en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Juguetes sexuales ideas en pareja

a ver si me podeis decir algunos juegos eroticos con juguetes en pareja.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como hay tantos

te recomiendo esta web, es muy buena, mucho producto y muy buenos descuentos http://www.tusexyshop.com/ mirarosla y lo comprovareis. besosss

Factor mujer

¿has probado los huevos control remoto?
Para jugar en pareja son muy divertidos, se introducen como un tampón y se hacen vibrar mediante un mando a distáncia que controlas tu o tu chico. Nadie sabrá que lo llevas puesto excepto tú y tu chico.

Nuestro mejor modelo es este: http://www.factormujer.com/product_info.php?products_id=1 26

Otro tema serían los juegos eróticos para la pareja como el passion play: http://www.factormujer.com/product_info.php?products_id=1 71

Cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros.

Factor Mujer
www.factormujer.com
También en facebook: http://www.facebook.es/pages/Factormujer/185234010498

Huevo

Aconsejo el Huevooo

www.boticasex.com las mejores precios de articulos de adultos

Hola

hola

Www.boticasex.com sexshop cientos de juguetes para la pareja

discreto y seguro

Hola

hola

Hitachi magic wand

Mi consejo es el siguiente.

Comprate el Hitachi Magic Wand que es el mejor vibrador del mercado, está camuflado a modo de masajeador y se obtienen unos resultados inmejorables.

Hay una gran diferencia entre éste y el resto, tan grande como que la mayoría de los vibradores tienen una potencia de entre 60 y 90 rpm, y el Hitachi Magic Wand tiene dos velocidades 5000 y 6000 rpm.

Es ideal para las mujeres porque te estimula bestialmente con solo pasarlo por tus partes íntimas, y con un accesorio en forma de funda de pene que se acopla ideal para los hombres, asi que podreis disfrutar muchísimo en pareja.

Un huevo

Yo te recomendaria un huevo erotico tienes que tener mucha complicidad con tu pareja si quieres saber algo mas harme-lo sabes.
un saludo
silvia

Huevo

huevo erotico?



◀  Arriba de la página


Tienda sexhop en barcelona que este bien?? me urge para hoy!Busco lelo Que me aconsejais para empezar yo solaSex shop en barcelona?Perfumes de feromonasUltimas semanas - liquidación especial www.sex4sexlingerie.comWww.intimodeseo.comNi novia me mete un vibrador por el anoMil juguetes eroticosOfertas y rebajas pre-liquidacion en www.sex4sexlingerie.comEn sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam