Foro / Pareja

Vibrador multifuncion vs vibrador normal. ¿cual me recomendais?

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 16:43
M
manela_9047138
12/10/09 a las 21:39

Me quiero comprar un vibrador y no se si decantarme por uno normalito, que leyendo los foros parece que triunfan o lanzarme a por uno multifuncion(los que suelen tener un conejito). xq el clitoris es una parte importante a tener en cuenta a la hora del orgasmo. pero no sé si mas que darme placer me va a molestar.

particularmente llego con muchisima facilidad al orgasmo y por eso no sé si empezar con un vibrador normalito o ir directa a uno de esos artilugios que parecen mas complejos.

tambien tengo otra pregunta sobre los vobradores bala. son aptos para el ano? o en esa zona son molestos.

Muchas gracias!!!!

Ver también

L
liana_7971031
20/10/09 a las 18:21

Hitachi magic wand
Hola amiga,
Te aconsejo que si estás dispuesta a comprarte uno, te gastes el dinero en el mejor que hay en el mercado "HITACHI MAGIC WAND", porque si te compras uno de esos normalitos a los dos días se te quedan pequeños.
La mayor diferencia con cualquier otro es que éste tiene más rpm que ninguno. Todos van entre 60 y 90 rpm, mientras que el hitachi va 5000 y 6000 rpm, es una pasada y una gozada, y mi marido sepone a 100, con sólo verme como me pone.
Además lo bueno que tiene el "Hitachi Magic Wand" es que tiene accesorios para satisfacer todas tus necesidades.

Ya me contarás... Suerte

N
nouara_5281606
20/10/09 a las 18:31

Consejo
Yo me decantaria por el que dices del conejito, que ademas es rotador. Es discreto y funcional, no sale muy caro (yo le compre en www.mysexshopvirtual.com y me costo unos 47 mas o menos) y disfrutamos mi pareja y yo un monton. TE LO ACONSEJO.

J
junmei_6281701
21/10/09 a las 4:18

Cualquiera es el mejor..
pues yo tengo ya una coleccion de juguetes, oviamente empeze con uno muy discreto, y ahora mientras mas grandes y gruesos mejor.... pero si vas empezando, te recomiendo uno un poco mas grande y grueso que el de tu pareja habitual! para que sientas que hay diferencia! Lo curioso es que no importa el tamaño ni lo complejo de tu juguete, tu eres quien lo mueve a tu gusto y ritmo!

A
ayara_6918355
21/10/09 a las 19:17

Experimenta
Hola!!

Soy Bea y tengo una Tienda erótica en Parla (Madrid) PLAY69
Muchas mujeres tienen la misma duda cuando vienen a la tienda dispuestas a comprar cualquier juguete. Saben que quieren algo, pero no saben por donde empezar.

Yo pienso que cada una de nosotras somos las que mejor conocemos nuestro cuerpo, lo que nos gusta y lo que no. No está mal comenzar con un vibrador sencillo (hay muchas maneras divertidas y placenteras de utilizarlo). La experiencia con el primero que tengas, sea el que sea, marcará lo que vendrá después, ya que habrás experimentado y sabrás si te apetece otra cosa diferente.

De todas formas, si estás pensando en comprar uno con estimulación de clítoris, mira bien si tiene vibración independiente la parte vaginal y el conejito, porque así podrás conectar el conejito solo cuando te apetezca.

Las balitas vibradoras no están recomendadas para el uso anal, ya que es muy fácil que sean absorbidas por el ano porque no tienen base para sujetarlas desde fuera.

Espero haberte sido de ayuda!!!

Te recomiendo que visites nuestra página: www.sexshopplay69.com

Para cualquier duda puedes llamarnos: 91 605 31 14 91 681 32 79

A
an0N_583815599z
4/11/09 a las 10:46

Vibrador multifuncion
la verdad que cada una tenemos unos gustos y dependiendo de ellos es como tienes que comprar, a veces no por tamaño dan mayor placer, depende de sus movimientos y como los emplees tu misma.
http://www.tusexyshop.com/la-tienda/masturbador-mujer/vibradores.html mirate la oferta y alguno seguro que te va. besitossss

Y
yinan_5423981
13/11/09 a las 8:17

Vibrador
hola yo compre un vibrador y quiero comentarte por experiencia propia, que se hace uno adicta al vibrador, empiezas por curiosidad y se siente padre , rico y tienes muchos orgasmos, pero te haces adicta y el dia que no lo usas no te puedes venir, te haces independiente de el, ami me paso que ya no sentia a mi pareja por que mi organismo me pedia el vibrador, si de plano estas bien con tu pareja y lo sientes no te recomiendo el vibrador por que te trae consecuencias y tu pareja lo empezara a notar por lo regular el vibrador se les recomienda a las mujeres que por alguna situacion ya sea operacion en la vajina o por partos perdieron la sencibilidad y ya de plano lo necesitan pero si tu tienes tu censibilidad bien y no tienes problemas mejor no lo uses yo se lo que te digo, dure como medio aÑo para volver a sentir a mi pareja por estar acostumbrada al vibrador. ese es mi caso espero y a alguien le sirva,

L
liyue_6339303
15/11/09 a las 13:42

Pene realístico ,la palabra lo dice todo.disfruta2.com
Estos penes sin vibración,aparte de ser silenciosos,por su tamaño y forma son de lo mejor que hay en el mercado,su ventosa fuerte hace que se sujete en casi cualquier sitio,estan en negro y color carne.

S
silvie_5179354
1/3/10 a las 22:16

la mejor variedad de vibradores
yo, tardé en decidirme, pero en cuanto probé uno, quise probar más... me quedo con los vibradores de varias velocidades...
los hay más grandes, más pequeños, en internet puedes encontrar muchos sexshop online, yo compré varios juguetitos en www.blacknred.es te lo envian en 24 horas y es muy discreto. espero que ahí encuentres lo que buscas

A
an0N_810325099z
2/3/10 a las 20:36

Jack rabbit!!!
Yo tengo el vibrador Jack rabbit sumergible de la marca California Exotic, es muy potente...BUENÍSIMO, jejejeje, te estimula toda la zona vaginal y el clítoris sin molestarte, además tiene 3 velocidades y vibraciones diferentes. Lo compré en la web www.laeroticasexshop.com, me regalaron pilas, un limpiador y un lubricante

B
brahem_5553156
13/4/10 a las 19:10

La mejor eleccion
La mejor eleccion es cuando despues de ver tranquilamente los juquetes te haya entrado ganas de jugar con el.
De todas formas tendras que comprar poco a poco mas de uno e iras aprendiendo .
Para el ano usa siempre juguetes anales, hay muchos
Yo vendo a chicas de tapersex
Si necesitas algo, te puedo mandar catalogo para que lo estudies tranquilamente
saludos

Z
zaray_6918713
13/1/12 a las 20:25

Por lógica...
... nuestro consejo desde www.tusjugueteseroticos.es, es que te decidas por lo que denominas como "vibrador multifunción", es decir un modelo de vibrador rampante. La explicación es muy sencilla y lógica, un rampante dispone de dos tipos de estimulación diferenciadas: vaginal y de clítoris, con controles totalmente independientes. Uno de estos modelos siempre lo puedes convertir en uno "normal" apagando la función que no te apetezca, en cambio uno normal, nunca lo podrás convertir en uno multifunción, a no ser que seas la reina del bricolaje. Las diferencias de precio no son abismasles, además hay que pensar que no todos los días adquirimos este tipo de artículos, por tanto la inversión ha de ser pensando a medio-lago plazo. Lo que sí que es abismal, es el tipo de sensaciones que podrás experimentar, ya que además de los dos tipos de estimulaciones independientes, en los rampantes la parte vaginal oscila, gira sobre sí mismo y en algunos casos bombea, incrementando así la sensación de penetración.
Y ya que preguntas sobre los vibradores bala, te diremos que no son aptos para la penetración anal, ya que no disponen de una base que impida la succión total en el ano, cosa que no ocurre en la penetración vaginal, que de manera natural el cérvix lo impide haciendo tope.
Existe también un modelo de vibrador rampante, que además de la estimulación de clítoris y vaginal, dispone además de un estimulador anal con controles independientes. Te dejamos un enlace para que lo conozcas:

http://www.tusjugueteseroticos.es/rampantes/57-vibrador-con-oscilacion-y-doble-estimulador.html

Las usuarias que demanan las estimulaciones más completas, lo denominan "el vibrador perfecto"


www.tusjugueteseroticos.es

M
moulay_9679419
13/1/12 a las 20:55

We vibe
Hola te recomiendo sinceramente el We Vibe o el 2 o el 3. La diferencia que el 3 incluye control remoto, pero particularmente es una pasada.
Sino cualquier vibrador clitorial si lo eres o vaginal, te irá bien para empezar. Marcas recomendadas: we vibe por excelencia, fun factory.
Yo los vibradores bala no los metería por el ano, para eso tienes los anales, que son más especializados.

Si te puedo recomendar una web que he comprado ultimamente me lo dices para no hacer publi barata. Gastos de envio gratis además y te pueden asesorar en contacta con nosotros.

Gracias

E
edik_8570694
19/1/12 a las 12:47

Tengo uno increible....
hola yo me compre uno de myssexshop.es y la verda que estoy encantadisma, y yo de ti me iria directa al multifuncion jiji sin duda. Pues bien como te decia q metete en la web encontraras de todo!!! al mejor precio todo tiene descuento pero si metes estos codigos q me dieron a mi aun tendras mas, envio urgente a toda españa yo el mio en menos de 48h lo tenia en mi casa y los paketes son muy muy dicretos q ese es el miedo q yo tenia pero para nada estoy muy contenta con mi adkisicion jiji
los codigos:
myslucy30
myslucy50
myslucy80
myslucy130
hay te dejo suerteee

F
faycel_8994052
19/1/12 a las 16:29

si quieres te presto el mio
Si quieres te puedo prestar el mio pero solo una cosa que no usa pilas sino que es de carne lo puedes comer y escupe al final.jajajajajaj

I
ilia_5778405
28/10/12 a las 20:15

Lelo mia vibrador en tubraguita.com
Hola! yo te recomiendo el Lelo Mia Vibrador, es muy nuevo.

MIA es el más deseable compañero de viaje: un objeto elegante y sencillo, siempre dispuesto a complacerte sin previo aviso.

Pequeño, ligero, con su aspecto de atractivo pintalabios, MIA es un discreto y moderno vibrador para llevar siempre contigo y del cual disfrutar en cualquier momento.

Y como es habitual cuando se trata de LELO, forma y funcionamiento se alían para permitir un control máximo en sus cuatro diferentes modos de estimulación.

Además, para una mayor comodidad, MIA puede recargarse conectándolo a un puerto USB. Único en su especie, MIA es el regalo perfecto para quienes se inician en el uso de vibradores a solas o en pareja, pero también para aquellas personas que se deleitan respondiendo a un impulso repentino en el momento y el lugar que consideren oportunos.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, MIA está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, MIA proporciona 1.5 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 1 hora.

La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo interfaz de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.

Asimismo, MIA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cable de extensión para carga porUSB, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Medidas : 22 x 111 mm.

Te dejo el enlace de la tienda donde lo puedes ver, animate! te quedaras satisfecha, es una pasada

http://www.tubraguita.com/juguetes-xxx-vibradores/2398-lelo-mia-vibrador-negro-7350022270978.html

Saludos

A
amelia_8652312
28/10/12 a las 21:07

Vibrador común o multifunción
Hola, soy asesora de reuniones tapersex, yo te recomendaría uno que tengo que es multifunción pero no tiene estimulador de clítoris, los multifunción no son los que tienen el conejito sino que tienen varios tipos de vibración ( distintos ritmos) los vibradores comunes lo que hacen es vibrar y tú regulas la intensidad de la vibración, el que te comento lo utilizas para la penetración pero también puedes jugar con tu clítoris, a mi es el que más me gusta además es waterproof, tiene un bonito diseño y color y buen precio, si te interesa más info, fotos,... no dudes en preguntarme.
Respecto a las balas, yo te recomendaría usar juguetes anales específicos que son los que tienen tope, sino te arriesgas a que se quede dentro y pases bastante vergüenza si tienes que ir a urgencias La vagina tiende a expulsar pero el ano a absorver, cuidado con ello, espero haberte ayudado, saludos.

J
jenica_9811336
1/11/12 a las 20:39

Vibrador clásico o conejito
Yo me compré un vibrador multifunción en una página que se llama bocadoerótico.com y es una pasada, aunque si llegas fácilmente al orgasmo no es el mas recomendable, pero bueno, puedes jugar con el y... pasar un buen rato.
www.bocadoerótico.com

X
xinkai_9691386
8/11/12 a las 17:36

Vibrador
A mi mujer le regalé el CONEJITO RAMPANTE, le encanta y nos lo pasamos muy bien los dos.
Lo pedí en www.tureino.com, tienen muchos para elegir y además el que yo compré ahora lo tienen en oferta.

B
beibei_8444470
22/11/12 a las 10:21

Uno normal
Te aconsejo que uses uno normal, por lo que comentas... ya tendras el momento de ir avanzando.

saludos

A
an0N_611016599z
26/5/13 a las 18:51

Definitivamente conejito rampante
Te recomiendo definitivamente un conejito rampante. Yo desde que probé uno de esos no quiero nada más. Orgasmos a la carta... jajajaj Hay de todos los precios y todas las calidades. Uno termino medio bastante asequible que me gusta es este: http://www.diversual.com/71-feelztoys-fonzie-vibrador-punto-g-lila.html

D
daiane_8901894
25/11/13 a las 20:46

Uno para cada gusto
la verdad eso depende de ti y lo que te atraiga más cuando lo vayas a comprar a mi particularmente me gustan los realisticos para cuando estoy sola y los mini para cuando estoy con mi pareja, aqui vas a encontrar varios espero que te agrade alguno
http://www.sintabues.com/vibradores-6

I
izamar_6918343
27/11/13 a las 14:16

Vibrador multifuncion vs vibrador normal. ¿cual me recomendais?
Como ya te han dado varios consejos, pasate por este link
http://www.sexandtoys.es/206-vibradores, donde hay gran variedad y a precios muy interesantes.

J
jurgi_7069778
3/12/13 a las 23:41

Consolador
hola buen dia mi esposa y yo tenemos 13 años de casados y queremos experimentar con algún consolador para ella, que aparte de mis manos, también la pueda masturbar con algún consolador, pero no sabemos cual comprar y de que material es mejor. gracias.

I
izamar_6918343
4/12/13 a las 11:39
En respuesta a jurgi_7069778

Consolador
hola buen dia mi esposa y yo tenemos 13 años de casados y queremos experimentar con algún consolador para ella, que aparte de mis manos, también la pueda masturbar con algún consolador, pero no sabemos cual comprar y de que material es mejor. gracias.

Consolador
Te podemos recomendar algunos, pero cada uno tiene un gusto diferente, por lo que te pongo este link
http://www.sexandtoys.es/207-penes , para que te informes de cada uno de ellos y eligas el que mas te guste.

Un abrazo

S
sayoa_9668636
3/1/14 a las 10:08

Novaerotica. com
Nosotros te aconsejamos que investigues y compruebes las características de los muchos que existen en el mercado a así decidas cual se puede adaptar mejor a tus necesidades. Lo que si queremos aclarar es que un vibrador normal es aquel que solo vibra de forma continua y tu solo regulas la intensidad. Los multifunción son los que tienen diferentes modos de vibración, ya tengan conjejito rampante o no.
En cuanto al ano, no te recomendamos las balas por no estar indicadas para ello, con el riesgo que conlleva de que se quede dentro y tengas que acudir al médico. Para eso existen otros artículos especiales para el ano.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

S
simy_5160269
5/1/14 a las 3:12

Mi tienda intima
Sin pensarlo yo me decidiría por el we-vibe 4 es el mejor que hay en el mercado con la diferencia de que se puede utilizar durante la relación sexual aportando unas sensaciones que seguro nunca habrás sentido antes.
Si lo deseas puedes verlo en nuestra web a un precio muy interesante para clientes nuevos.
http://www.sexshopmitiendaintima.com

K
koro_9541896
31/3/14 a las 16:43

Prueba las balas vibradoras
Que tenga algo para el clítoris para mí es INDISPENSABLE. De hecho, últimamente están de moda las balas vibradoras que sólo son para el clítoris, así que si no puedes pillarte uno multifunción prueba las balas. Aquí compro yo que está bien de precio--> www.sensualia.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir