Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es malo usar dildos muy grandes?

saben, a mi me encanta esto de usar juguetes sexuales, pero escuche el siguiente comentario que me dejo preocupada!!! El sexo anal y los dildos muy grandes te pueden provocar que no controles tus esfinteres!!! es cierto esto? porque a mi mientras mas grandes y gruesos mejor...... espero tu opinion.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Dildo grandes

Hola,

Llevo 10 años insertando dildos de forma anal y ùltimamente los he comprado de hasta 18" pulgadas con un grueso del tamaño de una pelota de tenis, inclusive un poco mas grueso jiji...todo me va super y soy delgada.

Me fascina pegarlo a la pared y recargarme en el, creo que mi esfinter ya està acomodado para recibirlos grandes y profundos.

Lo mejor es cuando por el tamaño llego hasta arriba de mi ombligo y lo veo casi por fuera.

Besos jiji

Sin dolor

mientras no te cause molestias, ni desgarres, creoque todo esta bien

Segun

Hola:

Cada persona tiene una fisionomía determinada, es decir, que no a todo el mundo "le va el mismo zapato"

Si a ti te gusta jugar con dildos, te aconsejo que vayas probando poco a poco; lo que nunca debe suceder es que te duela aunque estes bien lubricada.

Prueba poco a poco e iras sabiendo cual es tu limite. Seguro que si es forsado y con dolor te traerá prolemas; ya que es tu mismo cuerpo el que te dice que "no puede más" Hay chicas y chicos que con dildos pequeños se sienten incomodos, otros dilatan más o toleran más anchos y largos.

Todo depende de la fisionomís de cada persona y del estado de lubricación y exitación que tenga.

Besos

No creo que sea malo