://bit.ly/13LTn3C
Perfumes con feromonas para mujeres - http://bit.ly/1cuMdcG

Q
qiuyun_6128309
17/11/15 a las 6:33

Sdfs
Sólo comprar al oficial http://shuu.de/phiero

A
ahmed_9057672
18/11/15 a las 9:22

Perfume con feromonas
Yo he probado algunos y la verdad es que no todos funcionan. El último que me compré es el de la marca PheroFem, la relación calidad-precio es estupenda y este, según mi chico, realmente funciona. Lo podéis encontrar en www.misensualbox.es si tenéis curiosidad echad un vistazo, hay bastantes productos eróticos y la verdad es que son bastante económicos.

V
vanesa_6128311
23/11/15 a las 23:34

Sdf
Perfumes de feromonas http://urlz.fr/2J9X

U
una_7007311
14/8/16 a las 7:21

Phiero

A
aihong_7997767
17/8/17 a las 11:54

Holaa! Me encantan los perfumes con feromonas!! Además de oler super bien ayudan a seducir al sexo opuesto!! Asi que en vez de comprar un perfume normal te puedes atrever con estos y tienes 2 en 1! A mi me encanta poner un poco en la cama antes de preparar la noche romantica con mi chico, da un olor muy sensual y el ambiente ya se queda calentito! os dejo los enlaces donde compro la mio, pero tambien hay para hombres: 


para chica:
para chico: 

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir