en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasBodas: Ahorrar en la boda¡Ahorra en tu boda!

Mensaje que originó la charla:

Hay nenas q usan tanga???

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABES SI HAY NENAS ENTRE 15 Y 20 AÑOS Q USEN TANGAS, A ESA EDAD ?', Y SI COMO LAS COMPRAN?? Y Q MODELOS DELS GUSTAN?? O DE PLANO SON MUY CHICAS PARA USASLAS A ESA EDAD??
GRCIAS CHICAS , UN BESOTE,,,,,,,.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Usar tanga

pues claro que lo usamos, ademas es por comodo y por ser mas atractivas a vosotros cuando de serlo se trata, mirate los que hay aqui y veras....como no usarlos http://www.tusexyshop.com/la-tienda/lenceria-mujer.html , si la lenceria es una pasada y lo bien que nos queda ehhh. besoss

◀  Arriba de la página

Ayuda bolas chinasJuguetes sexuales ideas en parejaTienda sexhop en barcelona que este bien?? me urge para hoy!Busco lelo Que me aconsejais para empezar yo solaSex shop en barcelona?Perfumes de feromonasUltimas semanas - liquidación especial www.sex4sexlingerie.comWww.intimodeseo.comNi novia me mete un vibrador por el anoMil juguetes eroticos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam