en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda bolas chinas

hola, me regalaron unas bolas chinas a ve si asi llegaba al orgasmo... las bolas chinas duo en concreto,, 11,30 de largo y la bola de ancho debe hacer 3.5cm, la cuestion es que si me meto las 2 bolas, quedan como muy justas, y me da la sensacion que la ultima esta justo a la entrada, la tirita de silicona que las une se dobla, lo se porque el extremo de la bola es puntiagudo y se ladea hacia la pared, son muy largas para mi? o me las pongo mal? pero yo juraria que mas no entran, bueno, luego asi se me caen muy pronto y no siento nada, mas que se me van a caer, lei de solo meter 1 para que la musculatura vaya cogiendo fuerza, y bien, noto la vibracion, las aguanto bien, unos 15 min, luego ya empeiza a salirse.

Es todo esto normal??? que me note las 2 bolas justas, que se me caigan y no sienta nada, y con una sienta la vibracion, aguante pero a los 15 min se vaya saliendo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bolas chinas

Correcto su funcion es mas medica que sexual, y su tamaño, quiza sean demasiado grandes para ti, tienes moedlos diferentes y distintos tamaños aqui http://www.tusexyshop.com/ pruevalo y veras como te iran bien. besosssss

Bolas chinas

La funcionalidad de las bolas chinas no es llegar al orgasno, ni nada placentero, sino fortalecer la musculatura vaginal.
Es importante llevarlas puestas pero por salud.

Lo que comentas supongo que es porque no te la acabas de introducir del todo bien, intenta empujarlas un poco más sin miedo, no te va a pasar nada, las podrás sacar perfectamente.

Cuando te la hayas introducido tienes que moverte porque la agitación de las bolas internas hace que la pared muscular de la vagina vaya trabajando de forma pasiva.

no dudes en preguntar cualquier cosa más

Factor Mujer
www.factormujer.com
También en facebook: http://www.facebook.es/pages/Factormujer/185234010498

◀  Arriba de la página

Juguetes sexuales ideas en parejaTienda sexhop en barcelona que este bien?? me urge para hoy!Busco lelo Que me aconsejais para empezar yo solaSex shop en barcelona?Perfumes de feromonasUltimas semanas - liquidación especial www.sex4sexlingerie.comWww.intimodeseo.comNi novia me mete un vibrador por el anoMil juguetes eroticosOfertas y rebajas pre-liquidacion en www.sex4sexlingerie.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam