en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Agradable sorpresa al comprar en placervirtual.es

Hola chicas!

El otro dia recibi por correo urgente un bonito vibrador y un estimulador de clitoris comprado en el sexshop online placervirtual.es
Pues bien, cuando lo habro me encuentro con mis productos que yo elegi en la pagina web, todo correcto ... PERO con mi pedido me viene un articulo extra !!, otro vibrador que segun su pagina web vale 65 llamado ULTRA 7 ECLIPSE PENGUITRONIC con muyyyy buena pinta.


Ahora me quedo con la duda. ha sido una confusion al preparar el paquete (me imagino lo mas probable) o un obsequio como buena clienta ??

Soy veterana en ese Sexshop y ya he realizado varias compras correctamente, pero es la primera vez que me viene un articulo de mas.

Solo he abierto mis articulos pedidos, el vibrador extra todavia se encuentra sin abrir porque estoy esperando que hacer con el.
Me pongo en contacto con ellos y les digo que me han enviado un articulo de mas o espero un tiempo prudencial y me quedo con el si no me lo reclaman ??
No se que hacer...


Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buena gente

Pues al final me decidi yo misma y les llame para comentarles el juguete extra que me han mandado para devolverselo.
Cuando les llamo lo primero que me pidieron fue un numero que aparecia en el albaran de entrega, se lo di (menos mal que no lo habia tirado) y estubo revisando mi pedido.
Me dice que si, que hay un error al organizar los pedidos en su almacen y que no me preocupe, que ha sido un error de ellos al enviar un producto mas de los que pedi y que no tengo que devolverlo, directamente me han dicho que me lo regalan. Lo he dado las gracias con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo perfecto. Me ha hecho mucha ilu que me lo regalasen.
Si ha alguien mas le pasa ya sabe cual puede ser la respuesta !!


besos.

Te recomiendo www.boticasex.com

muy muy muy serios, los mejores precios



◀  Arriba de la página


Esto siiiiiiii que es una pasadaaaaaa!!!!!!!!!!Tienda erotica play69Puedo quedar embarazada si mi pareja uso condon?Es malo usar dildos muy grandes?Reuniones tupersexHe descubierto el taper-sexWww.intimodeseo.com lencería erótica. ¡disfruta con tu pareja sin límites..! Para mi el mejor sex shopVibradores rotatorios el mayor placer que puede sentir una mujer ?? Reuniones tuppersex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam