en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Bolas chinas, dudas.

además de fortalecer el suelo pélvico y aportar placer al hombre... aporta algún placer a la mujer al llevarlas puestas o durante las relaciones sexuales?. Yo no tengo ningún problema con mi musculatura pélvica, no tengo pérdidas de orina, ni el útero caído... aun así.. pueden aportarme a mi (no hablo de mi pareja) algún beneficio en cuanto placer sexual?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

gracias por vuestras respuestas!

Bolas chinas

Hola misstakes,

Sí que pueden ofrecerte a ti algún beneficio a parte de fortalecer tu suelo pélvico. Todo depende de si crees en el punto G o no.
Vamos por partes:
Primero, piensa una cosa, cuando se produce el orgasmo femenino, ¿qué hace tu vagina? Se contrae y dilata repetidas veces y como a ella le da la gana. Bueno, pues ahora imagina que con las bolas chinas has ejercitado esa musculatura, y que eres más consciente de tu propia fisionomia. Verás que puedes controlar esos espasmos para que sean más intensos y más placenteros para ti.
Segundo: Si crees en la existencia del punto G (Para mi no hay duda de que si existe!!!!!!!) otro particular de la bola china es que ayuda a fortalecerlo y a facilitar su estimulación y aumentar su sensibilidad.

Es decir, piensa en un brazo tuyo que no utilizas demasiado o que dejas de moverlo. Aunque te creas que su musculatura está bien, y te presenta muestras de estar desentrenado y te permita coger cosas normalmente, nunca va a responder igual de bien que el brazo que sí está musculado y fortalecido. La vagina y el suelo pélvico funciona igual. No es lo mismo no tenerlo distendido o abandonado tras un parto o perdida-ganacia de peso, que el sencillamente no ejercitarlo nunca. Es algo que debemos hacer como si se tratase de cualquier otro tipo de músculo de nuestro cuerpo.

Además, si controlas ese músculo, la intensidad con que abraces el pene de tu pareja durante las relaciones sexuales, puede ser mayor o menor, según tú quieras y según el placer que le quieras proporcionar a él. ¿No es fantástico pensar que a partir de usar tus bolas chinas vas a poder medir el placer que quieres que sienta tu pareja y tú misma, y así ser una parte mucho más activa en el sexo? Yo creo que vale la pena.

Las mías las he comprado en thesecretsgarden.com. son monísimas, con unos corazones, y me van genial, aunque el primer día no había quien las mantuviera dentroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Espero haberte ayudado.

Un beso!!!!

Bolas chinas

Bien, pues a mi me pasa lo contrario, me las regaló mi chico y las dos veces que las he utilizado no me las podía sacar, vamos que creía que se rompería la goma y se quedaría una dentro. Desde entonces no las utilizo. Al principio pensaba que era porque me ponía muy tensa, pero me relajé y aun así no era capaz.. Porque me puede pasar esto?

Hola

A mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho sacarlas.... siento como que no quieren salir y no sé cual es el motivo, si alguna sabe, favor contarme, porque aveces me da miedo que se revienten adentro y no me las pueda sacar.

Gracias

Adri

Hola!!

LO PRIMERO QUE DEBES PENSAR ES QUE SI REALMENTE ESTABAS ESTRESADA O NO ,EL ESTRES HACE QUE LOS MUSCULOS SE CIERREN Y CUESTEN TRABAJO EL SACAR LAS BOLAS PARA ELLO SOLO TIENES QUE TUMBARTE RELAJARTE E IR TIRANDO POCO A POCO ,OTRAS DE LAS POSIBILIDADES ES QUE NO LUBRIQUES LO SUFICIENTE Y AL ESTAR LA VAGINA SECA CUESTE MAS TRABAJO SACARLA,YO SOY ASESORA SEXUAL EN REUNIONES TUPPERSEX Y SIEMPRE RECOMIENDO UTILIZAR UN LUBRICANTE ACUOSO AL UTILIZAR TANTO BOLAS COMO VIBRADORES ,E INCLUSO AL REALIZAR EL ACTO SEXUAL.

Consige las mejores bolas al mejor precio

www.boticasex.com

◀  Arriba de la página

Tuppersex en sevillaPlacervirtual.es | ofertas del 60%No se como hacer sexo anal Www.blacknred.es sex shop desde galiciaTacones de aguja , botasWww.intimodeseo.comQuiero intentar ciber sex, soy nuevo, tengo 19añosMe gusta usar ropita interior de mujerTapersex - taper sex- tuppersex o meeting sex. organiza tu reunión con tu sexto sentidoVibrador multifuncion vs vibrador normal. ¿cual me recomendais? El sqweel , el nuevo juguete que simula el uso de 10 lenguas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Michael Hall
Audrey Tautou
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam