en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Perfumes de feromonas

¡Hola chicas!
Me han hablado bastante bien de los perfumes de feromonas, pero aún no conozco a nadie que me haya dicho si realmente funcionan.
Yo he comprado el perfume Phiero Woman Premium, que parece que es el mejor del mercado. Me llegará en unos días, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene información al respecto.
¡Gracias a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Factor mujer

Las feromonas son algo invisible e indetectable pero que todos nosotros producimos para atraer al contrario.
úsala a diario y tendrás tu recompensa... notarás como los chicos (en general) se te acercan más.

un consejo: para una persona en concreto puede no funcionar ya que no sólo se trata de las feromonas sino de que haya una atracción física también

Factor Mujer
www.factormujer.com
También en facebook: http://www.facebook.es/pages/Factormujer/185234010498

Mira aqui veras informacion y precios

Perfumes de feromonas www.boticasex.com
aumentar deseo www.boticasex.com
orgasmos mas fuertes www.boticasex.com

saludos

Perfume de feromonas....

Hola, lunalibra.

Pregunatas si funcionan los perfumes de feromonas. La verdad, es que yo he probado varios. Tanto de perfumes para mujer, como para hombre. En mi caso, yo compre uno para atraer mas a mi pareja. Y realmente, si funciono. De hecho, a el se le eriza el pelo de la espalda nada mas lo nota el olor, y se pone bastante alterado, pero tampoco es que pueda decirte que siempre funcione. Por ejemplo, mi cuñado me pidio que le comprara uno para hombre, y en el caso de el, su mujer, vamos que no se dio ni cuenta, como si no se hubiera puesto nada, ¡y a el le compre uno que tenia una concentracion altisima y sin perfume, para que fuera todavia mas potente el asunto! Pero no le hizo nada.

Como siempre, me imagino que es cosa del olfato de cada uno, de que sea más sensible o menos, y de que la glandula pituitaria (que al final va a ser quien reconozoca a las feromonas) esté en condiciones y con ganas de reconocer que están ahí.

Personalmente, he llegado a la conclusión de que si hay un perfume que les gusta, es el de musk. Cuanto más natural sea, mejor (Es almizcle, y generalmente es sintético) pero les vuelve locos.

Si me premites que te recomiende uno, lo van a poner a la venta en la tienda thesecretsgarden.com en unos días por un correo que me han mandado. Es 100% natural, de una casa tipo Alqvimia, y si es como el aceite afrodisíaco que ya me mandaron, es la caña!!!!!.

Pero no olvides nunca que si hay un perfume agradable, siempre es ese que no mata para nada el mismo olor de tu piel. Porque los perfumes de feromonas, muchas veces, son tremendamente fuertes, casi parecen ambientadores.

Espero haberte sacado de alguna duda.
Besos!!!!

◀  Arriba de la página

Ultimas semanas - liquidación especial www.sex4sexlingerie.comWww.intimodeseo.comNi novia me mete un vibrador por el anoMil juguetes eroticosOfertas y rebajas pre-liquidacion en www.sex4sexlingerie.comEn sevillaTapersex con tu sexto sentidoBusco chica para que aga show por web cam con lenceriaBotasNecesito un consejo urgente Peliculas x a 0,95 centimos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam