en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Esto siiiiiiii que es una pasadaaaaaa!!!!!!!!!!

Hola! Hace tiempo que tengo pareja, y estabamos algo cansados de hacer siempre lo mismo. Resulta que me dio por mirar en las tiendas eróticas por internet, y he descubierto un mundo nuevo!!!!!

He comprado varios cacharritos para hacer más atractivo el juego con mi marido, pero desde luego, se lleva la palma el ornitorrinco.
Si,si, un oritorrinco, se llama Platypus, y es la caña.
Muñeco más rarono hay, seguro, pero te corres en cero coma, y da un gustazo impresionante!!!!
Además, lo puedes utlizar para masagear a tu pareja pr todo el cuerpo, para que te acaricie a ti, pero puesto donde lo tienes que poner...... es lo más.
Yo lo compre en www.Thesecretsgarden.com, por si a alguien le interesa probarlo, porque lo recomiendo al cien por cien!!!!
La página creo que debe estar aún medio en constucción, pero es tirada de precio y tienen cosas que son lo mas, como mi "bichito".

A ver si se anima alguien más a probarlo y me dice si le va bien, porque a mi me ha encantado, y quiero sacarle aún más partido, si a alguien se le ocurre.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tienda erotica play69Puedo quedar embarazada si mi pareja uso condon?Es malo usar dildos muy grandes?Reuniones tupersexHe descubierto el taper-sexWww.intimodeseo.com lencería erótica. ¡disfruta con tu pareja sin límites..! Para mi el mejor sex shopVibradores rotatorios el mayor placer que puede sentir una mujer ?? Reuniones tuppersexBlog articulos de sex shop
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam