en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Necesito un consejo urgente

Hola a todos necesito que me aconsejen, tengo un amigo con el cual chateo por celular no lo conozco y tengo tiempo hablando con el, pero el no me quiere conocer, solo lo he visto por foto, pero hemos llegado a un punto donde el se masturba por telefono hasta el meterse el dedo y un pene de goma por su trasero, mi inquietud es saber su tendencia sexual si es (bisexual o homosexual), ya que me gusta pero el no desea verme solo se comunica conmigo a traves de mensajes y llamadas y donde caemos en el juego de la masturbacion, yo le he tomado cariño porque tiene una personalidad muy humilde y me da nota claro no de meterse el dedo y el pene de goma porque me deja mucho que pensar y a parte el no querer conocerme, nos hemos conpenetrado mucho y nos hemos acostumbrado uno del otro hasta el punto de que cuando no me escribe lo extraño, que puedo hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te utiliza

No te engañes. El puede estar mucho tiempo haciendo teatro. Lo mejor es decirle que no quieres sexo en una temporada porque no te sientes segura. Si es amigo o amante virtual o como quieras llamarle seguirá teniéndote como compañera y si es un teatro lo comprobarás en menos de dos semanas.
El cariño debe durar más de eso ¿o no?

Piensalo

este amigo es homosexual y te utilisa como fetiche para estimularse

◀  Arriba de la página

Peliculas x a 0,95 centimos Articulos eroticos al por mayor para tu tupper sexReuniones taper sex gratuitas! juegos preliminares Agradable sorpresa al comprar en placervirtual.esEsto siiiiiiii que es una pasadaaaaaa!!!!!!!!!!Tienda erotica play69Puedo quedar embarazada si mi pareja uso condon?Es malo usar dildos muy grandes?Reuniones tupersexHe descubierto el taper-sex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam